<*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
Foros de AKB

<*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #60 en: Febrero 07, 2011, 10:41:01 am »
Pues si... acabo de "entrar" en este tema.. y me parece entretenida la cosa.... aunque lo que vicia de verdad es buscar cartas y mejorar tu mazo para jugar.... pero bueno. Poco a poco ire aprendiendo, y aunque haya jugado muy poco, con esto ya puedo decir que el juego Arcade se queda muuuy corto!!

Solo que el Arcade tuviera la posibilidad de hacer tu propio mazo personalizado con todas las cartas existentes, aunque solo sea para probar las cartas y jugar con colegas, cada uno con su mazo, ya me lo compraria.... pq te resuelve  los combates por ti!

Por cierto... en xbox hay alguna carta con Infectar? (es que mi mazo inicial lo estoy haciendo de infect)

Xbox360 es ahora mismo el juego que menos DLC tiene, en esto momentos PC lo esta petando.

No recuerdo esa habilidad, de hecho ni la conozco  :-\

¿En que consiste?

Esta habilidad es nueva del bloque de Mirrodin. Trata de que el daño hecho por esa criatura es en forma de contadores -1/-1 a las crituras y en contadores de veneno a los jugadores. O sea, que las crituras que bloqueen van acumulando contadores -1/-1 y cuando la resistencia llega a 0, mueren (no se recuperan para el siguiente turno)... y el jugador, cuando acumula 10 contadores de veneno pierde la partida.

Esta bastante bien... lo que has de hacerte un mazo completo de infectar, pq si no, entre que unas infectan y otras no, no haces ni daño ni envenenas lo suficiente.

Yo ya tengo mi mazo de infectar más o menos cerrado. Si el hilo se anima, podriamos hablar de Magic en general, incluyendo las cartas. ;)
Alma AKB... AKB Rulez

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #61 en: Febrero 07, 2011, 08:30:47 pm »
Qué curioso eso de Infectar... Pero entonces una 3/3 pone 3 contadores -1/-1 o sólo uno?

Y alguien me puede decir si vale la pena el juego de Xbox live? Es que tengo 4000 MS y aún estoy pensando en que gastarlos.

P.D: Por si a alguien le interesa, compré los MS en un tipo de ebay chino, tradetang.com, 6000MS por 12 euros LOL. Tu se lo pagas y te envía un mensaje privado con una cuenta de xbox live con los MS dentro. Luego te bajas lo que quieras y punto. Si, es un poco ilegal, pero bueno...  ::) De momento he pillado el Limbo y tengo pensado pilar el Trials HD y quizá los mapas del CoD 4.
« última modificación: Febrero 07, 2011, 08:32:34 pm por sirdavies »

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #62 en: Febrero 07, 2011, 10:16:45 pm »
Qué curioso eso de Infectar... Pero entonces una 3/3 pone 3 contadores -1/-1 o sólo uno?

Y alguien me puede decir si vale la pena el juego de Xbox live? Es que tengo 4000 MS y aún estoy pensando en que gastarlos.

P.D: Por si a alguien le interesa, compré los MS en un tipo de ebay chino, tradetang.com, 6000MS por 12 euros LOL. Tu se lo pagas y te envía un mensaje privado con una cuenta de xbox live con los MS dentro. Luego te bajas lo que quieras y punto. Si, es un poco ilegal, pero bueno...  ::) De momento he pillado el Limbo y tengo pensado pilar el Trials HD y quizá los mapas del CoD 4.

Sip, pone 3 contadores -1/-1.
Seguramente infectar saldra en DLC mas adelante o alguna actualización de bloque entero.

Teksait, si necesita alguna carta pásame lista y miro que tengo, que del ultimo bloque no quiero na de na! xD

Sobre los MPoints, algo así me comentaron ami hace poco, pero hay que gastarlos rapido se ve... Hay posibilidad  de baneo con eso? :S porque estoy por pillarme algo parecido.


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #63 en: Febrero 08, 2011, 12:06:13 am »
Según lo que tengo entendido sobre los MS Points esos, el único problema es que hay que gastarlos rápido, porque la cuenta china te la banean en un día o así. Pero vamos, que sabiendo lo que quieres comprar, lo pillas rápido, y luego juegas con tu gamertag habitual, y sin problemas.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #64 en: Febrero 08, 2011, 01:19:02 am »
De baneo nada, pero por arte de magia ya no tengo los MS points  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En fin, igualemente me ha salido a cuenta, porque sólo Limbo costaba 1200MS y no sé qué más compré.

No es muy recomendable, pero si sabes lo que vas a pillar y tal, lo haces, lo descargas y listo.

Mierda, porqué seré tan indeciso?  :'(

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #65 en: Febrero 08, 2011, 08:18:25 pm »
Es lo que te decía, en un día, la cuenta va al carajo. Lo mejor es pensar primero en qué vas a gastar los puntos, comprar la cuenta, y comprarlo todo del tirón.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #66 en: Febrero 08, 2011, 10:31:48 pm »
Sip, pone 3 contadores -1/-1.
Seguramente infectar saldra en DLC mas adelante o alguna actualización de bloque entero.

Teksait, si necesita alguna carta pásame lista y miro que tengo, que del ultimo bloque no quiero na de na! xD


Hombre, pues hace una semana hice un pedido al magiccardmarket.eu de unas 20 cartas (para completar mi mazo de Infect)... varias de ellas de la ultima (Mirrodin Besieged), pero si que me interesan cosaaaaas!! Que tienes? Sigues jugando??
Alma AKB... AKB Rulez

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #67 en: Febrero 09, 2011, 12:54:34 am »
Una pregunta, qué cartas están disponibles en xbox live? va por ediciones o por mazos o como?

« última modificación: Febrero 10, 2011, 03:48:28 pm por Ray »

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #68 en: Febrero 09, 2011, 02:35:06 am »
Sip, pone 3 contadores -1/-1.
Seguramente infectar saldra en DLC mas adelante o alguna actualización de bloque entero.

Teksait, si necesita alguna carta pásame lista y miro que tengo, que del ultimo bloque no quiero na de na! xD


Hombre, pues hace una semana hice un pedido al magiccardmarket.eu de unas 20 cartas (para completar mi mazo de Infect)... varias de ellas de la ultima (Mirrodin Besieged), pero si que me interesan cosaaaaas!! Que tienes? Sigues jugando??


Gran pagina de trapicheo magic esa XD
Tengo de too :) en serio, pasame lista y ya hablamos, porque para tenerlo ahí muerto por no usarlo...

Sigo en activo, en realidad nunca lo he dejado (desde el 94 T_T), solo que deje el circuito competitivo en su dia, y ahora llevo casi medio año volviendo a la competición... o eso intento xD

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #69 en: Febrero 09, 2011, 10:47:02 am »
Sip, pone 3 contadores -1/-1.
Seguramente infectar saldra en DLC mas adelante o alguna actualización de bloque entero.

Teksait, si necesita alguna carta pásame lista y miro que tengo, que del ultimo bloque no quiero na de na! xD


Hombre, pues hace una semana hice un pedido al magiccardmarket.eu de unas 20 cartas (para completar mi mazo de Infect)... varias de ellas de la ultima (Mirrodin Besieged), pero si que me interesan cosaaaaas!! Que tienes? Sigues jugando??


Gran pagina de trapicheo magic esa XD
Tengo de too :) en serio, pasame lista y ya hablamos, porque para tenerlo ahí muerto por no usarlo...

Sigo en activo, en realidad nunca lo he dejado (desde el 94 T_T), solo que deje el circuito competitivo en su dia, y ahora llevo casi medio año volviendo a la competición... o eso intento xD

Juer... que nivelazo, no? Yo estoy empezando justo ahora, pq un par de colegas llevan tiempo insistiendome en que lo pruebe, y al final, he caido como un imbecil...

De momento no se que quiero, soy un novato... pero si alguna vez quisiera pillarme algo especifico, te pego toque y me dices! Uno de ellos (de los colegas) esta buscando alguna carta, pero le interesarian en castellano. Te digo de algunas que me acuerdo que quiere:

NOCTURNUS VAMPIRO
ARISTOCRATA KALASTRIA
VAMPIRO NOCTURNO HALCON

ya te dire alguna mas
Alma AKB... AKB Rulez

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #70 en: Febrero 09, 2011, 01:02:39 pm »
Wenas!

jejeje vampiritos eh?
Ok, te miro a ver que encuentro, que tambien tengo una de vampiros que juego sin nocturnus ni el halcon y no si si tendre alguno :S

Te comento cositas ;)

Yo solo juego los colores azul, negro y rojo + artefactos.. el resto de colores son material de cambio o venta xD
« última modificación: Febrero 09, 2011, 01:14:40 pm por Norritt »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #71 en: Febrero 10, 2011, 03:49:12 pm »
Una pregunta, qué cartas están disponibles en xbox live? va por ediciones o por mazos o como?

Va por mazos. De inicio tienes los mazos mas básicos, los unicolor, y con los DLC van entrando nuevos mazos unicolor y de varios colores y nuevas cartas para los mazos existentes.

Yo tengo el juego apra las tres plataformas, si quieres en Xbox360 quedamos un día y te indico un poco, incluso te puedo hacer de  tutor aunque no se muy bien de que va eso.

Ya esta disponible el ultimo DLC para Xbox360 también, el de Zarkhan el loco, e incluye el mazo de Zorin Markov, el Planeswalker vampiro, que incluye las cartas que ha mostrado Norrit.

Con el mazo de vampiros lo estoy petando en Steam  ;D

Norritt

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 245
  • +40/-1
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #72 en: Febrero 17, 2011, 01:56:22 pm »
Wenas!

Gente!! Magic: The gathering en el libro record de los guinness!!

http://www.thestarkingtonpost.com/articles/-/Magic_Makes_Guinness_Gamer_Edition

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #73 en: Febrero 18, 2011, 08:28:42 am »

Citar
El mazo correcto, ¡ahora mismo!

El Mazo de Evento te permite entrar a jugar en el mundo de los torneos sabiendo que tienes un mazo poderoso que te permite ser competitivo de inmediato.

Cada Mazo de Evento contiene 60 cartas poderosas y un suplemento de 15 cartas de banquillo. ¡Cada una de esas armas ha sido elegida para inflingir dolor a cualquier oponente que se les interponga!


Citar
Mirrodianos o Pirexianos – ¡Hay un mazo para cada uno!
En un embalaje especial, existen dos Mazos de Evento diferentes en Mirrodin Asediado. Cada mazo tiene 7 raras, junto con varias agrupaciones de 4x de poderosas cartas comunes e infrecuentes.


Citar
¡Justo a tiempo para el Game Day!
Estos Mazos de Evento saldrán a la venta una semana antes del Game Day de Mirrodin Asediado (25 de febrero). Serán legales para ser utilizados en los torneos de Game Day y en los Friday Night Magic nada más salir de la caja.

¡Elige un Mazo de Evento en tu tienda WPN local y únete al juego ahora!

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/arcana/648

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
« Respuesta #74 en: Febrero 18, 2011, 09:41:09 am »
si la cosa se anima, rápidamente os posteo mi mazo INFECT y comentamos la jugada!
Alma AKB... AKB Rulez