1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
Foros de AKB

1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #45 en: Diciembre 17, 2009, 01:36:34 pm »
Los ABcoins son:

100 ABcoins para:

cristia>cristia
capitanlopez>capitanlopez

50 ABcoins para:

llobateres>Ray
pataraven>raven

Todas los AB Coins ingresadas menos las de capitanlopez, que no veo su usuario en el blog!

Bueno, si tienes problemas te doy mi dirección y  hacemos la conversión ab-coins a euros tipo dolar a euro que hace Sony y me mandas un chequecito de 100 euritos a casa.

cristia

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 65
  • +5/-1
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #46 en: Diciembre 17, 2009, 01:51:47 pm »
xD capi tu te as registrado en la pagina en vez del foro
Campeon de España de Uncharted 2. Ademas tengo un ratio de 3

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #47 en: Diciembre 17, 2009, 02:26:51 pm »
xD capi tu te as registrado en la pagina en vez del foro
¡Venga, tio! no te quedes conmigo.
El próximo día pongo la calefacción para que no pase lo de ayer que apenas si podia mover los dedillos del frio que tenia (dicen que para contaminar menos bajemos los grados del termostato y pa mi que me he pasado un poco) y te dejo frito a la primera.

cristia

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 65
  • +5/-1
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #48 en: Diciembre 17, 2009, 02:31:56 pm »
capi que te registre en www.akihabarablues.com bajando un poco a la derecha pone registrarse y te regisras hay que o si no no te dan los puntos para canjearlos por premios xulos
Campeon de España de Uncharted 2. Ademas tengo un ratio de 3

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #49 en: Diciembre 17, 2009, 03:01:44 pm »
capi que te registre en www.akihabarablues.com bajando un poco a la derecha pone registrarse y te regisras hay que o si no no te dan los puntos para canjearlos por premios xulos
Tio, que si estoy posteando sera porque estoy bien registrado, digo yo. Me paece a mi que ayer te deje un poco sonao con alguna de mis granaitas, ¿eh?. Recuperate que pa la próxima te estoy reservando otras frutitas, platanitos y demás ;D.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #50 en: Diciembre 17, 2009, 03:04:09 pm »
capi que te registre en www.akihabarablues.com bajando un poco a la derecha pone registrarse y te regisras hay que o si no no te dan los puntos para canjearlos por premios xulos
Tio, que si estoy posteando sera porque estoy bien registrado, digo yo. Me paece a mi que ayer te deje un poco sonao con alguna de mis granaitas, ¿eh?. Recuperate que pa la próxima te estoy reservando otras frutitas, platanitos y demás ;D.

El registro del blog y del foro es diferente!!!!

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #51 en: Diciembre 17, 2009, 03:10:35 pm »
capi que te registre en www.akihabarablues.com bajando un poco a la derecha pone registrarse y te regisras hay que o si no no te dan los puntos para canjearlos por premios xulos
Tio, que si estoy posteando sera porque estoy bien registrado, digo yo. Me paece a mi que ayer te deje un poco sonao con alguna de mis granaitas, ¿eh?. Recuperate que pa la próxima te estoy reservando otras frutitas, platanitos y demás ;D.

El registro del blog y del foro es diferente!!!!

Lo voy a mirar pero no sé si me veo con fuerzas para superar otra vez los psicotecnicos.

..........
..........

aaaaaagghhhhhhhhh, ¡pero si es verdad!. ¿Llobateres donde me has metido?. ¡LANZAMIENTO DE COCOS!
« última modificación: Diciembre 17, 2009, 03:15:48 pm por capitanlopez »

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #52 en: Diciembre 17, 2009, 04:55:17 pm »
capi que te registre en www.akihabarablues.com bajando un poco a la derecha pone registrarse y te regisras hay que o si no no te dan los puntos para canjearlos por premios xulos
Tio, que si estoy posteando sera porque estoy bien registrado, digo yo. Me paece a mi que ayer te deje un poco sonao con alguna de mis granaitas, ¿eh?. Recuperate que pa la próxima te estoy reservando otras frutitas, platanitos y demás ;D.

El registro del blog y del foro es diferente!!!!

Lo voy a mirar pero no sé si me veo con fuerzas para superar otra vez los psicotecnicos.

..........
..........

aaaaaagghhhhhhhhh, ¡pero si es verdad!. ¿Llobateres donde me has metido?. ¡LANZAMIENTO DE COCOS!


