<*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
Foros de AKB

<*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Hola a todos.
Unas preguntas.

1) En el juego para PC, dentro de las opciones de jugar en INTERNET: ¿que diferencia hay entre una partida IGUALADA y una DE JUGADOR?

La diferencia es que las igualadas el matchmaking te intenta emparejar con un jugador de tu nivel online en función tus estadísticas de juego, además que creo son las puntuables, la de un jugador te puede tocar con cualquiera, con un amigo y creo no son puntuables para el ranking.


2) He conseguido resolver desafíos y acabar una campaña completa (incluido NICOL BOLAS) pero "offline" y no tengo los logros correspondientes. A pesar de que vuelvo a ganar a NICOL y a resolver desafíos "online" YA NO CONSIGO LOS LOGROS. ¿podéis decirme que debo hacer?


Eso es raro, a mi me saltaron sin problemas los logros, quizás no este el juego bien sincronizado con el servidor o algo, no se a que se debe esto



3) ¿que opináis sobre el MTG ONLINE?, ¿merece la pena aunque haya que pagar?, ¿hay alguna versión pero en castellano del MTG Online?

Gracias de antemano por vuestra atención y nos vemos
Adios

No he jugado nunca al MTG Online, no sabria aconsejarte, pero si he leido que hay un parche "casero" para ponerlo en castellano, aunque no se que porcentaje esta traducido

Gracias a ti por pasarte ;)


mainuzka

  • *
  • Newbie
  • 4
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Hola a todos.
Gracias Ray por tu pronta respuesta.
Ya llevamos 1 mes de DotP para PC y mis conclusiones son muy, muy positivas. ¿que os parece a vosotros?

Salvo que las conexiones me fallan un poco y que no se pueden componer mazos, opino que este DotP es muy adictivo y sirve para "calmar" las ansias de Magic "físico" que podemos tener algunos
Un saludo y a ver si os voy pillando para jugar partidas online.
Adios

Kuluneken

  • *
  • Newbie
  • 3
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Yo como no habia jugado magic "fisico" no puedo hacer comparacion XDD, pero bueno, el juego en si esta bien, el modo online es lo unico que me raya un poco porque cada 2 x 3 da problemas, o no se puede conectas, o hay errores y al finalo me exo un par de campaña para sacar cartas o nada...

Te agrego al steam mainuzka, a ver si coincidimos para exar una.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers Xbox360/Steam
« Respuesta #48 en: Diciembre 27, 2010, 06:27:31 pm »
Disponible desde la semana pasada la version para PS3 por 8.99€, ademas de las 3 expansiones por 3.99€ cada una y mazos, imagenes y demas desbloqueables.

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #49 en: Diciembre 28, 2010, 12:50:58 am »
Wenas!

Yo sigo prefiriendo el formato fisico... hay cosas que aun siguen sin poder hacerse en el juego y el en formato real si, y esas cositas le dan emoción y vidilla, sino es demasiado estatico.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #50 en: Diciembre 28, 2010, 10:44:59 am »
Wenas!

Yo sigo prefiriendo el formato fisico... hay cosas que aun siguen sin poder hacerse en el juego y el en formato real si, y esas cositas le dan emoción y vidilla, sino es demasiado estatico.

por supuesto no sustituye a nada, pero sigue siendo una muy buena opción para jugar en digital. Poco a poco se van incluyendo mas cartas a los distintos mazos y las posibilidades aumentan. Este tercer DLC todavia no lo he probado, pero tan pronto pueda lo compro ;)

Por cierto, el tercer DLC esta solo disponible para PS3 y PC, no en Xbox360. Cuando tenga mas información lo añado al hilo ;)

http://www.wizards.com/magic/digital/duelsoftheplaneswalkers.aspx?x=mtg/digital/dotp/exp3
« última modificación: Diciembre 28, 2010, 10:58:50 am por Ray »

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #51 en: Diciembre 28, 2010, 01:09:19 pm »
Wenas!

Yo sigo prefiriendo el formato fisico... hay cosas que aun siguen sin poder hacerse en el juego y el en formato real si, y esas cositas le dan emoción y vidilla, sino es demasiado estatico.

por supuesto no sustituye a nada, pero sigue siendo una muy buena opción para jugar en digital. Poco a poco se van incluyendo mas cartas a los distintos mazos y las posibilidades aumentan. Este tercer DLC todavia no lo he probado, pero tan pronto pueda lo compro ;)

Por cierto, el tercer DLC esta solo disponible para PS3 y PC, no en Xbox360. Cuando tenga mas información lo añado al hilo ;)

http://www.wizards.com/magic/digital/duelsoftheplaneswalkers.aspx?x=mtg/digital/dotp/exp3

Se que no sustituye al original, pero para pagar por uno digital, tal vez el de pc oficial es mas "realista"... eso de no poder hacer objetivas tus criaturas segun que conjuro/instant me mata.. X_X
No se puede pirulear con efectos o cmbar decentemente... aun así he de decir que la demo me dejo buen sabor de boca y estaba muy logrado e intuitivo

Jafp Eneo

  • *
  • Newbie
  • 1
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #52 en: Enero 30, 2011, 05:48:52 pm »
Buenas, compre en navidades con los descuentos este juego en steam, y hace poco me di cuenta que regalaban una carta promocional y un mazo. Mi pregunta es, ¿sigue vigente esa promoción? es que según he leido me debería salir una opción de registrar juego o gestionar cuenta o algo asi cuando clickeo con el boton derecho en el juego y no me sale nada.

