¿Funcionan los juegos yanquis de PS3 en las consolas europeas?
Foros de AKB

¿Funcionan los juegos yanquis de PS3 en las consolas europeas?

casidios

¿Funcionan los juegos yanquis de PS3 en las consolas europeas?
« en: Noviembre 20, 2009, 02:01:55 pm »
Hola feos,

Iba a pillarme Requiem for a Dream en blu-ray en Amazon porque en España como es habitual no la venden. La peli cuesta sólo 10 € y el envío me sale más caro. Así que como soy un tío al que le mola ahorrar he pensado, coño, voy a pillar también otra cosilla. Como las pelis que hay son todas una m* y no merecen que me gaste ni un pavo en ellas ;-) he pensado en pillarme de paso el God of War Collection que cada vez estoy más seguro de que no va a salir en culolandia.

Así que mi pregunta es, ¿funcionan los juegos yanquis en la PS3 sin excepción? ¿Hay protección regional? Gracias guapo, al que me conteste le hago una ma... digo, le doy medio AB Point, que lo vais a necesitar en breve



casidios

Re: ¿Funcionan los juegos yanquis de PS3 en las consolas europeas?
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2009, 02:53:24 pm »
Me contesto a mi mismo, sí funciona en consolas PAL pero Amazon no vende juegos yanquis a España, tócate los huevazos.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Funcionan los juegos yanquis de PS3 en las consolas europeas?
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2009, 03:43:05 pm »
La PS3 es Region Free para juegos, pero no para BluRays

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Funcionan los juegos yanquis de PS3 en las consolas europeas?
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2009, 03:43:50 pm »
Guapo tu ;)

Los juegos de PS3 son free Region, todos, solo que te puedes encontrar que no tengas el idioma de la piel de toro, aunque normalmente los de USA si los lleva.

Eso si, peliculas ni una, ni te se ocurra que te las comes todas.

Amazon UK si envia a españa, por si te sirve de ayuda.

Si pasas por el post de tiendas online encontraras lo que buscas, yo te recomiendo cduniverse que es donde he comprado yo alguno cosa de USA ;)

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: ¿Funcionan los juegos yanquis de PS3 en las consolas europeas?
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2009, 08:02:19 pm »
Si pasas por el post de tiendas online encontraras lo que buscas, yo te recomiendo cduniverse que es donde he comprado yo alguno cosa de USA ;)

Oye Ray, una pregunta offtopic... Cuanto tiempo te han tardado por norma general los envios desde USA?
Lo pregunto por q el Uncharted 2 me ha tardado cerca de 1 mes y ya lo daba por perdido.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: ¿Funcionan los juegos yanquis de PS3 en las consolas europeas?
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2009, 08:07:22 pm »
Si pasas por el post de tiendas online encontraras lo que buscas, yo te recomiendo cduniverse que es donde he comprado yo alguno cosa de USA ;)

Oye Ray, una pregunta offtopic... Cuanto tiempo te han tardado por norma general los envios desde USA?
Lo pregunto por q el Uncharted 2 me ha tardado cerca de 1 mes y ya lo daba por perdido.
En cduniverse te ha tardado un mes?
Lo reserve un par de meses antes del lanzamiento y me lo enviaron 10 despues del estreno, lo explico en el post de tiendas online ;)

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: ¿Funcionan los juegos yanquis de PS3 en las consolas europeas?
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2009, 08:26:01 pm »
Si pasas por el post de tiendas online encontraras lo que buscas, yo te recomiendo cduniverse que es donde he comprado yo alguno cosa de USA ;)

Oye Ray, una pregunta offtopic... Cuanto tiempo te han tardado por norma general los envios desde USA?
Lo pregunto por q el Uncharted 2 me ha tardado cerca de 1 mes y ya lo daba por perdido.
En cduniverse te ha tardado un mes?
Lo reserve un par de meses antes del lanzamiento y me lo enviaron 10 despues del estreno, lo explico en el post de tiendas online ;)

Cierto, ya he repasado el post ;)
Entonces es que mi juego ha estado de Road Trip por el mundo, porq sino no me lo explico...

Gracias.

casidios

Re: ¿Funcionan los juegos yanquis de PS3 en las consolas europeas?
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2009, 12:36:58 am »
No te preocupes Ray, si yo lo que quería realmente era la película aunque el juego al cambio salía por 27 € (la peli por 7, menudo precio para un bluray, viva culolandia). La película era region free como el juego, pero hay algunos, muy pocos, que tienen proteccion regional. Y sino ya está amazon haciendo protecciones regionales sin vendernos juegos yanquis