La ciudad de Barcelona en Wheelman
Foros de AKB

La ciudad de Barcelona en Wheelman

casidios

La ciudad de Barcelona en Wheelman
« en: Abril 27, 2009, 04:04:27 pm »
Hola gente,

Estoy en estos días probando Wheelman para hacer el análisis y resulta que ¡nunca he estado en Barcelona!

Así que quería que me comentarais los que hayáis probado juego o demo que os ha parecido. Realismo de los edificios, ubicación de los lugares más reconocibles de la ciudad, variaciones juego-realidad... cualquier cosita que me ayude a no meter la pata



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: La ciudad de Barcelona en Wheelman
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2009, 11:53:29 pm »
Hola gente,

Estoy en estos días probando Wheelman para hacer el análisis y resulta que ¡nunca he estado en Barcelona!

Así que quería que me comentarais los que hayáis probado juego o demo que os ha parecido. Realismo de los edificios, ubicación de los lugares más reconocibles de la ciudad, variaciones juego-realidad... cualquier cosita que me ayude a no meter la pata

JaumeAV comentó alguna cosa en un post que pusimos; Se ve que los lugares emblemáticos están ahí, pero que la estructura general de la ciudad no se ha respetado. Vamos, que no es como Liberty City y NYC.

casidios

Re: La ciudad de Barcelona en Wheelman
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2009, 03:43:15 pm »
Sí , recordaba su comentario indignadísimo. Diga lo que diga sobre la ciudad voy a meter la pata, eso seguro.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: La ciudad de Barcelona en Wheelman
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2009, 05:10:24 pm »
Sí , recordaba su comentario indignadísimo. Diga lo que diga sobre la ciudad voy a meter la pata, eso seguro.

Le puedes citar y a cambio le damos AB Coins.