Baneos de XboxLive ¿hasta que punto justos?
Foros de AKB

Baneos de XboxLive ¿hasta que punto justos?

Figu

Re: Baneos de XboxLive ¿hasta que punto justos?
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2009, 05:38:47 pm »
Pues Kristian, si me dices que la venta de consolas no le da dinero a MS, Sony o Nintendo...

MS despues de esta ola de baneos (que riete tu de la pelicula 2012) vera un repunte en sus ventas, y la consola seguirá siendo pirateable porque le interesa a MS.

Al igual que PlayStation era pirateable porque le interesaba a Sony en su momento, como ahora vende sin problemas gracias al nombre de marca que ha conseguido con sus anteriores consolas pirateables pues no necesita que PS3 lo sea. Pero si en algun momento descienden las ventas de consolas no dudes que saldria la forma de piratearla.

En cuanto al tema de venta de videojuegos en España... ahi no entran las compras por internet a UK y Asia, asi que esas estadisticas para mi tienen muy poca credibilidad. Como numeros estan muy bonitos, pero como algo real...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Baneos de XboxLive ¿hasta que punto justos?
« Respuesta #31 en: Noviembre 09, 2009, 05:56:10 pm »
Pues Kristian, si me dices que la venta de consolas no le da dinero a MS, Sony o Nintendo...

Nintendo sí que gana dinero, MS también pero desde hace poco y Sony sigue perdiendo. Ésto es algo que se repite generación a generación.

Citar
Al igual que PlayStation era pirateable porque le interesaba a Sony en su momento, como ahora vende sin problemas gracias al nombre de marca que ha conseguido con sus anteriores consolas pirateables pues no necesita que PS3 lo sea. Pero si en algun momento descienden las ventas de consolas no dudes que saldria la forma de piratearla.

PS3 es la consola menos vendida de esta generación. Si Sony hubiera creído en algún momento que el filtrar un agujero de seguridad iba a ser rentable, lo hubiera hecho. Pero, repito, el dinero de Sony está en los juegos.

Citar
En cuanto al tema de venta de videojuegos en España... ahi no entran las compras por internet a UK y Asia, asi que esas estadisticas para mi tienen muy poca credibilidad. Como numeros estan muy bonitos, pero como algo real...

No estoy de acuerdo. El porcentaje de gente que compra de importación no se puede comparar con los que se dejan los duros en las tiendas españolas. Además, si mantienes que la piratería es un argumento a favor de 360, ¿No será que los que tienen la 360 se piratean mayoritariamente los juegos?

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Baneos de XboxLive ¿hasta que punto justos?
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2009, 10:40:53 pm »
Bueno, resucitando el tema, por lo visto ya tienen posibilidad de vengarse los usuarios a los que les bloquearon el perfil y la instalación en HDD, http://www.elotrolado.net/noticia_desbloqueando-perfiles-y-discos-duros-en-consolas-baneadas_16965