FALLOUT 3
Foros de AKB

FALLOUT 3

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
FALLOUT 3
« en: Diciembre 09, 2008, 11:12:04 pm »
Pues al final me habéis liado. Me lo he tenido que comprar sí o sí. El caso es que tengo un problema con el juego y no se si es cosa mía o es en general. Mientras estoy jugando, cuando me salen los típicos mensajes de "Fulanito se ha conectado", el juego se queda clavado y tengo que darle al pausa dos o tres veces para que la cosa siga tirando. Me lo pillé ayer y por la tarde-noche lo estuve probando (por cierto Ray me tocaste la moral bastante, todo el rato "llobateres se ha conectado", "llobateres se ha desconectado"). ¿Os ha pasado a alguno más?
P.D. ¿Para cuando narices los trofeos? Yo pensaba que ya los tendría y resulta que no.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: FALLOUT 3
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2008, 03:13:28 pm »
Pues al final me habéis liado. Me lo he tenido que comprar sí o sí. El caso es que tengo un problema con el juego y no se si es cosa mía o es en general. Mientras estoy jugando, cuando me salen los típicos mensajes de "Fulanito se ha conectado", el juego se queda clavado y tengo que darle al pausa dos o tres veces para que la cosa siga tirando. Me lo pillé ayer y por la tarde-noche lo estuve probando (por cierto Ray me tocaste la moral bastante, todo el rato "llobateres se ha conectado", "llobateres se ha desconectado"). ¿Os ha pasado a alguno más?
P.D. ¿Para cuando narices los trofeos? Yo pensaba que ya los tendría y resulta que no.

Lo de los trofeos ni idea, pero vamos, que lo otro apagando el router lo solucionas (briconsejo) XDDDD

A mi no me pasa, sorry.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: FALLOUT 3
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2008, 12:39:35 am »
Ya lo he solucionado, basta con configurar la Play para que no salgan los mensajes en pantalla y punto. Menos mal, porque la verdad, era un coñazo tener que estar todo el rato pulsando el pausa. Teniendo en cuenta lo ENORME que es el juego, si encima tenía que estar perdiendo el tiempo cada dos por tres se me iba a hacer eterno.

Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: FALLOUT 3
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2008, 01:19:40 pm »
Espero que no pase lo mismo con el de 360 :(

casidios

Re: FALLOUT 3
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2008, 04:30:26 pm »
Lo de los trofeos está disponible desde hoy mismo mediante una nueva actualización

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: FALLOUT 3
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2008, 04:33:13 pm »
Oído cocina. Hoy no he jugado aún, porque he estado líado con el Home, pero esta tarde jugaré casi seguro y supongo que me pedirá que descarge la actualización. Thanks por el aviso.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: FALLOUT 3
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2008, 12:19:48 am »
Pues al final, ni ayer ni hoy. Aún no está la actualización con los dichosos trofeos