Tiendas online de juegos de importacion
Foros de AKB

Tiendas online de juegos de importacion

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #135 en: Diciembre 19, 2009, 04:00:17 am »
Aqui os dejo una ofertilla, por si quereis disfrutar de un juego musical estas navidades a muy buen precio...

Guitar Hero World Tour para ps3 a 7,99 Libras + 2.50 libras de envio ( unos 11,80€ en total) en HMV

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1;-1&sku=856110

En español segun el post de importacion de EOL. Por cierto, sabeis si tiene trofeos?

que cabronazo, vengo de la cena de empresa y con el colocon me lo he comprado, mala persopna eres jajaja

humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #136 en: Diciembre 19, 2009, 01:10:12 pm »
Al final he comprado el Wanted junto la pelicula en DvD por 29,99 GBD en Amazon UK, aunque no me ha quedao muy claro si me han aceptado la tarjeta ya que en ningun momento me piden el CVC y me parece que la cyber tarheta de la caixa, sin eso no paga, esperaremos a ver

Si has metido la fecha inicial de la tarjeta de crédito - a parte de la de caducidad - te la ha aceptado.
Es que para todas las tarjetas que no sean Maestro en amazon UK, no hace falta meter el CVC si metes la fecha de activación de la tarjeta (lo de válida desde...)


Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #137 en: Diciembre 19, 2009, 06:28:32 pm »
Madre mia, que desastre. Compré el left 4 dead 2 para xbox 360 en amazon.co.uk y sin darme cuenta puse envío urgente y tengo que pagar 60 € euracos, igual que si lo hubiera comparado en España. Casi 30 € tirados. Después me compre un mando de xbox 360 en thehut.com por 25 € mas o menos.

salu2
Si aún no se ha enviado, creo que tienes la opción de modificar el pedido entrando en tu cuenta de usuario, pedidos realizados y por ahí hay una opción para modificarlo creo recordar. A mi me pasó lo mismo pero me di cuenta antes de confirmar el pedido, y lo puse en envío normal. Tardó una semana, así que no merece la pena casi poner urgente por tres o cuatro días.

humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #138 en: Diciembre 19, 2009, 06:56:26 pm »
Madre mia, que desastre. Compré el left 4 dead 2 para xbox 360 en amazon.co.uk y sin darme cuenta puse envío urgente y tengo que pagar 60 € euracos, igual que si lo hubiera comparado en España. Casi 30 € tirados. Después me compre un mando de xbox 360 en thehut.com por 25 € mas o menos.

salu2

Si no han hecho el envío, puedes cambiar la modalidad de pago antes de que lo hagan efectivo.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #139 en: Diciembre 19, 2009, 07:04:13 pm »
Deberias poder cambiarlo sin problema, entra en Your Account arriba a la derecha, despues pulsas en View recent and open orders, te identificas y vas a Thinking at returning an item? y anulas el pedido, después lo podrás volver hacer

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #140 en: Diciembre 19, 2009, 07:22:26 pm »
Ya está el pedido en curso y creo que ya no podrás hacer nada.   :(

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #141 en: Diciembre 21, 2009, 12:42:23 pm »
Ofertas en play.com, juegos decentes a na y menos...

End War: 6,49€
Lost odisey: 12€
Dmc4: 10€
 Etc...

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #142 en: Diciembre 21, 2009, 12:55:05 pm »
Guia AC2 + Novela AC: Renaissance recibidos. Todo perfecto, as always, en amazon.uk.  8)
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #143 en: Diciembre 21, 2009, 04:51:33 pm »
Por cierto en amazon.co.uk te envían un correo cuando lo envían? Porque compré un mando de la xbox en thehut el mismo día que el juego de amazon y el correo de amazon aun no me llego.Ya que me equivoqué y puse correo urgente por lo menos que llegue pronto.

salu2

Edit: Ahora mismo acaba de llegarme xD

Un Owned para Rayden XD XD

Ni el email hubiera llegado antes XD XD

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #144 en: Diciembre 21, 2009, 11:48:26 pm »
Quería comentar que a partir el dia 26 es como el BLACK FRIDAY pero le llaman de otra forma (BOX day o alguna chorrada así).

En principio debería haber ofertazas geniales después del día de Navidad... Así que estad atentos :D

Por cierto, feliz NAVIDAD a todos

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #145 en: Diciembre 22, 2009, 08:22:47 pm »
Ahora mismo acaba de llegarme el L4D2, rapido pero por 60 €  :-\
Ahora a esperar a que me llegue el mando.

salu2

Confirmas que voces y textos en castellano?

