Busco peña pa matal zombis japos en PS3, ¿te apuntas?
Foros de AKB

Busco peña pa matal zombis japos en PS3, ¿te apuntas?

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Busco peña pa matal zombis japos en PS3, ¿te apuntas?
« en: Junio 29, 2009, 07:27:19 pm »
Pues estoy encantado con el Map pack 2 de Call of Duty WaW y su campaña de zombies, si alguien se quiere apuntar a un cooperativo conmigo estaré por las noches a partir de 23h, animaros que es la bomba ;)




guigocres

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 33
  • +2/-1
    • Ver Perfil
Re: Busco peña pa matal zombis japos en PS3, ¿te apuntas?
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2009, 04:50:05 pm »
yo si quieres podemos jugar al mapa de los zombies que viene con el juego, porque la verdad es que no me apetece gastarme el dinero en mas mapas xD si te apetece jugar primer mapa avisame y te paso mi id, saludos

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Busco peña pa matal zombis japos en PS3, ¿te apuntas?
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2009, 07:59:42 pm »
Pues si quieres podemos jugar el que tengas, pero te recomiendo ansiadamente este ultimo pack porque es precioso y el mapa de zombies con los perros y las trampas es la leche ;)

Mi ID es el mismo que en 360, lo podas encontrar en mi firma en el post de ID de PSN

guigocres

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 33
  • +2/-1
    • Ver Perfil
Re: Busco peña pa matal zombis japos en PS3, ¿te apuntas?
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2009, 11:28:50 pm »
Pues si quieres podemos jugar el que tengas, pero te recomiendo ansiadamente este ultimo pack porque es precioso y el mapa de zombies con los perros y las trampas es la leche ;)

Mi ID es el mismo que en 360, lo podas encontrar en mi firma en el post de ID de PSN

Es que la verdad no le suelo dar mucho al online del COD5, solo me gusta el nivel de los zombies y paso de gastarme el dinero porque no lo amortizaria bien. Y eso, dentro de un rato cuando vaya a la play te agrego, saludos

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Busco peña pa matal zombis japos en PS3, ¿te apuntas?
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2009, 01:55:58 am »
Yo tengo el World at War pero no los mapas. De verdad merecen tanto la pena? Mucho mas que la primera expansion, no? No se, quizas acabe cayendo... Mientras, podemos echarnos una partidas sin ellos...  ;)

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos