<*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
Foros de AKB

<*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity

Desarrollador: Wizards of the Coast / Stainless Games

Fabricante: Wizards of the Coast

Género: Estrategia y simulación, Juegos de mesa y de cartas

Clasificación de juego: A partir de 7 años

De venta en XboxLive Arcade, PC (Steam), y disponible en PSN para PS3

Precio: 800 mspoints/8.99€ en Steam y PS3

Demo: Si/Si

Expansión en Xbox360: Pack 1 y Pack 2, por 400 MSpoints cada una

Expansión en Steam: Pack 1 por 3,99€

Requisitos del sistema para la version de PC

OS: Windows XP with Service Pack 3
Processor: 2GHz CPU (Pentium 4 or equivalent)
Memory: 1GB RAM (2GB for Vista)
DirectX®: DirectX 9.0c or later
Hard Drive: 700MB
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
Video: 256MB VRAM GPU capable of Pixel Shader 2.0c or better

ACONSEJO PROBAR ANTES LA DEMO EN PC PARA NO TENER PROBLEMAS DE RENDIMIENTO




Informacion oficial:

Citar
El mejor juego de cartas intercambiables del mundo, Magic: The Gathering ¡ahora está disponible en Xbox LIVE(R) Arcade! Disfruta de Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers, un juego épico de fantasía y estrategia, mientras liberas un torrente de criaturas fantásticas y devastadores hechizos para destruir a tus adversarios en línea en tu búsqueda por la supremacía!

Disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español; el juego básico de Duels of the Planeswalkers presenta ocho mazos únicos de jugador, personalización de mazos con contenido desbloqueado, campañas de un único jugador y cooperativas, juego con y sin puntaje en modo cooperativo y de un jugador, ¡y mucho más! Disponible ahora en Xbox LIVE Arcade por 800 MS points.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Hr5O6KMLItw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Hr5O6KMLItw</a><a href="http://www.youtube.com/watch?v=inuo5VZ07kU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=inuo5VZ07kU</a>

Citar
¡La primera expansión está disponible! Combate contra el icónico dragón planeswalker de Magic, Nicol Bolas, con nuevo contenido descargable presentando tres nuevos mazos, incluyendo el mazo del planeswalker Tezzeret &quot;Reliquias Fatales&quot;, tres nuevas cartas desbloqueables para cada uno de los ocho mazos originales, dos nuevos niveles de Gigante de dos cabezas cooperativo, y tres nuevos niveles de desafíos. Además, ¡prueba tus habilidades como lanzador de hechizos y vence la nueva campaña para un jugador para desbloquear los nuevos mazos de los planeswalkers Sarkhan Vol y Jace Beleren! Disponible ahora en Xbox LIVE Arcade por 400 MS points.


SEGUNDO PACK DE CONTENIDO:



Citar
El 12 de mayo, fanáticos de los video juegos y de Magic: The Gathering en todo el mundo podrán jugar con nuevos mazos, experimentar desafíos nunca vistos y combatir con nuevos adversarios en Xbox LIVE Arcade con la segunda expansión de Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers.

Lucha contra el antiguo vampiro de Magic Sorin Markov con este nuevo contenido descargable que incluye:

    * Tres nuevos mazos para jugar, incluyendo el mazo Planeswalker “Eones de Maldad” de Nicol Bolas
    * Tres nuevas cartas desbloqueables para cada uno de los ocho mazos originales más los tres mazos de la expansión 1
    * Cinco nuevos niveles de desafíos de puzzles
    * Tres nuevos logros
    * Migración de huésped para varios jugadores
    * Premios de vestimenta de avatar

Los jugadores también pueden probar sus habilidades para lanzar hechizos intentando vencer en la nueva campaña para un jugador y desbloqueando los nuevos mazos de Rhys el redimido y la Planeswalker Chandra Nalaar.

La segunda expansión de Duels of the Planeswalkers tiene un valor de 400 Microsoft Points.



Citar
Cuando adquieras el juego básico de Duels of the Planeswalkers en Xbox LIVE Arcade por 800 MS points, recibirás un código válido para obtener una carta promocional exclusiva de Magic: The Gathering, premium, de edición limitada, de Garruk Portavoz Salvaje como regalo de Wizards of the Coast!*

Esta es la que me dieron mas un mazo oscuro, los centros de recogidas son El Corte Ingles aunque desconozco si esta promocion esta todavia vigente


Con la compra del juego en Steam tambien van a regalar un mazo y un carta especial, en esta ocasion la de nissa Revane



Para conseguir esto debéis registraros en magic blizzard desde el juego y una vez validada la inscripción recibiréis un email con un pdf adjunto que tendréis que imprimir y llevar a la tienda colaboradora de la siguiente lista:

http://www.wotc-direct.com/es_ES/dotp-storelist

IMAGENES:





LAS MEJORES CARTAS:



