<*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers
Foros de AKB

<*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2010, 04:17:38 pm »
Con el tutorial del juego se aprende fácil. Y luego ya cada carta te explica ella misma que hace, no es más que jugar un poco y lo dominas perfectamente.

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2010, 04:26:50 pm »
malditos sabuesos... todo sea por 200 puntos de logroooooo!! jajajaja.... se valorara atentamente la opcion.

PD: Por cierto, habeis probado AGRICOLA en juego de mesa?
Alma AKB... AKB Rulez

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2010, 08:06:27 pm »
Gracias por apuntarme Ray ;D Para quien esté dudoso, decirle que es todo un juegazo, te gusten o no las cartas Magic puedes pasar grandes ratos.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2010, 08:31:39 pm »
malditos sabuesos... todo sea por 200 puntos de logroooooo!! jajajaja.... se valorara atentamente la opcion.

PD: Por cierto, habeis probado AGRICOLA en juego de mesa?

No conozco eso de Agricola? que va de plantar lechugas y cuidar vacas? XD XD en serio no lo conozco ;)

Por cierto, a ver si se apunta alguien ams y hacemos una quedada para jugar cuatro a gigante de dos cabezas ;)

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2010, 10:21:35 am »
ayer probe la demo del magic.. y no se... me cuesta digerir un poco.. le dare alguna oportunidad mas... pero lo veo demasiado al azar el tema... ya veremos....

el agricola Ray, pues mas o menos si, se trata de sembra, arar, tener establos y animalejos.. alimentara tu familia y construir la casa.... pero en juego de mesa es un punto...
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2010, 10:31:47 am »
Añadido el contenido del segundo DLC:

SEGUNDO PACK DE CONTENIDO:



Citar
El 12 de mayo, fanáticos de los video juegos y de Magic: The Gathering en todo el mundo podrán jugar con nuevos mazos, experimentar desafíos nunca vistos y combatir con nuevos adversarios en Xbox LIVE Arcade con la segunda expansión de Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers.

Lucha contra el antiguo vampiro de Magic Sorin Markov con este nuevo contenido descargable que incluye:

    * Tres nuevos mazos para jugar, incluyendo el mazo Planeswalker “Eones de Maldad” de Nicol Bolas
    * Tres nuevas cartas desbloqueables para cada uno de los ocho mazos originales más los tres mazos de la expansión 1
    * Cinco nuevos niveles de desafíos de puzzles
    * Tres nuevos logros
    * Migración de huésped para varios jugadores
    * Premios de vestimenta de avatar

Los jugadores también pueden probar sus habilidades para lanzar hechizos intentando vencer en la nueva campaña para un jugador y desbloqueando los nuevos mazos de Rhys el redimido y la Planeswalker Chandra Nalaar.

La segunda expansión de Duels of the Planeswalkers tiene un valor de 400 Microsoft Points.



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2010, 10:47:53 am »
parece que el DLC esta bugueado. Al descargarlo y ejecutar el juego te pide actualizar y acto seguido te hace descargar el juego entero porque hay una nueva version, al aceparlo te avisa que ya lo tienes descargado, pero al vovlerlo a descargar el juego no arranca y se queda la pantalla en negro.

Lo estoy probando yo mismo, ahora os cuento:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pF92SxOsV4M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pF92SxOsV4M</a>

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2010, 10:58:32 am »
Me ha funcionado sin problemas ;)

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <*>HILO OFICIAL<*> Magic The Gathering XboxLiveArcade
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2010, 01:11:15 pm »
El juego estará en breve disponible en steam donde se puede pre-comprar ya por 8,99€

http://store.steampowered.com/app/49400/

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Confirmado, con la compra del juego en Steam podras recoger en una tienda oficial (probablemente en el corte ingles) mediante un codigo un mazo a elegir y una carta especial, en este caso la de Nissa Revane.


lorenz1nh0

  • *
  • Newbie
  • 2
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Saludos a todos! acabo d precomprar el juego x steam, y espero q aki podamos organizar distintos eventos, como torneos y demas.

Yo hace años q jugaba a magic, xo la verdad q esto d los planeswalker o como se llamen es un mundo nuevo para mi, espero cogerle el truco pronto XD

una duda q tngo: el codigo d confirmacion q me han dado al comprar el juego... tngo q meterlo dntro dl mismo una vez q este para descargar y entonces ya me dan el cupon este regalo para canjear por un mazo y una carta?

bueno, gracias d antemano

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Bienvenido lorenz1nh0

Pues de buena gana me gustaría organizar cosas e Magic desde aquí. De momento en este foro solo hay este hilo oficial pero dependiendo de al demanda se podría valorar la posibilidad de ampliar la zona, es algo que tengo contemplado, aunque hay que esperar la repercusión que obtiene.

¿Dices que te han enviado un código al pre-comprarlo en Steam?, yo también lo he pre-comprado y no he recibido nada. De todas maneras supongo que ha través del juego se indicará como canjearlo, aunque seguro es igual de como se hizo en Xbox360, tal y como explico en el primer mensaje de este hilo.

lorenz1nh0

  • *
  • Newbie
  • 2
  • +1/-0
    • Ver Perfil
pues si, es un codigo de confirmacion de 18 digitos, xo no se si es eso lo q me hace falta para lo q estamos hablando o si en cambio es algun tipo d seguridad dl steam q te dan al comprar cualkier cosa, xo vamos no recuerdo q me lo hayan dado con otros juegos, no se...

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
El juego en Steam ya tiene fecha, será el 15 de junio cuando se desbloqueará

http://store.steampowered.com/app/49400/

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
yo al magic jugué mucho en mis años más mozos..., allá cuando sacaron la cuarta edición  ;)

Aviso que la semana que viene estará a la mitad de precio:

http://majornelson.com/archive/2010/06/10/coming-soon-to-the-xbox-live-marketplace-june-10.aspx?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MajorNelson+%28Major+Nelson+%28Xbox%29%29