1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
Foros de AKB

1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2009, 12:04:07 am »
Vais a flipar, pero me caigo de la convocatoria porque no encuentro mi Uncharted 2.

Roswelllllllllllllllllllllllllllll arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #31 en: Diciembre 17, 2009, 12:05:46 am »
Vais a flipar, pero me caigo de la convocatoria porque no encuentro mi Uncharted 2.

Roswelllllllllllllllllllllllllllll arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

x'DDDD Pero... ¿has mirado bien debajo de la inmensa montaña de halagos que le has echado? Lo mismo está ahí... xD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2009, 12:13:06 am »
Vais a flipar, pero me caigo de la convocatoria porque no encuentro mi Uncharted 2.

Roswelllllllllllllllllllllllllllll arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

x'DDDD Pero... ¿has mirado bien debajo de la inmensa montaña de halagos que le has echado? Lo mismo está ahí... xD

Me cago en todo lo que se menea :PPPP

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2009, 01:06:58 am »
Gran partida, chavales! Falto Kristian pero Cristia, de franco, dio el doble de estopa para compensar xDD.
Al final pasamos un rato muy divertido dandonos caña a saco. Esto hay que repetirlo...  ;)

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2009, 01:29:56 am »
Lo hemos pasado en grande, y eso que nos han dado una soberana paliza, faltó kristian pero su tocayo, cristia repartió por los dos, el tio se tenia mamado todo los mapas el canalla, todos los jugadores puntuables a la cita y con total deportividad, aquí dejo la imagen de la partida puntuable para los ABcoins:


Los ABcoins son:

100 ABcoins para:

cristia>cristia
capitanlopez>capitanlopez

50 ABcoins para:

llobateres>Ray
pataraven>raven

Despues de jugar esta partida nos quedemos todos en el grupo para jugar alguna mas, pero cristia nos seguia repartiendo de lo lindo, hasta que elegimos cambiar el modo de juego de estándar a rifle de francotirador+pistola corta y sin granadas para todos los jugadores, cambiemos cristia y yo los equipos y juguemos una de las mejores partidas que recuerdo, super-emocionante hasta el final, ganaba el que hacia 50 eliminaciones y los villanos perdíamos 47 a 49, con que muriera uno perdiamos y lejos de esto matemos a tres seguidos para apuntarnos la partida, esta no es puntuable ni nada pero fué tan memorable que le hice tambien foto para recordarlo:


Ha estado genial, espero podamos repetir pronto ;)

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2009, 01:39:41 am »
Es verdad Ray, la ultima partida fue memorable. Matamos a tres casi en el ultimo suspiro, no me creia que de verdad hubieramos ganado. En serio, hay que darle de nuevo en unas semanas. No tanto por las coins sino por el buen rato pasado  :).

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #36 en: Diciembre 17, 2009, 09:31:10 am »
anad Raaay.. aunque no jugara te hubiera exo un scoreboard molon... ya no me quieres... :(
Alma AKB... AKB Rulez

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #37 en: Diciembre 17, 2009, 10:10:34 am »
Sabes que si te quiero XD XD ;D :D

TRanki que ya te estoy preparando faena ;)

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #38 en: Diciembre 17, 2009, 10:17:17 am »
muy buena las partidas y joer que malo soy,mas bien era una lacra(sorry).haber para cuando otra que prometo estar a la altura(aunque el nivel de cristia... uffff).un saludo.

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #39 en: Diciembre 17, 2009, 12:39:06 pm »
22:45 le comunico a mi mujer, muy dulcemente, que debemos dejar de ver la tv porque (voz flojilla y ojos de corderito) he quedado para echar una partidita.
22:44:59 Mi mujer empieza a hablar, muy animadamente, sobre su día en el curro.
22:49 Me levanto del sofá saco el MW2 de la ps3 y meto el uncharted 2 mientras pillo el sixasis y digo "sí, sí, claro, claro". Mi mujer continua "bla, bla, bla ....."
22:50 Me siento, de nuevo, en el sofá y pulso la x del mando, como si tal cosa, para iniciar sesión y "bla, bla, ...". Me doy cuenta que debería acercarme al servicio.
22:51 "sí, no me digas, sigue, sigue, que tengo que ir al servicio. No pares.", "bla, bla, ...."
22:53 Pienso "lastima, no voy a poder calentar un poquito".
22:55 Veo que llobateres esta en el punto de encuentro con 4 más "¿espero que me invite o me uno yo?". Mi mujer "bla, bla, ...."
22:57 "Este no me invita, me uno". Le digo a mi mujer "me voy a conectar" y lo hago. FALLO, FALLO, FALLO, mientras mi mujer sigue con lo que sea que me esta contando yo saludo a la peña "Hola, tíos, ¿qué tal?".
Sabéis que ahora esta de moda eso de la realidad aumentada, ¿verdad?. Bueno, pues mi chica, en ese momento, pone en practica lo contrario, "realidad disminuida". ¡Tremendo rapapolvo!, se levanta del sofá y yo que me siento cada vez más pequeñito. Si habéis visto "El increíble hombre menguante" yo me sentía más o menos luchando, armado con un cada vez más pesado sixasis, frente a una cada vez más enorme araña. puff, puff, .... . Una vez superado el bache, decir que las partiditas estuvieron muy bien, lastima que fuésemos impares y que estuviese todo un poco desequilibrado. Cuando os retirasteis continúe un ratito mientras recuperaba mi tamaño habitual.
Luego, esta mañana, mi mujer, después de decirme que se acostó algo mosqueada (si esto lo lee alguna chica diré "que no sin razón"),  me ha comentado que esta noche hablaba en sueños sobre algo como "¡LANZAMIENTO DE COCOS!". O bien es la imagen que se forma en mi subconsciente cuando juego al Uncharted con gente como llobateres o Cristia o bien es la que se me formo cuando vi al tal acejosele sin tener nada claro qué hacer con el tesoro cuando lo pillaba para transportarlo.
P.D: Llobateres, entre una cosa y otra, mi mujer me insinúo que no quedara para jugar el Sábado ¿sabes tu algo de eso?.
P.D. 2: No sé, eso de tener muchas menos eliminaciones que el segundo del otro grupo y llevarme más AB-coins que él no me deja muy satisfecho.
« última modificación: Diciembre 17, 2009, 12:41:09 pm por capitanlopez »

