1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
Foros de AKB

1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2009, 02:14:28 pm »
Apuntado acejosele

Recordar a todos aceptarme o enviarme la peticion de amigo para hacer el grupo de la partida ;)

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2009, 12:20:03 am »
Hola, ya estoy aquí después de pasar el psicotécnico y el examen caligráfico para poder registrarme en este foro (primero que si 8 dígitos para la clave, después que si hay que poner números, después que si mayúsculas y al final me tiene que dar el visto bueno un administrador, ¡madre mía!).
Bueno Ray apuntame que intentare estar el Miércoles si no me la lían en el curro. Ya que soy nuevo por aquí voy a ver si se me concedéis un deseo. Ponedme en el bando contrario al de Cristia y que le sufra alguno que todavía no le conozca. Además no estara de más darle una pequeña lección ahora que sólo le da al MW2 (!ahí que poco me esta gustando el dichoso juego! De hecho tiene la culpa, de que a estas horas, en lugar de jugando este aquí).

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2009, 01:18:13 am »
Apuntado capitanlopez

Como me alegro de verte por aquí capi, esta comunidad esta echa a medida para peña como tu, seguro que la vas a disfrutar ;)

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2009, 10:09:16 pm »
Un par de dudas que me asaltan...

La primera respecto al horario: al final se queda fijo para las 23h o se adelanta un poco?

Despues, el mapa se hará aleatorio o decidimos alguno? Personalmente creo que La Aldea y El Fuerte son una buena opción.

Y la importante... No existe modo de todos contra todos (o por lo menos en todo el tiempo q he estado jugando no lo he visto). Como lo haremos?

Una idea podría ser hacer equipos aleatorios y dar AB Coins para el primero de cada equipo (o los primeros y segundos si estais generosos, asi podría ser 100ABs para 1ºs puestos y 50ABs para segundos).

cristia

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 65
  • +5/-1
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2009, 11:38:26 pm »
Capi yo te recomendaria estar en mi equipo llevo tiempo sin jugar pero juego unos 20 minutos antes cogo la franco y aqui no hay quien me gane
Campeon de España de Uncharted 2. Ademas tengo un ratio de 3

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2009, 08:59:55 am »
Un par de dudas que me asaltan...

La primera respecto al horario: al final se queda fijo para las 23h o se adelanta un poco?

Se queda fijo a las 23h

Citar
Despues, el mapa se hará aleatorio o decidimos alguno? Personalmente creo que La Aldea y El Fuerte son una buena opción.

El fuerte es muy bueno, pero sus dos niveles pueden hacer demasiado grande el mapa para los que somos, yo estoy mas con la plaza

Citar
Y la importante... No existe modo de todos contra todos (o por lo menos en todo el tiempo q he estado jugando no lo he visto). Como lo haremos?

Exacto, no existe, el juego siempre crea equipos, le daré a duelo y los equipos que salgan

Citar
Una idea podría ser hacer equipos aleatorios y dar AB Coins para el primero de cada equipo (o los primeros y segundos si estais generosos, asi podría ser 100ABs para 1ºs puestos y 50ABs para segundos).

Te tomo la palabra, así será. Los dos primeros de cada equipo se llevan 100 y 50 ABcoins respectivamente.

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2009, 09:57:18 am »
Capi yo te recomendaria estar en mi equipo llevo tiempo sin jugar pero juego unos 20 minutos antes cogo la franco y aqui no hay quien me gane

Pillar la franco en un duelo por equipos no creo que sea muy facil. En algunos mapas sé donde esta el lanzagranadas y esas cosas pero en el caso de la plaza o el fuerte ni idea. Si alguien sabe donde aparecen seria bueno que nos informase al resto por aquello de no partir con ventaja. Mola ver, cuando empieza la partida, como todo el mundo va a por las armas buenas y ninguno se atreve a cogerlas sabiendo que alguno estara escondido esperando a que alguien se atreva a hacerlo.