JaJaJaJa T_T JAAAAAAAAajajajajajajajaja T_T jajajajajajajjajaa T_T

Anda, registrate en http://akihabarablues.com/wp-login.php?action=register para que te empiecen a sumar los ABcoins

JaJaJaJa T_T JAAAAAAAAajajajajajajajaja T_T jajajajajajajjajaa T_T me voy que me meo

JaJaJaJa T_T JAAAAAAAAajajajajajajajaja T_T jajajajajajajjajaa T_T

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #53 en: Diciembre 17, 2009, 05:18:21 pm »
Anoche fué la hostia, panda de viciados. Fué una hora "intensa" y divertidísima, lástima que no tuviera un micro. En la útlima se vió claro que soy un paquete con la franco  ;D ;D No le he metido muchas horas al multi y me costó entrar en la partida, pero es que además de eso tenéis un nivelazo del copón macho. Ya estoy deseando que nos volvamos a juntar para echar otro rato!!!!

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #54 en: Diciembre 18, 2009, 12:19:24 am »
Vaya noche divertida q me hicisteis pasar. Hay q repetirlo sin duda!
Por más que lo intenté en la primera partida justo cuando conseguía adelantar a Cristia este apretaba un pelin el acelerador y no había manera. Muy buena tio.

La última partida fué puro nervio. Todavia recuerdo el final, comenté por micro que una muerte más y nos ganaban, y poco después saltó la ventana de puntuación. Tuve que mirar dos veces a ver en que equipo estaba para cercionarme de q relamente habíamos ganado.  :)

Estuvo muy divertido gente. Habría que repetirlo en cualquier momento. Con o sin AB Coins, que al final es lo de menos.

Ah, y por último... Andriy!! Descubriste tarde que lo tuyo son las franco!!  :D :D :D Muy buena tu última partida!  ;)
« última modificación: Diciembre 18, 2009, 12:22:21 am por Raven »

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #55 en: Diciembre 18, 2009, 01:10:09 am »
Vaya noche divertida q me hicisteis pasar. Hay q repetirlo sin duda!
Por más que lo intenté en la primera partida justo cuando conseguía adelantar a Cristia este apretaba un pelin el acelerador y no había manera. Muy buena tio.

La última partida fué puro nervio. Todavia recuerdo el final, comenté por micro que una muerte más y nos ganaban, y poco después saltó la ventana de puntuación. Tuve que mirar dos veces a ver en que equipo estaba para cercionarme de q relamente habíamos ganado.  :)

Estuvo muy divertido gente. Habría que repetirlo en cualquier momento. Con o sin AB Coins, que al final es lo de menos.

Ah, y por último... Andriy!! Descubriste tarde que lo tuyo son las franco!!  :D :D :D Muy buena tu última partida!  ;)

Gracias tio, la verdad es que la ultima fue un flipe y por fin pude hacer algo decente. Y el final fue de infarto, sabiendo que si nos mataban a alguno perdiamos, pero a la vez habia que ir a por la partida como hicimos. A partir de ahora de franco o con la M4, sin duda... xD.

Cuando quieras nos echamos otro rato, ya sea al Uncharted o al MW2, donde podemos intentar las special ops si quieres. Molo mucho la tarde-noche de ayer. El training day sirvio para mucho...  :)

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #56 en: Diciembre 18, 2009, 04:25:55 pm »
La ultima fue memorable, la tengo que grabar ¿verdad que se queda grabada en el servidor?

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #57 en: Diciembre 18, 2009, 04:35:16 pm »
La ultima fue memorable, la tengo que grabar ¿verdad que se queda grabada en el servidor?

Si es la última que has jugado la deberias tener disponible. Yo al final disfrute más con vuestra victoria que con nuestra derrota ya que me estaba imaginando la cara de Cristia y me lo estaba pasando pipa.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #58 en: Diciembre 18, 2009, 04:40:34 pm »
 :D :D ;D

Es verdad, al terminar la partida nosotros flipando porque habiamos remontado y tu le dices a cristia "a sio culpa tuya cristia" y cristia te dice "como  va ser culpa mia si yo e matao a 27 y tu solo a 8" XD XD

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #59 en: Diciembre 18, 2009, 04:44:40 pm »
:D :D ;D

Es verdad, al terminar la partida nosotros flipando porque habiamos remontado y tu le dices a cristia "a sio culpa tuya cristia" y cristia te dice "como  va ser culpa mia si yo e matao a 27 y tu solo a 8" XD XD

Él sabe que tenia que haber matado a 28.