cristia

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 65
  • +5/-1
    • Ver Perfil
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #40 en: Diciembre 17, 2009, 01:00:54 pm »
Yo me lo pase pipa la verdad esque llevaba mucho tiempo sin jugar al U2 pero si tu te manejas bien con un juego eso no se te pierde, comentando la partida me pude partir el culo con mi capi jaja que tiro en la cabeza te meti eee pues haber si haceis mas quedadas a sin que pena que no viese la del MW2
Campeon de España de Uncharted 2. Ademas tengo un ratio de 3

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #41 en: Diciembre 17, 2009, 01:14:49 pm »
hombre lo del tesoro si que es verdad que no sabia a donde lo tenia que llevar(era la 1vez que jugaba).no sabia que tenia que lanzarlo.pero luego si que lo lanze 2 veces pa arriba.pero vamos que si que con diferencia era el peor.prometo mejorar para la proxima.porque abra otra no?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #42 en: Diciembre 17, 2009, 01:20:36 pm »
22:45 le comunico a mi mujer, muy dulcemente, que debemos dejar de ver la tv porque (voz flojilla y ojos de corderito) he quedado para echar una partidita.
22:44:59 Mi mujer empieza a hablar, muy animadamente, sobre su día en el curro.
22:49 Me levanto del sofá saco el MW2 de la ps3 y meto el uncharted 2 mientras pillo el sixasis y digo "sí, sí, claro, claro". Mi mujer continua "bla, bla, bla ....."
22:50 Me siento, de nuevo, en el sofá y pulso la x del mando, como si tal cosa, para iniciar sesión y "bla, bla, ...". Me doy cuenta que debería acercarme al servicio.
22:51 "sí, no me digas, sigue, sigue, que tengo que ir al servicio. No pares.", "bla, bla, ...."
22:53 Pienso "lastima, no voy a poder calentar un poquito".
22:55 Veo que llobateres esta en el punto de encuentro con 4 más "¿espero que me invite o me uno yo?". Mi mujer "bla, bla, ...."
22:57 "Este no me invita, me uno". Le digo a mi mujer "me voy a conectar" y lo hago. FALLO, FALLO, FALLO, mientras mi mujer sigue con lo que sea que me esta contando yo saludo a la peña "Hola, tíos, ¿qué tal?".
Sabéis que ahora esta de moda eso de la realidad aumentada, ¿verdad?. Bueno, pues mi chica, en ese momento, pone en practica lo contrario, "realidad disminuida". ¡Tremendo rapapolvo!, se levanta del sofá y yo que me siento cada vez más pequeñito. Si habéis visto "El increíble hombre menguante" yo me sentía más o menos luchando, armado con un cada vez más pesado sixasis, frente a una cada vez más enorme araña. puff, puff, .... . Una vez superado el bache, decir que las partiditas estuvieron muy bien, lastima que fuésemos impares y que estuviese todo un poco desequilibrado. Cuando os retirasteis continúe un ratito mientras recuperaba mi tamaño habitual.
Luego, esta mañana, mi mujer, después de decirme que se acostó algo mosqueada (si esto lo lee alguna chica diré "que no sin razón"),  me ha comentado que esta noche hablaba en sueños sobre algo como "¡LANZAMIENTO DE COCOS!". O bien es la imagen que se forma en mi subconsciente cuando juego al Uncharted con gente como llobateres o Cristia o bien es la que se me formo cuando vi al tal acejosele sin tener nada claro qué hacer con el tesoro cuando lo pillaba para transportarlo.
P.D: Llobateres, entre una cosa y otra, mi mujer me insinúo que no quedara para jugar el Sábado ¿sabes tu algo de eso?.
P.D. 2: No sé, eso de tener muchas menos eliminaciones que el segundo del otro grupo y llevarme más AB-coins que él no me deja muy satisfecho.

Cómo me identifico contigo, tio XDDDDDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #43 en: Diciembre 17, 2009, 01:23:05 pm »
Los ABcoins son:

100 ABcoins para:

cristia>cristia
capitanlopez>capitanlopez

50 ABcoins para:

llobateres>Ray
pataraven>raven

Todas los AB Coins ingresadas menos las de capitanlopez, que no veo su usuario en el blog!

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: 1º Encuentro Uncharted 2 en Akihabarablues
« Respuesta #44 en: Diciembre 17, 2009, 01:26:26 pm »
Los ABcoins son:

100 ABcoins para:

cristia>cristia
capitanlopez>capitanlopez

50 ABcoins para:

llobateres>Ray
pataraven>raven

Todas los AB Coins ingresadas menos las de capitanlopez, que no veo su usuario en el blog!

damelas a mi, damelas a miiiiiii, XDDDDDDDD... es broma poma!!
Alma AKB... AKB Rulez