GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
Foros de AKB

GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2009, 02:34:58 pm »
A ver no nos equivoquemos , solo tengo 10 huecos para clases , y el correspondiente dibujito del nivel , ni me an dado armas por la cara , ni desafios , ni nada por el estilo , se empieza desde el nivel 1 cuando haces esto ,y tienes que llegar al 70 para tener todo, pero en el prestigio elegido ...


sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2009, 02:40:32 pm »
 :-\ Aun y así, es como si le dieran la copa al Barça a principios de temporada. A mi me parece amoral [exageración] 
« última modificación: Diciembre 15, 2009, 06:51:36 pm por sirdavies »

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2009, 03:03:08 pm »
Teksait, en ningún momento mis palabras iban dirigidas a ti, ni a nadie en concreto, pido disculpas si es la impresión que ha dado mi texto, mi intención era hacerme responsable de lo que postear eso pueda acarrear, nada mas.

Para mi esto son lentejas, o lo tomas o lo dejas, pero encuentro interesante conocer como se hace y luego ser consciente de mis actos. Conozco que también hay casos en Xbox360 que con un SaveGame se consiguen logros, es el principal motivo por el cual MS quiere prohibir las tarjetas de memoria que no son suyas, y si encuentran a gente que realiza "trampas" de esta les tachan el Gametarg de tramposo.


Si Ray si... si interesante lo es... por eso yo tb lo postearia, pero en plan informativo... tampoco me refiero en como lo ha hecho JOSEVAL ni nada... solo que matizo que una manera es decir "uala, mira lo que hace la peña" y crear debate (que es lo que ahora hay) y que es lo que interesa en un foro de debate (nunca mejor dicho).... y otra es q desde AB sea pro a estas acciones.

Que vale, que solo te da una insignia de mierda, 4 titulos y 4 mierdas mas, que no aporta ninguna ventaja para el "cheater" sobre los demas... vale, pero indirectament desvirtua un sistema de rangos que permite a los jugadores comparase entre ellos y crear hasta retos personales como competitivos con los demas.
Que no importa una mierda sobre la experiencia de juego, vale.... pero por la misma regla de tres, que saquen lo de los rangos.

Creo que la idea de los rangos es crear alicientes al jugador para crear retos continuos y poder "avanzar" de alguna manera en el online. Esto elimina este alicient y solo sirve para poder decir "mira, aunque tramposo, la tengo mas gorda que tu".

Alma AKB... AKB Rulez

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2009, 05:04:32 pm »
En realidad esto tiene poca discusión, lo que tiene es que tapar el agujero Infinity con un parche y dejarles todos los stats y los prestigios a 0 a los que lo han hecho, no tiene más.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2009, 07:16:32 pm »
En realidad esto tiene poca discusión, lo que tiene es que tapar el agujero Infinity con un parche y dejarles todos los stats y los prestigios a 0 a los que lo han hecho, no tiene más.

Eso sería lo ideal, porque como bien habeis dicho, por más que no afecte a los demás jugadores, si desvirtua el sistema creado.
Además, creo que sería tan facil como hacer una cuenta de la vieja... cuantas muertes necesitarías para estar en el nivel 10? Entonces si la diferencia es abismal, baneado. Así de simple.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2009, 10:26:18 am »
No ban a banear a nadie , en ps3 pasan del tema , es mas ya me informado y ademas del que ya confirme cod4 en el que esto ya pasaba , en el cod5 tambien paso ... y nunca se a baneado a nadie por esto ...

Lo que si que hacen ,es banear y sacar del ranking a gente que modifica la puntuacion , las bajas , y todo ese tema que influye en la clasificacion mundial , pero de eso ya , no tengo ni idea como lo aran ni me interesa...


ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2010, 09:13:30 pm »
JOSEVAL yo creo que tendrías que poner que ya no se puede hacer, porque muchos visitantes lo imprimen y despues se llevan el chafon y eso no es bueno para ellos ni para la reputacion del foro
menudo minidiscursito xDDDD

ESPAÑA!!!

FRANCIS

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 20
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2010, 12:51:13 pm »
deberian de pillar a los tramposos y banear de por vida , se le quitan a uno las ganas de jugar,seguro que luego vacilan de que tienen 10 prestigios y todo.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2010, 06:49:04 pm »
deberian de pillar a los tramposos y banear de por vida , se le quitan a uno las ganas de jugar,seguro que luego vacilan de que tienen 10 prestigios y todo.
yo pienso que eso de tener 10, 9, 8 ect... prestigios va en su contra porque la gente piensa (por lo menos yo) que el tio ese no tiene vida social y es un viciado de mierda

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2010, 06:52:57 pm »
o que le gusta mucho el juego y se le da bien.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: GLITCH ELEGIR PRESTIGIO MW2
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2010, 07:43:25 pm »
deberian de pillar a los tramposos y banear de por vida , se le quitan a uno las ganas de jugar,seguro que luego vacilan de que tienen 10 prestigios y todo.

La jodida y malentendida "picaresca", amigo, estamos en el país que junto con Italia más se enorgullece de ello, aunque en todos lados cuecen habas... y en realidad bien lo has dicho: TRAMPOSOS. Estoy totalmente de acuedo contigo, a éstos había que darles candela, en este y en otros temas, ya está bien de tanta estupidez y encima reirles las gracias a los cuatro listillos de siempre (aunque el trasfondo sea que se les envidia por hacer cosas que otros no se atreven, pero bueno).

Tolerancia cero con los tramposos.