Recomendación
Foros de AKB

Recomendación

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Recomendación
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2010, 02:22:46 pm »
Pues nose el gears no sera lo tuyo, x cierto blasfemia.. si claro jajaja, pero has visto forza x ejemplo no necesita tantos años como el gt5 en hacerse y en lo ke ya hay hecho se lo zampa y si en dvd no en blue ray, yo te doy el mismo consejo ke me dieron a mi, si kieres jugar tu solo disfrutar en tu salon de juegos 1player y ver pelis ps3 sin duda, si te gustan los juegos sociales y vas a jugar con todos los colegas en el salon wii, y si eres un gamer x internet y te gustan las "buenas coxiones" xbox, total el año de internet son unos 32 pavos en ebay ni 3 pavos al mes, esa es mi recomendacion, basicamente tienes los mismos juegos para ps3 y xbox salvando pues uncharted y algunos mas, espero ke te haya servido algo de ayuda

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Recomendación
« Respuesta #16 en: Enero 18, 2010, 02:38:17 pm »
lo del gears es la mayor basflemia que he oido en mucho tiempo,solo por ese juego(y el 2)ya merece la pena la xbox.pero lo mismo pasa con la ps3
el uncharted2 y el metal ya merecen la pena la de sony.
es cuestion de valorar.si te gustan las pelis el bluray lo pagas pero esta guapisimo,el internet es gratis y ya no va tan mal(de echo ha mi me va de lujo).

si solo te interesan los juegos es cuestion de las exclusivas.pero bamos lo del gears no tiene nombre.

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomendación
« Respuesta #17 en: Enero 18, 2010, 02:41:33 pm »
Sólo decir que lo de las "buenas conexiones" ya no traga. Tengo conexión con Orange de 1 triste mega, subida de pena pero no muy mal ping, y he jugado al Resistance 1 y 2 (60 tipos), al Uncharted 2, al Killzone 2, al MW2, a la beta del Battefield 2 y a alguno más y no he tenido problemas salvo casos muy puntuales.
En cuanto al wifi es algo a tener muy en cuenta. En mi caso, salvo que lance el cable de telefono a través del salón (mi chica me las corta), no me quedaba más opción. Creo recordar que el último adaptador wifi de Microsoft estaba a unos 80 euros, ¡por favor!.
Los discos duros de Microsoft son muy caros. La ps3 admite cualquier disco duro.
Yo, por lo menos, de momento no le he sacado partido al blue-ray pero, bueno, allí esta aunque sólo sea por no tener que andar cambiando de discos bienvenido sea.
Algo a favor de la 360, si te interesa, es que es pirateable y es algo a tener en cuenta.
En cuanto a catalogo de juegos depende del gusto de cada cual. Yo me quedo con los "firstparty" de Sony de cabeza.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Recomendación
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2010, 03:08:32 pm »
A ver gente, el chaval quiere comprarse una PS3 pero no sabe q modelo, asi q no trolleeis con la 360 q no viene al cuento xDD
(y el tema de la calidad de conexion ya no es excusa  ;))

De PS3 te recomendaría la Slim más q nada por la garantía que vas a tener. Sin embargo, una de 60Gb con retro de segunda mano es muy tentadora pero lo malo es que puedes quedarte sin lector de blu-ray (q se te joda) o te salgan las luces amarillas que parecen ser más comunes de lo q se pensaba en las primeras versiones (yo tengo los dedos cruzados con la mia...)


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Recomendación
« Respuesta #19 en: Enero 18, 2010, 05:58:47 pm »
Píllate una 360... más barata, mejor catálogo, mejores versiones de los multisistema, un Live (de pago) excelente, el futuro con Natal, etc.

PD: Callad perras sonyers, que ya sé lo que váis a decir!  ;D

Vaya pedazo de TROLLEADA XDDDDD

A ver si vamos a tener que crear foros de Sonyers con contraseña (que no te vamos a pasar, claro XDDDDD)

Aquí está el contraataque retrollero sonyer... mira que dije que se callaran, si es queeee...  ;D ;D ;D ;D