Solteros 2 - Casados 3
Foros de AKB

Solteros 2 - Casados 3

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Solteros 2 - Casados 3
« en: Octubre 22, 2009, 10:31:56 am »
Vaya tela ayer con el Madriz, os prometo que cuando vi lo que se avecinaba deseaba que ganara el equipo merengue, y eso que soy culé cerrado, pero es que macho, perder contra un equipo que el más joven iba al colegio con Pelé.... XDDD




Christian

  • *
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 574
  • +2/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.eldesafiodigital.com/
Re: Solteros 2 - Casados 3
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2009, 11:25:57 am »
Muy bueno el título del hilo ;D

Lamentable el Madrid. En la primera parte podían haber resuelto el partido, pero les faltó sangre a casi todos (menos al de siempre, claro). Ramos estuvo para los leones, a Lass lo metieron en la banda no se sabe muy bien por qué, Kaká fue un jugador completamente intrascendente y encima, por muchos fichajes que haga el Madrid, siempre le falta plantilla. Parece mentira que teniendo a Benzema, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy (más Cristiano, que también puede jugar de delantero), llegue un partido importante y no tengas ni un recambio para el ataque. Ni uno.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Solteros 2 - Casados 3
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2009, 11:54:45 am »
Sólo Raúl y Lass le pusieron cojones ayer... y tiene tela que precisamente yo diga esto cuando estoy del capi hasta el gorro desde hace siglos, pero lo cortés no quita lo valiente (ni lo caliente XD).

Houston... tenemos un problema y serio. Post #35 de este hilo del foro vikingo si queréis leer la larga parrafada que solté esta mañana (y la que se avecina hará pupa) y que evidentemente no me apetece ni puedo volver a soltar de nuevo.

http://www.soyvikingo.com/showthread.php?t=3317&page=4&pp=10



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Solteros 2 - Casados 3
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2009, 11:58:22 am »
Muy bueno el título del hilo ;D

Lamentable el Madrid. En la primera parte podían haber resuelto el partido, pero les faltó sangre a casi todos (menos al de siempre, claro). Ramos estuvo para los leones, a Lass lo metieron en la banda no se sabe muy bien por qué, Kaká fue un jugador completamente intrascendente y encima, por muchos fichajes que haga el Madrid, siempre le falta plantilla. Parece mentira que teniendo a Benzema, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy (más Cristiano, que también puede jugar de delantero), llegue un partido importante y no tengas ni un recambio para el ataque. Ni uno.

Raúl casi decidió él sólo el partido, si le llega a entrar el rechace contra Dida y hubiera tenido suerte con la vaselina que probó. No, si al final va a ser verdad, Raúl es el único que tira del carro. En vez de tanta figura tendrían que ponerle a 9 gregarios estilo Lass y que el Capitán las vaya enchufando.

Patético Ramos, con espacios no intentó nada, se limitaba a centrar sin ningún peligro. Pepe, que debería ser una pared, ridiculizado por Ronaldinho y Pato (de este último aún se entiende).

El Madriz quedó en evidencia: Cuando Iker no se toma la poción mágica y las para todas cualquier puede ganarle. Y ayer ese cualquiera fue un equipo de acabados. Porque vamos, el Milán, quitando a Pato y a Seedorf, parece una colla de amigos que se junta para hacer costilladas y jugar una pachanga.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Solteros 2 - Casados 3
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2009, 05:01:28 pm »
El día que vea al Madrid ganarle a un italiano en Champions (o al Bayern) me da un infarto de la emoción xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Solteros 2 - Casados 3
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2009, 07:32:21 pm »
El día que vea al Madrid ganarle a un italiano en Champions (o al Bayern) me da un infarto de la emoción xD

Pues al Bayern le hemos dado bastantes disgustos... Khan aún tiene pesadillas.  ::) :D

Y la séptima se la ganamos a la Juventus, además de eliminar precisamente al Bayern en semis de la octava antes de ganársela a los che.... dónde estabas!  :D ;)



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Solteros 2 - Casados 3
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2009, 11:58:20 pm »
El día que vea al Madrid ganarle a un italiano en Champions (o al Bayern) me da un infarto de la emoción xD

Pues al Bayern le hemos dado bastantes disgustos... Khan aún tiene pesadillas.  ::) :D

Y la séptima se la ganamos a la Juventus, además de eliminar precisamente al Bayern en semis de la octava antes de ganársela a los che.... dónde estabas!  :D ;)

Sí, pero eran otros tiempos xD, por aquel entonces era yo demasiado pequeño para enterarme de eso xD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Solteros 2 - Casados 3
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2009, 12:17:11 am »
Dejáos de milongas y a echar la quiniela que mañana ya es viernes.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Solteros 2 - Casados 3
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2009, 08:27:20 am »
El día que vea al Madrid ganarle a un italiano en Champions (o al Bayern) me da un infarto de la emoción xD

Pues al Bayern le hemos dado bastantes disgustos... Khan aún tiene pesadillas.  ::) :D

Y la séptima se la ganamos a la Juventus, además de eliminar precisamente al Bayern en semis de la octava antes de ganársela a los che.... dónde estabas!  :D ;)

Sí, pero eran otros tiempos xD, por aquel entonces era yo demasiado pequeño para enterarme de eso xD

Ya imaginé...  :D



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Solteros 2 - Casados 3
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2009, 08:29:51 am »
Dejáos de milongas y a echar la quiniela que mañana ya es viernes.

También es verdad, iba ahora mismo... en serio, tengo que poner esta y la del otro foro privado que tenemos las cabras habituales del foro vikingo. Ayer tarde me quedé sopero y no pude.  :D



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Solteros 2 - Casados 3
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2009, 12:27:48 pm »
venga que Choroman ya ha cumplido, ahora sólo faltan al menos un par más, que sin o salen dos triples.