A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
Foros de AKB

A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« en: Diciembre 08, 2009, 01:47:55 pm »
No se, veo que se acercan las navidades y la psp me parece una consola bastante práctica, cuando voy de viaje o por ahí hecho de menos tener algo que me entretenga realmente (es que con el mp3 me aburro) y aunque la psp no tiene muchos grandes juegos, es una tentación que se ma ha pasado por la cabeza. ¿vale la pena comprarse una psp? ¿creeis que de aquí poco (1 año máximo) va a salir una nueva y mejor psp? porque digo yo que ya tocaria no? ya son más de 3 años con remodelaciones de la misma consola. Si sacaran una con graficos HD o algo asi seria la hostia.



Worvast

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 54
  • +0/-0
    • Ver Perfil
    • Blog
Re: A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2009, 02:01:54 pm »
De segunda mano, a mi de primera me parece a estas alturas tirar el dinero, sinceramente.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2009, 02:10:09 pm »
No se, veo que se acercan las navidades y la psp me parece una consola bastante práctica, cuando voy de viaje o por ahí hecho de menos tener algo que me entretenga realmente (es que con el mp3 me aburro) y aunque la psp no tiene muchos grandes juegos, es una tentación que se ma ha pasado por la cabeza. ¿vale la pena comprarse una psp? ¿creeis que de aquí poco (1 año máximo) va a salir una nueva y mejor psp? porque digo yo que ya tocaria no? ya son más de 3 años con remodelaciones de la misma consola. Si sacaran una con graficos HD o algo asi seria la hostia.

Buenas sirdavies!

Pues el tema de merecer o no la pena depende de el tiempo que la vas a aprovechar. Yo por ejemplo la tengo desde casi el principio (PSP Fat) y la verdad es que si exceptuamos el Monster Hunter la tengo muerta de risa en un cajon, es mas, se me rajo la carcasa delantera y aun ni la he cambiado... Yo incluso me plantearia un DS (si no la tienes) ya que tiene para mi gusto un catalogo mas variado si no consideramos los graficos.

Sobre las remodelaciones eso tenlo por seguro, ya se ha presentado la NDS XL y la PSP 2 no le debe quedar mucho viendo que la PSP Go no esta vendiendo mucho.

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2009, 04:21:31 pm »
Yo tengo PsP desde el inicio también, la PsP-1000 (la FAT) y desde entonces no he dejado de utilizarla, la he tenido con homebrew y con firm original en múltiples ocasiones, hasta hace poco todavía he jugado alguna partida al GTA liberty city stories(el que es para mi el mejor de todos los existentes para cualquier consola) y cuando no le he utilizado para jugar la cojo constantemente para ver mis series preferidas en el trayecto del trabajo. El mediaGo te lo da todo mascadito, como agregarte podcast o transferir archivos. En estos momentos los mejores titulos de su historia están apareciendo para PsP con MotorStorm, GT mobile, Assassin Creed Bloodline y el inmenso Little Big Planet al que solo he probado la demo que hay en la store y es brutal como han plasmado la esencia del juego de PS3 en una portatil. Otra cosa es si quieres un PsP go o la 3000, eso depende de tu economía y demás, piensa que los UMD tienen unos tiempos de carga eternos. Si quieres hacerte una idea de los juegos y sus precios puedes acceder a la store de psp desde el MediaGo utilizando tu cuenta de PS3.

Yo te recomiendo psp antes que cualquier otra portatil ;)

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2009, 04:26:16 pm »
Para mi es una consola con un potencial tremendo pero que con un diseño hecho por un crio de 5 años, hace que no dures ni 30 minutos jugando. Los juegos son otra cosa, puedo decir que he jugado a mas juegos de la snes en la psp que de la propia psp.

De 2º mano y barata no te digo yo que no sea buena compra.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2009, 06:46:40 pm »
Yo tengo una PSP-1000 (la tocha) en color blanco, y estoy dispuesto a venderla. Lo podemos hablar. Enviame un MP si estás interesado.

Un saludo

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2009, 07:28:12 pm »
Yo la tengo y debo decirte que, personalmente, me parece una gran consola con muchos titulos muy buenos (los Monster Hunter, Everybody's Golf, LittleBigPlanet, Assassin's Creed: Bloodlines, Motorstorm: Arctic Edge, Gran Turismo, God of War: Chains of Olympus y un largo etcetera) y a un precio bastante asequible. Si te puedes hacer con una de segunda mano a un buen precio, yo que tu no la dejaba escapar... ;)


sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2009, 07:58:01 pm »
En mi opinión no merece en absoluto la pena... tengo la primera, la FAT y en un principio era la "repera" por lo que prometia pero hace mucho la tengo muerta de la risa, solo le quito el polvo cada vez que sacan un juego del nivel de las consolas de sobremesa, y de esos hay pocos. La tengo con homebrew o como se diga y muchas veces me pongo a mirar los juegos que hay y no encuentro absolutamente ninguno que me llame lo más minimo, solo los tipicos, Metal Gear, Silent Hill, Gran Turismo, etc... e incluso esos juegos que son lo mejor que tiene la consola en una cosa u otra decepcionan, por lo tanto mejor jugarlos en sobremesa.

Si viajas muchisimo y quieres un entretenimiento estupendo pero si no... buf...

Hypearon demasiado esta consola con los prometidos ports directos de PS2 y tantas otras patrañas, la carencia del segundo analógico es imposible de suplir... una lástima.

Quizás para PSP2, aunque un servidor no se va a lanzar a por ella de cabeza como con la primera.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2009, 02:20:31 pm »
Yo realmente la psp si que la veo util , esta claro que no vas a disfrutar un juego como lo disfrutas en una ps3 o en una 360 , pero yo me lo paso teta jugando al pang , al patapon y a juegos de ese estilo que graficamente no son barbaridades pero la diversion es su caracteristica principal , y para ir al bater y cagar es la mejor revista , un poco cara pero la mejor jajajaja


Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2009, 02:22:02 pm »
[...] y para ir al bater y cagar es la mejor revista , un poco cara pero la mejor jajajaja

La verdad es que si... XD


choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2009, 02:28:00 pm »
[...] y para ir al bater y cagar es la mejor revista , un poco cara pero la mejor jajajaja

La verdad es que si... XD


Grande...! XDDD



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2009, 05:12:07 pm »
Anda que no... xD Más de una vez me visto un cuarto de hora más de lo necesario en el váter por estar enganchado al Pang... xDD Aunque yo juego con el iTouch.

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2009, 08:39:09 pm »
Para esos momentos... en dos palabras... Hobby-consolas ^_^

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2009, 09:18:10 pm »
Para esos momentos... en dos palabras... Hobby-consolas ^_^

Será para limpiarse el culo... xD

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: A estas alturas... vale la pena comprarse una psp?
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2009, 09:26:57 pm »
Para esos momentos... en dos palabras... Hobby-consolas ^_^

Será para limpiarse el culo... xD

No, hombre, no, que eso te lo deja lleno de tinta... ::)