Adios a mi ps3
Foros de AKB

Adios a mi ps3

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Adios a mi ps3
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2009, 04:00:57 pm »

En serio te han dado una con retro? Eso es por que ahí les quedaban, sino, ya he visto muchos casos donde ni de coña lo de retro, y muy difícil una "tocha".

¿En cual de las islas vives? Por que según de que isla seas cuando se me rompa la mia visitaré a X familiar para llamar y que me manden al distribuidor xD


Bye-nee

Pues si tio, yo tambien me quede alucinado cuando me dijeron que la tenian en stock y era la de 60 con retro pero el caso es que si que es esa. Soy de Tenerife, por cierto.

Gracias a todos por el apoyo. Las partidas ya las doy por perdidas, asi que ha formatear el disco. Tercera ps3 en dos años y dos meses. Y luego dicen de la 360 con las luces rojas... xD
« última modificación: Noviembre 30, 2009, 04:24:28 pm por Andriy »

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Adios a mi ps3
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2009, 04:03:25 pm »
Por cierto Andriy, ¿supongo que sigue en pie tu participacion en el torneo del viernes en MW2?

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Adios a mi ps3
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2009, 04:31:37 pm »
Por cierto Andriy, ¿supongo que sigue en pie tu participacion en el torneo del viernes en MW2?

Si claro,pero... ¿no era el miercoles?

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Adios a mi ps3
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2009, 04:56:55 pm »
Por cierto Andriy, ¿supongo que sigue en pie tu participacion en el torneo del viernes en MW2?

Si claro,pero... ¿no era el miercoles?

Sí, el Miércoles a las 22:00

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Adios a mi ps3
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2009, 05:21:43 pm »
Por cierto Andriy, ¿supongo que sigue en pie tu participacion en el torneo del viernes en MW2?

Si claro,pero... ¿no era el miercoles?

Como estaba sin PS3 deduciamos que no podrias, ya estas dentro otra vez ;)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Adios a mi ps3
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2009, 05:56:43 pm »

En serio te han dado una con retro? Eso es por que ahí les quedaban, sino, ya he visto muchos casos donde ni de coña lo de retro, y muy difícil una "tocha".

¿En cual de las islas vives? Por que según de que isla seas cuando se me rompa la mia visitaré a X familiar para llamar y que me manden al distribuidor xD


Bye-nee

Pues si tio, yo tambien me quede alucinado cuando me dijeron que la tenian en stock y era la de 60 con retro pero el caso es que si que es esa. Soy de Tenerife, por cierto.

Gracias a todos por el apoyo. Las partidas ya las doy por perdidas, asi que ha formatear el disco. Tercera ps3 en dos años y dos meses. Y luego dicen de la 360 con las luces rojas... xD

joder, de pm tio, felicidades!!!!!!

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Adios a mi ps3
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2009, 06:05:14 pm »
Yo cuando lo e visto hoy por el online a mediodia ni me lo creia jeje

A seguir disfrutando de la negrita y lo de las partidas perdidas , es un putada pero bueno no eres de los mas perjudicados por lo que leo ...

Salu2 y suerte con la nueva a ver si dura muchos años

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Adios a mi ps3
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2009, 06:11:25 pm »
Ahora lo que me esta costando de lo lindo es sincronizar los trofeos. Siempre se agota el tiempo de comunicacion con el servidor. Antes tambien pasaba pero ahora que he de sincronizar todos y cada uno de los trofeos, y no solo un par como antes cuando los llevaba al dia, parece que se complica la cosa de verdad.

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

setif

  • *
  • Newbie
  • 9
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • mi grupo de musica, se pueden bajar, gratiX
Re: Adios a mi ps3
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2009, 10:18:47 am »

En serio te han dado una con retro? Eso es por que ahí les quedaban, sino, ya he visto muchos casos donde ni de coña lo de retro, y muy difícil una "tocha".

¿En cual de las islas vives? Por que según de que isla seas cuando se me rompa la mia visitaré a X familiar para llamar y que me manden al distribuidor xD


Bye-nee

¿ quedarán a la venta ps3 con retro en tus islas ?  me lo pensaría, la verdad

Pues si tio, yo tambien me quede alucinado cuando me dijeron que la tenian en stock y era la de 60 con retro pero el caso es que si que es esa. Soy de Tenerife, por cierto.

Gracias a todos por el apoyo. Las partidas ya las doy por perdidas, asi que ha formatear el disco. Tercera ps3 en dos años y dos meses. Y luego dicen de la 360 con las luces rojas... xD
f&H, la rosa de los vientos forever !

Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: Adios a mi ps3
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2009, 10:31:01 am »
Siendo en Tenerife, también mi isla, y que visito bastantes veces, indistutiblemente cuando se me rompa llamaré, diré que soy de Tenerife, y si me dicen que quedan en el distribuidor diré que curro mucho y me pasaré el viernes/sábado, e iré a visitar un fin de semana a mi madre xD

Además como aún sigo siendo residente canario  ::) (50% de descuento en vuelos islas-peninsula)

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Adios a mi ps3
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2009, 12:02:22 pm »
Setif, a la venta no creo, al menos yo no las he visto. No se si quizas en algun pequeño almacen pueda haber alguna.

Worvast, no creo que te pusieran problema. El unico que se me ocurre es que vieran en la factura que no se compro en ningun sitio de aqui, donde ellos la han distribuido aunque tampoco creo que vayan a decir no. De todos modos, mejor si no se rompe, no? xDD
Por cierto, que gran invento lo de ser residente. Los viajes asi salen mucho mejor...  :)

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: Adios a mi ps3
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2009, 02:54:34 pm »
Setif, a la venta no creo, al menos yo no las he visto. No se si quizas en algun pequeño almacen pueda haber alguna.

Worvast, no creo que te pusieran problema. El unico que se me ocurre es que vieran en la factura que no se compro en ningun sitio de aqui, donde ellos la han distribuido aunque tampoco creo que vayan a decir no. De todos modos, mejor si no se rompe, no? xDD
Por cierto, que gran invento lo de ser residente. Los viajes asi salen mucho mejor...  :)

Hombre, el principal problema sería entonces que mi factura es de fuera de España, pero al ser Europea, sigo teniendo garantía, viva donde viva, digo yo, si sigue siendo en Europa.

Y si, lo de residente canario es lo mejor xD (Y lo de que no se rompa también xD)

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Adios a mi ps3
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2010, 07:40:25 pm »
FELICIDADES TIO,
la mia la tengo ya desde la 1 semana que la sacaron y ya he visto que la mia va chocheando en el online, 1 vez a la semana o 2 se me raya cargando una partida y tengo que apagarla y despues me sale que ha habido un fallo en el sistema y que si quiero comunicarselo a sony y cuando se lo envio no me deja...aunque hace 2 semanas que no me pasa no me puedo confiar, ya es viejecilla la pobre...

ESPAÑA!!!