Dejo de ser Gold en Xbox360
Foros de AKB

Dejo de ser Gold en Xbox360

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Dejo de ser Gold en Xbox360
« en: Julio 04, 2010, 11:59:42 pm »
Pues si chicos, el proximo 13 de Julio mi subscripcion a Xbox Live Gold caduca y no pienso renovarla. ¿El motivo?, pues que no me compensa pagar un dinero cuando, a mi juicio, no recibo "nada" a cambio. Muchos sabeis que tengo las tres mejores plataformas de juego online que existen (PSN, Xbox live y Steam) y que hablo en propiedad, algunos juegos los he tenido incluso en las tres plataformas (ejem. Modern Warfare 2) y he podido comparar, y ciertamente la experiencia de juego es la misma en las tres opciones, pero una es mas cara.

Quizas hubo un tiempo en que jugar online te daba una excelente conexion, pero ha dia de hoy las diferencias son muy excasas, tan excasas que no entiendo a que antojo de lugar ni a cuento de que se debe pagar por jugar online cuando el mismo juego al mismo precio en otro sistema no se paga nada, nada de nada incluso puedes encontrar algo exclusivo.

Porque ya no engaño a nadie, ya no tengo 20 años ni estoy soltero, sino que voy a cumplir 36 casado y con dos hijas, y ya no puedo coger ningun juego y ponerme a reventarlo en ascenso de niveles o desbloqueables, no dispongo de jornadas largas de juego muy a menudo y cuando dispongo de ellas mi cuerpo no las aguanta, me vence el sueño y no puedo resistirme porque siempre tengo una jornada siguiente tan dura como la actual.

Tambien está el tema economico, el factor calidad/precio me refiero, 70€ al año es caro, muy caro a dia de hoy, es lo que vale juegazos el dia de lanzamiento como Fable II, Mass Effect... y estos juegos no necesitan de gold, en cambio tu lo pagas, no es justo. Si, lo se, puedo conseguir mi subcripcion por muchisimo menos, pero tambien puedo conseguir los juegos AAA a menor precio.

Quizas hubo un tiempo en que si, en que esa calidad online si tenia un precio, pero los tiempos cambian y ha dia de hoy la diferencia no se cual puede ser, pero les digo señores de Microsoft que la experiencia de juego de L4D 2 en Live no vale 70€ mas que en Steam, o que la experiencia de juego de Bad Company 2 no vale 70€ mas que en PS3.

Lo siento muchisimo por los eventos y demás que montaba aquí, es por vosotros por lo que me veo obligado a escribir estas lineas ya que ya hace bastantes dias que le voy dando vueltas a todo esto, pero de buen seguro me entendeis. No digo que jamas vuelva a jugar online ya que tengo por ahí algun codigo de esos de 48 horas, o me haga un mes de esos a un euro cuando salga, o algun juego me "obligue" hacerme gold aunque sea por tres meses, pero lo de ser todo el año sin interrupcion no, lo siento.

Lo siento por mi Modern Warfare 2, su online es brutal tanto o mas como su primera parte, pero sus DLC lanzados y sus precios lo han convertido en un juego online "caro", muy caro, y mas en la plataforma en cuestion. Ademas lo que mas me ha gustado a sido las OPS y parece ser que pasan de ellas totalmente.

Lo siento por mi L4D 2, que va a ser de la humanidad si ya no puedo machacar carroña en Xbox360, pero creo os dejo bien enseñaditos a todos y seguro que dais la cara de bien. Además esta semana lo he comprado en Steam por casi 8€, si 8€ el L4D 2, con su DLC incluido y la posibilidad de cargar mods de la comunidad, es que los MS no tiene nombre con segun que juegos la verdad.

Que conste no quiero abrir ningun debate ni por muy sonyer que se me califique expreso estas lineas, pero creo que MS se esta equivocando con la manera que está haciendo las cosas y yo soy una victima mas, solo eso.



