Recomendaciones para Wii
Foros de AKB

Recomendaciones para Wii

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Recomendaciones para Wii
« en: Abril 21, 2008, 10:20:48 am »
Desde la semana pasada soy un nuevo usuario de Wii (no, tranquilos, no la he pagado yo. Me la han regalado con los muebles del dormitorio) y quería ver si teníais algunas recomendaciones para futuras compras. De momento tengo lo siguiente:

- Wii Sports :P
- Metroid Prime 3: Corruption
- Mario Kart Wii

Y los que tengo claro que caerán en un momento o en otro son:

- Resident Evil 4 Wii Edition (me encantó el de GC)
- Resident Evil Umbrella Chronicles (lo probé en la Wii de irisar en Zaragoza y me pareció muy entretenido)
- Fire Emblem: Radiant Dawn (soy fan de los Fire Emblem, aunque siempre me acabo quedando atascado)
- Super Mario Galaxy

¿Se me escapa alguno que realmente merezca la pena?



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Recomendaciones para Wii
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 11:11:53 am »
Wiisports es lo mejor que he jugado en Wii, pero aparte te voy a recomendar 3 joyitas totalmente imprescindibles:

Zack y Wiki

No More Heroes
PES 2008 (impresionante. si tengo inet cuelgo hoy el análisis)

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Recomendaciones para Wii
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2008, 11:48:00 pm »
Yo estoy pensando en comprarmela, pero no lo tengo muy claro. ¿Merece la pena pagar lo que cuesta para cuatro juego contados que decís que son buenos? ¿Se prevé alguna bajada de precio a corto-medio plazo? Es que me da nosequé gastarme los cuartos para luego tenerla cogiendo polvo (como casi el primer año con la PS3). Ahh, otra cosa ¿el Wii fit, es tan entretenido como te quieren hacer ver, o es lo que parece una báscula cara?

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Recomendaciones para Wii
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2008, 01:17:35 am »
Yo estoy pensando en comprarmela, pero no lo tengo muy claro. ¿Merece la pena pagar lo que cuesta para cuatro juego contados que decís que son buenos? ¿Se prevé alguna bajada de precio a corto-medio plazo? Es que me da nosequé gastarme los cuartos para luego tenerla cogiendo polvo (como casi el primer año con la PS3). Ahh, otra cosa ¿el Wii fit, es tan entretenido como te quieren hacer ver, o es lo que parece una báscula cara?

Se rumorea que puede bajar a 195 euros a corto-medio plazo para volver a estar por debajo de la 360, pero no hay nada asegurado. La verdad es que el catálogo deja un poco que desear y yo si no me la hubiesen regalado no me la habría comprado. Por poco más de los 250 euros que cuesta (más los mandos extra, más un cable RGB, más algún juego, etc.) me pillo algún pack de la 360.

Del Wii Fit ni idea, pero no me llama nada  :(

Dizzy

Re: Recomendaciones para Wii
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2008, 11:29:50 pm »
Hola, soy nuevo aqui, y mis impresiones con respecto al Wii fit eran las peores   :P pero para mi sorpresa todos los que lo tienen hablan maravillas de el. Aparentemente mas que una bascula cara es un juego para pasar un buen rato en grupo y ya (aunque bascula o no, igual es caro!) Aqui hay un buen rejunte opiniones sobre el: http://www.testfreaks.es/juegos-nintendo-wii/wii-fit/

« última modificación: Julio 01, 2008, 11:31:23 pm por Dizzy »

David Car

Re: Recomendaciones para Wii
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2008, 11:49:31 am »
Hola, yo también soy nuevo por aquí.   :)


Pues te faltaría probar el Zelda Twilight Princess, y ahora deberías echarle también un ojo al Smash Bros Brawl!

Puede que te interese también otros como estos:

- No more heroes, un tanto desenfadado y atípico para ser de Wii.
- Boom Blox, un puzzle que le está encantando a muchos y a otros no.
- Mario & Sonic en los juegos olímpicos, ideal con amigos y si tienes la vena de los 16 bits por el esperado enfrentamiento.
- Okamil, una de las últimas maravillas del sector. Ojo, está en inglés...

Ahora mismo no se me ocurren más, espero que la disfrutes.


No creo que baje la Wii a corto plazo, solamente hay que tener una cosa en cuenta: es la consola de sobremesa más vendida y a menudo está agotada en todas las tiendas. ¿Para qué van a bajar un producto que te quitan de las manos? Lo mismo ocurre con DS... bajarán, sí, pero cuando sus ventas bajen un poco, imagino.


¡Saludos!
« última modificación: Julio 02, 2008, 11:52:05 am por David Car »

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Recomendaciones para Wii
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2008, 02:16:13 pm »
Hola, yo también soy nuevo por aquí.   :)


Pues te faltaría probar el Zelda Twilight Princess, y ahora deberías echarle también un ojo al Smash Bros Brawl!

Puede que te interese también otros como estos:

- No more heroes, un tanto desenfadado y atípico para ser de Wii.
- Boom Blox, un puzzle que le está encantando a muchos y a otros no.
- Mario & Sonic en los juegos olímpicos, ideal con amigos y si tienes la vena de los 16 bits por el esperado enfrentamiento.
- Okamil, una de las últimas maravillas del sector. Ojo, está en inglés...

Ahora mismo no se me ocurren más, espero que la disfrutes.


No creo que baje la Wii a corto plazo, solamente hay que tener una cosa en cuenta: es la consola de sobremesa más vendida y a menudo está agotada en todas las tiendas. ¿Para qué van a bajar un producto que te quitan de las manos? Lo mismo ocurre con DS... bajarán, sí, pero cuando sus ventas bajen un poco, imagino.


¡Saludos!

Bienvenido David  ;)

El No More Heroes ya me lo han recomendado varias personas, así que habrá que añadirlo a la lista.
De los demás, el Zelda ya lo jugué en GameCube y el Super Smash Bros. Brawl no me llama nada (no me matéis). Es que el de GameCube no me gustó demasiado, así que de éste no espero nada nuevo.

David Car

Re: Recomendaciones para Wii
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2008, 10:50:55 am »
Gracias Christian por tu bienvenida   :)

No pasa nada porque no te atraiga el Smash Brawl, jeje, pero sí te digo que merecería quizás una nueva oportunidad por tu parte: las mejoras y novedades son numerosísimas. Cada personaje tiene su historia individual y el juego se convierte en un título multigénero donde no sólo cuenta la lucha, hay partes de plataformas y muchos juegos secundarios de gran calidad que supera incluso a títulos exclusivos de esos géneros. A mí tampoco me llamaba antes...

Ya nos contarás cómo explotas tu Wii.. jeje.

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Recomendaciones para Wii
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2008, 08:44:07 pm »
A ver si tengo oportunidad de probarlo y ya te contaré ;)