cristia

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 65
  • +5/-1
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2009, 02:52:46 pm »
Capi en casi todos los sitios hay francos por cierto llobateres haz que no valgan los lanzagranadas ni lanzacohetes me parece mucha ventaja
Campeon de España de Uncharted 2. Ademas tengo un ratio de 3

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2009, 04:41:57 pm »
No veo correcto restringir nada, me gustan las partidas con el todo vale, si el juego permite lanzagranadas y lanzacohetes, pues lo permite y tampoco creo que sea demasiada ventaja, piensa que hay gente que ha jugado poquísimo o nunca al multiplayer.

Solo permitiría ese cambio si la petición es masiva por parte de los jugadores y si es el juego el que restringe la aparicion de las armas, de lo contrario se queda todo como está.

De hecho, se han perfilado las reglas, en el post inicial y todos tenéis un mensaje privado ;)

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2009, 07:51:58 pm »
Ya estoy con Raven entrenando un poco, que buena falta me hace. Si alguno se quiere unir, estamos por alli.
Sobre los premios, no os parece mejor 150 coins por grupo, 75 para el primero, 50 para el segundo y 25 para el tercero de cada uno de ellos? Asi quedaria la cosa mas repartida, aunque bien visto, tampoco somos tantos y quizas mejor como esta ya... que opinais?
« última modificación: Diciembre 16, 2009, 08:03:43 pm por Andriy »

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #25 en: Diciembre 16, 2009, 08:23:55 pm »
Ya estoy con Raven entrenando un poco, que buena falta me hace. Si alguno se quiere unir, estamos por alli.
Sobre los premios, no os parece mejor 150 coins por grupo, 75 para el primero, 50 para el segundo y 25 para el tercero de cada uno de ellos? Asi quedaria la cosa mas repartida, aunque bien visto, tampoco somos tantos y quizas mejor como esta ya... que opinais?

Tu lo que quieres es pillar cacho, mariquita xDDD
Vamos a seguir con el training day q lo necesitamos  ;D
(Estamos haciendo una dupla invencible jajaj)

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #26 en: Diciembre 16, 2009, 09:25:55 pm »
Ya estoy con Raven entrenando un poco, que buena falta me hace. Si alguno se quiere unir, estamos por alli.
Sobre los premios, no os parece mejor 150 coins por grupo, 75 para el primero, 50 para el segundo y 25 para el tercero de cada uno de ellos? Asi quedaria la cosa mas repartida, aunque bien visto, tampoco somos tantos y quizas mejor como esta ya... que opinais?

Tu lo que quieres es pillar cacho, mariquita xDDD
Vamos a seguir con el training day q lo necesitamos  ;D
(Estamos haciendo una dupla invencible jajaj)

Jajaja... no sera por mi "super" punteria, no? xD
Ya estamos tres: BuEnO, Raven y yo. Todo el mundo es bienvenido...   :)

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #27 en: Diciembre 16, 2009, 10:04:26 pm »
Jajaja... no sera por mi "super" punteria, no? xD
Ya estamos tres: BuEnO, Raven y yo. Todo el mundo es bienvenido...   :)

Esas eran las primeras partidas, luego te has resurgido. Lo q creo es que tienes es un as en la manga y no has querido enseñarlo.  ;D
Como te pongas a repartir mochas a diestro y siniestro en el torneo te borro de amigos x'D

PD: BuEnO, comprate un &·$% micro  :D :D

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2009, 10:10:00 pm »
Ojala, aunque seria el primer sorprendido xDD. A ti si te he visto fino, repartiendo estopa como un señor, al igual que BuEnO  :).

Ya acabo el Training Day. Ahora llega la hora de la verdad... xD

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #29 en: Diciembre 16, 2009, 10:15:21 pm »
Por cierto ¿cuantos AB-coins de esos hay que conseguir para pillar una AB-señorita-de-compañia?. Lo digo por empezar a practicar.