Silent Hill en la PS Store
Foros de AKB

Silent Hill en la PS Store

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Silent Hill en la PS Store
« en: Marzo 25, 2009, 01:19:19 am »
    El otro día me pasó algo muy curioso. Entré en la PS Store y vi el Silent Hill 1 para descargar (previo pago de 5 € claro). El caso es que después de ese día parece que se ha esfumado de la Store y no se si es que han cometido algún error (lo pusieron antes de tiempo o algo) o es que el juego tiene algún tipo de fallo. Lo digo mas que nada porque me lo descargué y solo lo he probado un rato. ¿Alguien sabe algo de esto, u os ha pasado algo parecido?



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Silent Hill en la PS Store
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2009, 02:52:16 am »
    El otro día me pasó algo muy curioso. Entré en la PS Store y vi el Silent Hill 1 para descargar (previo pago de 5 € claro). El caso es que después de ese día parece que se ha esfumado de la Store y no se si es que han cometido algún error (lo pusieron antes de tiempo o algo) o es que el juego tiene algún tipo de fallo. Lo digo mas que nada porque me lo descargué y solo lo he probado un rato. ¿Alguien sabe algo de esto, u os ha pasado algo parecido?

Primera noticia :P

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Silent Hill en la PS Store
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2009, 12:05:55 am »
a mi me pasó con el Spyro, se lo compré a mi hija y colgaba la consola, me llegó un mensaje de Sony diciendo que retiraban el juego por ultiples problemas y me dieron el dinero, con lo que le compré el Crash Bandicoot, a dia de hoy todavia jugamos mucho mi hija y yo ;)

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Silent Hill en la PS Store
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2009, 12:33:24 am »
a mi me pasó con el Spyro, se lo compré a mi hija y colgaba la consola, me llegó un mensaje de Sony diciendo que retiraban el juego por ultiples problemas y me dieron el dinero, con lo que le compré el Crash Bandicoot, a dia de hoy todavia jugamos mucho mi hija y yo ;)
Yo también tengo el Crash y aún lo juego algunas veces. Es curioso como otros juegos de PS2 o PS3 una vez los has acabado, se quedan en la estantería y no vuelven a salir de la caja, en cambio este tipo de juegos más viejos y que a nivel gráficos no son precisamente joyas, son rejugados una y otra vez. Siempre estamos pidiendo juegos con mejores gráficos, mas largos, con mejor guión y resulta que a los que más horas les metemos son a los más "simples" y de mecánica tan "anticuada".