Informacion personal:

El mayor juego de cartas aterriza en consolas de una esplendida manera, haciendo fácil la integración de nuevos jugadores hasta demostrar a los mas expertos como disfrutar. Esta excelentemente integrado en para poderlo jugar con el mando, de una manera sencilla y muy intuitiva, con múltiples ayudas para los iniciados que se pueden deshabilitar individualmente una vez no son necesarias.
Si no has jugado nunca o si ni siquiera has conocido Magic: The Gathering esta es tu mejor oportunidad para iniciarte ya que con solo la demo vas aprender a jugar en muy poco tiempo.
Si eres un gran jugador vas a echar de menos el poder mezclar cartas de diferentes mazos para configurarte el tuyo a tu gusto ya que el juego te permite elegir cartas pero de mazos ya creados, no los podrás mezclar, aún así hay varios mazos muy interesantes como el de los Elfos.

Información General:

  • Este hilo ha sido creado para compartir opiniones y comentarios sobre Magic The Gathering.
  • Si ya eres un jugador activo del juego y te apetece encontrar contrincante proponlo aquí.
  • Dinos cuales son tus mazos preferidos o cuales son tus cartas preferidas y si pones fotos mejor, te las pondré en el post inicial.
  • Si tienes cualquier duda sobre el juego, como empezar o no sabes la función de cualquier carta pregúntalo aquí.

Lista de Logros:



La Chispa
Puntos: 20
Gana un juego



Cuidador de vida
Puntos: 10
Aumenta tu total de vidas a 30 o más en un jugador, o 60 o más en Gigante de dos cabezas



Magic: The Puzzling
Puntos: 10
Completa un desafío



Devastador
Puntos: 10
Haz 20 puntos de daño a un jugador en un único turno en un juego



Defensor de Foriys
Puntos: 20
Gana un juego de Gigante de dos cabezas



Lanzahechizos
Puntos: 0
Vence a alguien que haya ganado el logro Lanzahechizos



Duelista
Puntos: 10
Ganar 5 partidas igualadas en Xbox LIVE



Conclusión épica
Puntos: 40
Vence a Tezzeret en la batalla final de la campaña de un jugador



Maestro de Puzzles
Puntos: 20
Completa todos los desafíos



Maestro artífice
Puntos: 10
Vence a Tezzeret & Tezzeret en la campaña cooperativa



Maestro de los duelos
Puntos: 20
Gana 10 partidas de Xbox LIVE



Planeswalker
Puntos: 30
Desbloquea 100%



Gran maestro de puzzles
Puntos: 15 | Extra
Obtén Maestro de Puzzles y completa todos los desafíos de expansión de (Lucha contra el Dragón. Expansión 1, incluida en la versión de Steam)



Matador de dragones
Puntos: 20 | Extra
Vence a Nicol Bolas en la campaña de un jugador. (Lucha contra el Dragón. Expansión 1 incluida en la versión de Steam)



Destrucción masiva
Puntos: 15 | Extra
Controla criaturas con un total de fuerza de 75 o más (Lucha contra el Dragón. Expansión 1, incluida en la versión de Steam)



Último hombre en pie
Puntos: 15 | Extra
Gana una partida de 3 o 4 jugadores en Xbox LIVE (Expansión 2, solo disponible en Xbox360)



Todo en juego
Puntos: 20 | Extra
Vence a Sorin Markov en la campaña para un jugador (Expansión 2, solo disponible en Xbox360)



Cosecha rebosante
Puntos: 15 | Extra
Puso 8 tierras en el campo de batalla en un turno (Expansión 2, solo disponible en Xbox360)

Logros gracias a logros360.com

Jugadores del foro con Magic The Gathering en XboxLive:

GameTarg Xbox360>Nick en el foro

  • Forcefury>RTPablo
  • Pedro Antunez>Pedro
  • llobateres>Ray

GRUPO PROPIO EN FACEBOOK

WEB OFICIAL

COMPRAR EN XBOX LIVE PLACEMARKET

COMPRAR EN STEAM

GRUPO EN STEAM
« última modificación: Diciembre 27, 2010, 07:08:32 pm por Ray »



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: /*\HILO OFICIAL/*\ Magic The Gathering (en construccion)
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2010, 05:18:07 pm »
Aquí uno que lo tiene, y RTPablo (Forcefury en el Live) también.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: /*\HILO OFICIAL/*\ Magic The Gathering (en construccion)
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2010, 06:12:18 pm »
Joder qué currada Ray :O :O :O

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering (en construccion)
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2010, 06:51:29 pm »
Hace tiempo que quería hacerlo y hoy he tenido la ocasión.

