Nuevas Compras
Foros de AKB

Nuevas Compras

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Nuevas Compras
« en: Agosto 09, 2010, 08:55:22 pm »
Buenas Chavales!

Con esto del verano la gente que tiene vacaciones (suertudos ellos) puede permitirse el lujo de comprar y jugar a nuestro hobby favorito por lo que he pensado ¿Porque no nos damos un poco de envidia sana y comentamos los ultimos juegos que nos vamos comprando? ;D

Mis ultimas adquisiciones son:

- Hellboy: The Science of Evil [PAL UK] Fan de los comics y todo lo que tenga el sello de Mike Mignola (eso si las peliculas con Happy Endding se las podian haber ahorrado) Ni siquiera se en que idioma vendra y todo review que veo sobre el juego incitan al pesimismo, pero tengo fe (igual que tuve en las peliculas xD)

Un Poco de Gameplay: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=Gmh0Bw0dLO4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Gmh0Bw0dLO4</a>

- BLUR [PAL UK] Este si viene en Español y con las oferta del MegaMonday ha salido tirado (sobre 30€ si no recuerdo mal) Este me lo recomendo ThaSniper y con que sea igual de divertido que los Mario Kart que intentan imitar ya esta mas que de sobra justificada la compra :P

Y vosotros que ¿Cual es vuestra ultima compra?

Cuidarse!


"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2010, 10:38:11 pm »
Lo guay es colgar una foto de tu adquisición  ;), a ver si me traen ya el puto Dragon Age(lamentables estos mierdas de Seur) y ya cuelgo una fotillo

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2010, 11:53:58 pm »
Lo guay es colgar una foto de tu adquisición  ;), a ver si me traen ya el puto Dragon Age(lamentables estos mierdas de Seur) y ya cuelgo una fotillo

Ok, me parece buena idea, cuando me lleguen a lo largo de esta semana hago fotillos y las subo :P
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Dark Hellgater

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 91
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2010, 12:17:44 am »
Hostia tu, y si lo que compras son juegos arcade como te haces la foto? xDDDDDD

Yo me esperare a septiembre, que es cuando empiezan las compras gordas

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2010, 09:22:36 am »
jejeje , enhorabuena por la adquisición , yo estoy a la espera de pillar pronto unos cascos nuevos 5.1 que son ...sencillamente "la crema de la crema" , ya los vereis ya jeje ...

ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2010, 11:27:37 am »
Pues tenemos que quedar sí o sí para echarnos unos blur!!!  :D

Yo estoy acabando la ristra que me compré hace poco de importación y alguno que tenía por ahí abandonado: HALO ODST, wolfstein, darksiders, dead to rights, resistence 2, motorstorm 2, prince of persia forgotten sands y littel big planet....

Y todos pa vender... de hecho ya tengo casi pagados y reservados aquí en España:

HALO REACH
MEDAL OF HONOR
CALL OF DUTY BLACK OPS
NEED FOR SPEED NUEVO

Casi na....  ;)

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2010, 12:47:34 pm »
Hostia tu, y si lo que compras son juegos arcade como te haces la foto? xDDDDDD

Yo me esperare a septiembre, que es cuando empiezan las compras gordas

Pues foto a la tele xDDD
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Dark Hellgater

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 91
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2010, 05:09:27 pm »
Pues tenemos que quedar sí o sí para echarnos unos blur!!!  :D

Yo estoy acabando la ristra que me compré hace poco de importación y alguno que tenía por ahí abandonado: HALO ODST, wolfstein, darksiders, dead to rights, resistence 2, motorstorm 2, prince of persia forgotten sands y littel big planet....

Y todos pa vender... de hecho ya tengo casi pagados y reservados aquí en España:

HALO REACH
MEDAL OF HONOR
CALL OF DUTY BLACK OPS
NEED FOR SPEED NUEVO

Casi na....  ;)

Otro que tiene el Reach reservado? ya somo dos pues, yo la edicion especial, la que no lleva la figurilla, tu?

Es que es eso, para que comprar ahora con todo lo que nos espera? halo reach, naruto ninja storm 2, vanquish, assassin´s creed 2: la hermandad, cod: black ops, Kinect...