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #146 en: Diciembre 22, 2009, 11:09:12 pm »
Mi primera compra...
Bueno, despues de frustrarme sabiendo que no iva a comprar ningun juego esta navidad (uno no esta para ir gastando 70 euros a la ligera) me puse a forear por aquí y me encontré un post de queja de el precio de los juegos en España, una cosa llegó a la otra y... despues de ver en tiendas online voy a comprar unos cuantos juegos y recuperar la ilusión : D.
De momento, en  Thehut.com he visto ofertas que me han interesado bastante. Para empezar, borderlands por unas 18 libras,  también Batman: Arkham Asylum por otras 18 libras, nunca tuve ocasión de probar el mirror´s edge, y veo buena oferta qe por 8 libras me lo llevo p´a casa... luego, el overlord 2 esta por 13 libras, pero no se si me convencerá...y ahora asi a la mente no me llegan mas.
¿Conoceis alguna oferta destacable por ahí? ¿Hay algo qe deba saber? ¿Alguna advertencia? ¿-----?
Gracias y un saludo  ;)

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #147 en: Diciembre 23, 2009, 11:54:03 am »
Mi primera compra...
Bueno, despues de frustrarme sabiendo que no iva a comprar ningun juego esta navidad (uno no esta para ir gastando 70 euros a la ligera) me puse a forear por aquí y me encontré un post de queja de el precio de los juegos en España, una cosa llegó a la otra y... despues de ver en tiendas online voy a comprar unos cuantos juegos y recuperar la ilusión : D.
De momento, en  Thehut.com he visto ofertas que me han interesado bastante. Para empezar, borderlands por unas 18 libras,  también Batman: Arkham Asylum por otras 18 libras, nunca tuve ocasión de probar el mirror´s edge, y veo buena oferta qe por 8 libras me lo llevo p´a casa... luego, el overlord 2 esta por 13 libras, pero no se si me convencerá...y ahora asi a la mente no me llegan mas.
¿Conoceis alguna oferta destacable por ahí? ¿Hay algo qe deba saber? ¿Alguna advertencia? ¿-----?
Gracias y un saludo  ;)

Yo con el EAT LEAD me lo pasé muy bien, tiene muchas coñas y referencias a otros juegos (aunque se hace un pelín repetitivo, pero lo puedes encontrar por 10€ o pahí en cualquier lado)

Es más en http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8858149/Eat-Lead-The-Return-Of-Matt-Hazard/Product.html lo tienes por 8 € G.I. :) (Viene en español, confirmado ;) )

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #148 en: Diciembre 23, 2009, 01:59:37 pm »
A todo esto, robado del foro de eol, command and conquer red alert 3 por 6 € GI

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/command-and-conquer-red-alert-3/9999735.html

igual me pillo uno ;)

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #149 en: Diciembre 23, 2009, 05:42:38 pm »
Mi primera compra...
Bueno, despues de frustrarme sabiendo que no iva a comprar ningun juego esta navidad (uno no esta para ir gastando 70 euros a la ligera) me puse a forear por aquí y me encontré un post de queja de el precio de los juegos en España, una cosa llegó a la otra y... despues de ver en tiendas online voy a comprar unos cuantos juegos y recuperar la ilusión : D.
De momento, en  Thehut.com he visto ofertas que me han interesado bastante. Para empezar, borderlands por unas 18 libras,  también Batman: Arkham Asylum por otras 18 libras, nunca tuve ocasión de probar el mirror´s edge, y veo buena oferta qe por 8 libras me lo llevo p´a casa... luego, el overlord 2 esta por 13 libras, pero no se si me convencerá...y ahora asi a la mente no me llegan mas.
¿Conoceis alguna oferta destacable por ahí? ¿Hay algo qe deba saber? ¿Alguna advertencia? ¿-----?
Gracias y un saludo  ;)

Yo con el EAT LEAD me lo pasé muy bien, tiene muchas coñas y referencias a otros juegos (aunque se hace un pelín repetitivo, pero lo puedes encontrar por 10€ o pahí en cualquier lado)

Es más en http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8858149/Eat-Lead-The-Return-Of-Matt-Hazard/Product.html lo tienes por 8 € G.I. :) (Viene en español, confirmado ;) )

Me lo apunto  ;)