La verdad es que el juego se merece una oportunidad de cualquiera, es un gran juego, fácil, tranquilo y adictivo. Yo de toda la vida me había gustado este juego de carta y desde muy joven compraba cartas y me iba a ver partidas, pero nunca jamas me había puesto a jugar porque mis amigos pasaban de esto y me daba mucho rollo ponerme a jugar con desconocido. Al descubrir este juego me hice gold solo por él. Jugar online es muy divertido aunque al ser todos los mazos definidos el factor suerte en las cartas que te salen tiene mucho que ver.
Yo os lo recomiendo a todos, bajaros la demo y probarlo que seguro os encanta.


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: /*\HILO OFICIAL/*\ Magic The Gathering (en construccion)
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2010, 07:02:54 pm »
Aquí uno que lo tiene, y RTPablo (Forcefury en el Live) también.

Ya estáis en la lista, a ver si encontramos a otro jugador y nos echamos una partida de gigantes de dos cabezas ;)

cristia

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 65
  • +5/-1
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2010, 07:05:36 pm »
Hace tiempo que deje de jugar a este juego tengo guardadas unas cuantas cartas de valor xD
Campeon de España de Uncharted 2. Ademas tengo un ratio de 3

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2010, 07:08:31 pm »
Hace tiempo que deje de jugar a este juego tengo guardadas unas cuantas cartas de valor xD

Pues esta primavera llegará a PS3, tendras ocasion de repetir aquellas partidas XD

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2010, 07:31:28 pm »
Esta semana pasa de 800ms a 400ms points, asi que me lo pillare.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2010, 07:35:18 pm »
Esta semana pasa de 800ms a 400ms points, asi que me lo pillare.

Que gran noticia, no perdáis la oportunidad ;)

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2010, 01:58:12 pm »
Yo fui jugador de Magic en mis años mozos y compré este en cuanto salió en Xbox Live Arcade, pero me defraudó un poco. La personalización de los mazos está muy limitada y las partidas están demasiado sujetas al azar, más que en las partidas reales en las que dificilmente no te saldrá un maná en los cinco primeros turnos como me ha pasado en alguna partida de este, con lo que es imposible invocar una criatura y te fulminan en un visto y no visto.

 :(

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2010, 03:16:36 pm »
Yo fui jugador de Magic en mis años mozos y compré este en cuanto salió en Xbox Live Arcade, pero me defraudó un poco. La personalización de los mazos está muy limitada y las partidas están demasiado sujetas al azar, más que en las partidas reales en las que dificilmente no te saldrá un maná en los cinco primeros turnos como me ha pasado en alguna partida de este, con lo que es imposible invocar una criatura y te fulminan en un visto y no visto.

 :(

Es cierto eso que comentas, para querer jugar a un alto nivel este juego esta limitado, es mas un juego para llegar a la máxima gente posible. Aún así es un gran juego y esta muy bien integrado.

Para lo que tu dices esta prevista la salida este año del Magic:The Gathering Tactics por SonyOnline para PC y PS3, en este si que se podrá hacer lo que tu dices y el nivel de juego será muchísimo mas alto, aunque me parece a mi que habrá que dejarse mas la pasta creo yo, os dejo el link donde se podrá inscribir para la beta cuando lo abran.

http://www.station.sony.com/mtg/index.vm

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2010, 05:51:25 pm »
a mi me tira... pero nunca he jugado a magic y no se jugar y me da "miedo" que sea una verdadera mierda!!! uno del curro esta intentando convencerme... a ver si lo consigue.
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2010, 06:01:42 pm »
a mi me tira... pero nunca he jugado a magic y no se jugar y me da "miedo" que sea una verdadera mierda!!! uno del curro esta intentando convencerme... a ver si lo consigue.

Prueba la demo, no pierdes nada y saldrás de dudas

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2010, 10:51:42 am »
a mi me tira... pero nunca he jugado a magic y no se jugar y me da "miedo" que sea una verdadera mierda!!! uno del curro esta intentando convencerme... a ver si lo consigue.

Prueba la demo, no pierdes nada y saldrás de dudas

tiene online? si tiene online la demo... y tu has jugado a magic, quizas cuando coincidamos, nos liamos y me cuentas... pq sin saber jugar me cansare rapido rapido... ;)
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2010, 12:46:35 pm »
a mi me tira... pero nunca he jugado a magic y no se jugar y me da "miedo" que sea una verdadera mierda!!! uno del curro esta intentando convencerme... a ver si lo consigue.

Prueba la demo, no pierdes nada y saldrás de dudas

tiene online? si tiene online la demo... y tu has jugado a magic, quizas cuando coincidamos, nos liamos y me cuentas... pq sin saber jugar me cansare rapido rapido... ;)

Creo recordar que la demo no tiene online, en definitiva la demo consta de un muuy efectivo tutorial, que para no haber jugado nunca es lo mejor. El juego también tiene la opción de pedir un tutor o ser tu uno de ellos, aunque nunca he probado esa opcion. Lánzate a probarlo sin miedo que ya veras como te gusta.