En serio..de donde narices sacaremos tiempo? xDDDDD

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2010, 11:05:13 pm »
Pues como ya publiqué por aquí me fui de vacaciones a UK y, cómo no, volví bien cargadito: Batman:Akham Asylum, Halo 3, inFamous, Mirror's Edge, FarCry 2, Bioshock, Prototype, Gears of War y Gears of War 2. xDD Tengo entretenimiento por unos meses  :D :D, aunque menuda montaña de juegos pendientes se me va a hacer cuando lleguen los platos fuertes que salen este año (Mafia II, Halo Reach, AC:Brotherhood, CoD:Black Ops, Gran Turismo...). Pero en fin, tampoco es como para quejarse xD

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2010, 09:33:54 am »
Pues yo el último que compré fue el RDR hace una semana pero últimamente no es que esté jugando mucho, pero pronto se recuperará el ritmo normal  ;D

Pues habra que estrenar ese multijugador que tiene no? :P
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


ThaSniper

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 367
  • +16/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2010, 10:32:19 am »
Reservé la normalita... eso sí, estoy intentando a ver si cae la edición especial de la consola que es una maravilla pero la novia dice que no combina bien con la decoración en ese color gris...  :P

Pues tenemos que quedar sí o sí para echarnos unos blur!!!  :D

Yo estoy acabando la ristra que me compré hace poco de importación y alguno que tenía por ahí abandonado: HALO ODST, wolfstein, darksiders, dead to rights, resistence 2, motorstorm 2, prince of persia forgotten sands y littel big planet....

Y todos pa vender... de hecho ya tengo casi pagados y reservados aquí en España:

HALO REACH
MEDAL OF HONOR
CALL OF DUTY BLACK OPS
NEED FOR SPEED NUEVO

Casi na....  ;)

Otro que tiene el Reach reservado? ya somo dos pues, yo la edicion especial, la que no lleva la figurilla, tu?

Es que es eso, para que comprar ahora con todo lo que nos espera? halo reach, naruto ninja storm 2, vanquish, assassin´s creed 2: la hermandad, cod: black ops, Kinect...

En serio..de donde narices sacaremos tiempo? xDDDDD

Dark Hellgater

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 91
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2010, 01:43:48 pm »
Reservé la normalita... eso sí, estoy intentando a ver si cae la edición especial de la consola que es una maravilla pero la novia dice que no combina bien con la decoración en ese color gris...  :P

Pues tenemos que quedar sí o sí para echarnos unos blur!!!  :D

Yo estoy acabando la ristra que me compré hace poco de importación y alguno que tenía por ahí abandonado: HALO ODST, wolfstein, darksiders, dead to rights, resistence 2, motorstorm 2, prince of persia forgotten sands y littel big planet....

Y todos pa vender... de hecho ya tengo casi pagados y reservados aquí en España:

HALO REACH
MEDAL OF HONOR
CALL OF DUTY BLACK OPS
NEED FOR SPEED NUEVO

Casi na....  ;)

Otro que tiene el Reach reservado? ya somo dos pues, yo la edicion especial, la que no lleva la figurilla, tu?

Es que es eso, para que comprar ahora con todo lo que nos espera? halo reach, naruto ninja storm 2, vanquish, assassin´s creed 2: la hermandad, cod: black ops, Kinect...

En serio..de donde narices sacaremos tiempo? xDDDDD

A mi la consola edicion limitada del halo 3 me gustaba muchisimo mas que esta, no se, la veo sosa xD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2010, 03:20:19 am »
Yo el Reach sin lugar a dudas lo pillaré de salida, lo que estoy dudando es si resevarlo en Zavvi por 45 euros en edición normal (no se sabe seguro, pero probablemente venga en inglés con subtítulos en español), o reservar las coleccionista de 80 aquí en España... Es que son 35 eurazos de diferencia... xDD

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2010, 07:53:09 pm »
Lo prometido es deuda!

Hoy me ha llegado desde Quebec (4 dias desde que lo pedi!!! ;D) mi Hellboy: Science of Evil



Ahora solo queda el BLUR :P

Un saludo!
« última modificación: Agosto 12, 2010, 07:56:32 pm por Alessio_Rinaldi »
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Nuevas Compras
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2010, 12:58:11 am »
Buenas a todos!

Por fin me ha llegado mi BLUR de Zavvi! 8 dias desde que lo pedi pero lo ha merecido vaya juegazo mas divertido!

Aqui os dejo una foteja:



Cuidarse!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)