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2010, 12:56:52 am »
Has dicho lo mismo que pensamos muchos, lo que pasa es que según donde no se puede decir (aquí si, ésto es un mundo aparte) porque te tachan de Sonyer.
P.D. Ahora lo que tienes que hacer es pillarte el RDR para la PS3 y así ya tengo un compañero de correrías.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2010, 01:26:21 am »
xDD lo entiendo perfectamente, a mi se me acaba tres dias antes que a ti (10 de julio) y tampoco estoy seguro de renovarlo. Lo que me jode más es el fifa 10, que estoy muy viciao al online, pero bueno. No solo de agua vive el pez.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2010, 02:06:21 am »
Pues evidentemente lo entiendo, yo mismo, en según que meses que juego menos o que me centro en algún juego de un jugador, veo que he tirado el dinero de ese mes. Pero bueno, como tengo solo la 360, y el precio no me parece tanto siendo al año, no me importa demasiado. Pero en tu caso tal y como lo expones es comprensible.

Se te echará de menos Ray (coño, justo ahora que me compro el RDR :'(), pero ya pillarás algún mes suelto y códigos de 48 horas de vez en cuando ;)

Pero oye, ¿que es eso de que no recibes nada? >:( ¡El poder jugar con los mejores, chaval! ::) xDD

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2010, 09:45:07 am »
Pues que pena... pero tal y como lo expones es completamente comprensible...  :D

Yo tengo también la PS3 y, si te soy sincero, el único tema por el que prefiero el online de xbox360 es porque juego mucho mejor con el mando de la 360 que con el de la PS3... es que me puede la cagada que han hecho con los gatillos, y esos ortopédicos que le he puesto me son incomodísimos...

En fin, que hoy si puedes nos vemos en el Red Dead que me lo pasé de PM el otro día...  ;)


teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2010, 10:04:43 am »
claro claro... el tio se saca los logros del online y luego nos deja tiraos... ejem... vaya telaaa!!

yo pq se me renueva automaticamente via tarjeta... y no me entero... q si no, me lo pensaba... pero yo solo tengo mi 360 y la pobre, desde el 2006 q va sacando humo, pero aguanta como una campeona!!
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2010, 10:55:00 am »
Gracias a todos por vuestra comprensión, no se trata de ninguna despedida, es solo que el compromiso que tengo por vosotros en este foro me hacia dar una explicación.

P.D. Ahora lo que tienes que hacer es pillarte el RDR para la PS3 y así ya tengo un compañero de correrías.

Eso esta ya en proceso amigo Bueno:

http://www.gamehubs.com/PS3/red-dead-redemption.html

http://akihabarablues.com/foro3/index.php?topic=1504.msg17827#msg17827

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2010, 10:20:01 pm »
Pues te entiendo perfectamente y comparto la misma opinión. Me quedan días,para ser mas exactos 20,para tener la 360 nueva. La compro por juegos como el Fable3 y el Gears y quizá me compre un bono de 3 meses. Pero creo que al final seguiré comprando los juegos para la PS3.

Otra cosa que no entiendo es el ser tachado por sonyer o boxer. Si es cuestión de elegir y disfrutar,para que defender algo cuando encuentras cosas que son obvias como esta.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2010, 10:55:29 pm »
De todas formas, creo (y digo creo, porque casi ni he tocado una PS3, así que lo se de oídas, no de primera mano) que en PS3 solo puedes hablar con los demás cuando te metes en la misma partida de un juego, es decir, no hay ni charlas ni partys ni nada, solo mensajes ¿Es cierto eso que me han dicho? Porque si lo es, es un tema bastante importante, bajo mi punto de vista.

P.D. - Que no es pon defender nada em xD, yo soy el primero que se queja de que me cobren en 360. Pero por confirmar eso.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2010, 11:01:53 pm »
Pues mira yo tengo PS3 y no lo sé del todo xDD ;D pero me suena que si hay una opción de "charla" o algo así, pero no estoy seguro.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2010, 11:11:07 pm »
De todas formas, creo (y digo creo, porque casi ni he tocado una PS3, así que lo se de oídas, no de primera mano) que en PS3 solo puedes hablar con los demás cuando te metes en la misma partida de un juego, es decir, no hay ni charlas ni partys ni nada, solo mensajes ¿Es cierto eso que me han dicho? Porque si lo es, es un tema bastante importante, bajo mi punto de vista.