Me da que me voy a quedar con las ganas  :'( Bueno aprovecho para recomendar el juego a la gente que este indecisa, muy entretenido y para el que no habia jugado nunca una manera muy intuitiva de aprender a jugar.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #53 en: Enero 30, 2011, 11:22:32 pm »
Formato físico mucho mejor, yo jugué este juego y no hay ni punto de comparación. Para aprender quizá sirva, pero para jugar encuentro el formato físico mucho más entretenido.

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #54 en: Enero 31, 2011, 12:44:33 am »
Sirdavis, sigues en activo en el formato fisico?

Lo digo por si vas a jugar a algún lado vease Black lotus, esmucsi o La maquina del temps.. entre otros...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #55 en: Enero 31, 2011, 09:31:45 am »
Buenas, compre en navidades con los descuentos este juego en steam, y hace poco me di cuenta que regalaban una carta promocional y un mazo. Mi pregunta es, ¿sigue vigente esa promoción? es que según he leido me debería salir una opción de registrar juego o gestionar cuenta o algo asi cuando clickeo con el boton derecho en el juego y no me sale nada.

Me da que me voy a quedar con las ganas  :'( Bueno aprovecho para recomendar el juego a la gente que este indecisa, muy entretenido y para el que no habia jugado nunca una manera muy intuitiva de aprender a jugar.

Bienvenido Jafp

Esta promoción fue con el lanzamiento del juego y hasta limite de existencias. Antes había una forma de recuperar el código pero ya no esta, por lo que entiendo a terminado.

Como bien dicen los compis el juego físico es mejor que el juego digital. Pero para gente como bien dices tu el juego es brutal. Si que es cierto que el juego en su versión inicial es bastante estático, pero con los DLC y los nuevos mazos se vuelve mas interesante. En mi caso es imposible acercarme a cualquier evento o local donde se pueda jugar físicamente, aunque tengo cartas pero mas a sido en plan coleccionista que para preparar un mazo. Por eso tengo este juego en todas las plataformas donde ha salido.

Recuerda agregarte al grupo de Steam de Magic The Gathering, y cualquier cosa no dudes en preguntar

Un saludo



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #56 en: Enero 31, 2011, 09:34:02 am »
Sirdavis, sigues en activo en el formato fisico?

Lo digo por si vas a jugar a algún lado vease Black lotus, esmucsi o La maquina del temps.. entre otros...


Se que Teksait esta dando sus primeros pasos en el juego fisico, por si os interesa.




teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #57 en: Enero 31, 2011, 10:08:59 am »
Pues si... acabo de "entrar" en este tema.. y me parece entretenida la cosa.... aunque lo que vicia de verdad es buscar cartas y mejorar tu mazo para jugar.... pero bueno. Poco a poco ire aprendiendo, y aunque haya jugado muy poco, con esto ya puedo decir que el juego Arcade se queda muuuy corto!!

Solo que el Arcade tuviera la posibilidad de hacer tu propio mazo personalizado con todas las cartas existentes, aunque solo sea para probar las cartas y jugar con colegas, cada uno con su mazo, ya me lo compraria.... pq te resuelve  los combates por ti!

Por cierto... en xbox hay alguna carta con Infectar? (es que mi mazo inicial lo estoy haciendo de infect)
Alma AKB... AKB Rulez

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #58 en: Enero 31, 2011, 04:29:11 pm »
Sirdavis, sigues en activo en el formato fisico?

Lo digo por si vas a jugar a algún lado vease Black lotus, esmucsi o La maquina del temps.. entre otros...


Pues ya no, hará ya año y pico que no juego, alguna vez con algún colega y etc pero poca cosa. Sobre el juego de 360 decir que si tuviera todas las cartas disponibles, pero que no lo estuvieran desde el principio, sino que hubiera un modo "carrera" en el que tendrías que ir mejorando tu mazo mediantes puntos de exp. a medida que ganaras partidas o algo así sería genial.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #59 en: Febrero 05, 2011, 06:03:03 pm »
Pues si... acabo de "entrar" en este tema.. y me parece entretenida la cosa.... aunque lo que vicia de verdad es buscar cartas y mejorar tu mazo para jugar.... pero bueno. Poco a poco ire aprendiendo, y aunque haya jugado muy poco, con esto ya puedo decir que el juego Arcade se queda muuuy corto!!

Solo que el Arcade tuviera la posibilidad de hacer tu propio mazo personalizado con todas las cartas existentes, aunque solo sea para probar las cartas y jugar con colegas, cada uno con su mazo, ya me lo compraria.... pq te resuelve  los combates por ti!

Por cierto... en xbox hay alguna carta con Infectar? (es que mi mazo inicial lo estoy haciendo de infect)

Xbox360 es ahora mismo el juego que menos DLC tiene, en esto momentos PC lo esta petando.

No recuerdo esa habilidad, de hecho ni la conozco  :-\

¿En que consiste?