Recomienda juegos
Foros de AKB

Recomienda juegos

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda juegos
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2010, 03:36:40 pm »
Un buen rpg a buen precio, de ambientación mediaval?¿ Podría ser Dragon Age?¿ Recomienden para 360



Sin duda es una gran elección, recomendado

Cuando tengas tiempo hablame de él un poco por favor. Saludos

Como el KOTOR, pero en medieval, los gráficos dejan que desear (sobretodo si ves la versión PC), pero es muy bueno, y más a 20 euros.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Recomienda juegos
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2010, 10:41:29 pm »
Ya tiene su tiempo un juego llamado Rysen o algo así, ¿alguien lo ha probado?

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomienda juegos
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2010, 01:02:54 pm »
Blur vs Split/Second

Lo primero: las versiones PAL/Uk están dobladas y subtituladas al castellano... y a buen precio poco que se busque.

Split/Second: Poco que te gusten los arcades de coches lo vas a flipar con este juego. Se parece mucho al primer Burnout de xbox360... El pique que cogí hasta conseguir los 1000G ha sido antológico. Más orientado al offline, aunque el online es también divertido

Blur: Juego claramente orientado al online (no he tocado el offline) y en el que cada carrera (sobre todo contra otros 19) es pura adrenalina... sobre todo cuando alcanzas el nivel 15 y empiezas a tener coches más competitivos y a controlar el tema de atacar, defenderte de los ataques que te mandan los demás, qué mejoras llevar en el coche, etc. Lo dicho, un auténtico "roba vidas"

Resumiendo: jugar online: BLUR. Jugar offline: SPLIT/SECOND

AMBOS MUY RECOMENDADOS!!!  ;)

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Recomienda juegos
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2010, 12:38:00 am »
He visto que el Batman Arkham Asylum está a precio de saldo en zavvi.es (16 pavos). ¿Que tal es el juego? Yo esque no soy muy fan de Batman (aunque la peli "el caballero oscuro" es una de mis favoritas). He visto que lo teneis unos cuantos, asique: ¿vale la pena?

también me estaba mirando el Split Second si alguien lo tiene me puede dar unasegunda opinión?
« última modificación: Julio 27, 2010, 01:02:51 am por sirdavies »

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda juegos
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2010, 01:12:32 am »
He visto que el Batman Arkham Asylum está a precio de saldo en zavvi.es (16 pavos). ¿Que tal es el juego? Yo esque no soy muy fan de Batman (aunque la peli "el caballero oscuro" es una de mis favoritas). He visto que lo teneis unos cuantos, asique: ¿vale la pena?

también me estaba mirando el Split Second si alguien lo tiene me puede dar unasegunda opinión?

Juegazo sin duda alguna, a ese precio es un crimen no pillarlo.

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomienda juegos
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2010, 12:24:08 pm »
He visto que el Batman Arkham Asylum está a precio de saldo en zavvi.es (16 pavos). ¿Que tal es el juego? Yo esque no soy muy fan de Batman (aunque la peli "el caballero oscuro" es una de mis favoritas). He visto que lo teneis unos cuantos, asique: ¿vale la pena?

también me estaba mirando el Split Second si alguien lo tiene me puede dar unasegunda opinión?

El Batman es un juegazo y, por cierto, nada infantil así que está en la línea de "el cabellero oscuro"...  :D


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Recomienda juegos
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2010, 12:43:37 pm »
No solo es un juegazo, sino que es uno de los preferidos por los caz trofeos/logros ya que con ayuda de una guía con pasarlo una vez y hacer los desafíos los consigues todos, no fácil pero se lo sacan bastantes

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda juegos
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2010, 03:22:09 pm »
No solo es un juegazo, sino que es uno de los preferidos por los caz trofeos/logros ya que con ayuda de una guía con pasarlo una vez y hacer los desafíos los consigues todos, no fácil pero se lo sacan bastantes

Y no es solo por el hecho de los puntos, es que bastante divertido sacar los logros. Lo único que quizás cansa un poco es coger todos los acertijos, pero son bastante chulos, con el tema de la crónicas, las biografías y demás, no es coger cacharros que no sirven para nada xD

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Recomienda juegos
« Respuesta #23 en: Julio 28, 2010, 12:03:52 am »
Quizá me lo pille, pero ahora ya vuelve a costar 28€ (se acabó el Mega-Monday), a ver si la semana que viene repite.