P.D. - Que no es pon defender nada em xD, yo soy el primero que se queja de que me cobren en 360. Pero por confirmar eso.

El chat de voz ingame al estilo del Live no lo hay en PS3. Tu puede tener una conversación en chat de voz pero si uno se va a un juego sale del chat, y tampoco se puede tener un chat de voz con varias personas que estén jugando a diferentes juegos, siemrep en el mismo juego y como lo permita el juego o en un chat de voz desde el xmb, eso si se puede.

Por supuesto no ofendes, si no lo sabes te se explica y ya está. Que este es uno de los mejores aspectos que tiene el live gold, pero yo no puedo aprovechar eso porque las pocas veces que puedo conversar lo tengo que hacer bien flojito porque despierto a las niñas y pa que ... XD

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2010, 11:15:49 pm »
Pues tio no nos conocemos mucho pues no hemos jugado online ni nada, de hecho aún no contemplo pillar una suscripcion Live, pero he leido tu post y tus argumentos son más que suficientes. En mi opinión la que más peso tiene es la de no poder dedicarle tantas horas como te gustaría. Saludotes tio

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2010, 11:54:24 pm »
De todas formas, creo (y digo creo, porque casi ni he tocado una PS3, así que lo se de oídas, no de primera mano) que en PS3 solo puedes hablar con los demás cuando te metes en la misma partida de un juego, es decir, no hay ni charlas ni partys ni nada, solo mensajes ¿Es cierto eso que me han dicho? Porque si lo es, es un tema bastante importante, bajo mi punto de vista.

P.D. - Que no es pon defender nada em xD, yo soy el primero que se queja de que me cobren en 360. Pero por confirmar eso.

El chat de voz ingame al estilo del Live no lo hay en PS3. Tu puede tener una conversación en chat de voz pero si uno se va a un juego sale del chat, y tampoco se puede tener un chat de voz con varias personas que estén jugando a diferentes juegos, siemrep en el mismo juego y como lo permita el juego o en un chat de voz desde el xmb, eso si se puede.

Por supuesto no ofendes, si no lo sabes te se explica y ya está. Que este es uno de los mejores aspectos que tiene el live gold, pero yo no puedo aprovechar eso porque las pocas veces que puedo conversar lo tengo que hacer bien flojito porque despierto a las niñas y pa que ... XD

Pues la verdad es que eso es un plus para Xbox Live, porque las partys son la leche. Eso de estar 4 jugando, e invitar a uno que está jugando a otra cosa para decirle que se venga es muy cómodo. De hecho no hace mucho comenté con un amigo: ¿tú te acuerdas cuando solo había charla privada?? No sé como coño nos apañábamos xDD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2010, 12:34:35 am »
Está claro, que tiene algunos detalles, que si tienes mucho tiempo para dedicarle y juegas mucho están bien. Aparte si sólo tienes la 360, pues ni te cuento.Pero claro, teniendo las dos consolas "grandes" y poco tiempo, es para pensárselo mucho lo de pagar el Live.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Dejo de ser Gold en Xbox360
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2010, 12:45:11 am »
Lo que más me jode del gold es que incluya el jugar online, eso deberia ser un derecho de todo jugador, como en PSN. Por ejemplo, si compras un CoD o un fifa gran parte del juego consiste en el online, y tener que pagar por algo que forma parte del juego me parece increible.

Puede que en otras cosas no, pero en cuanto a servicios online Sony lo está haciendo mucho mejor que M$.

Y ni hablar del tema de que los miembros gold americanos tienen muchas más cosas que nosotros (como todo el futbol y basquet, por ejemplo) y por el mismo precio.