Barça - Madrid
Foros de AKB

Barça - Madrid

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #45 en: Noviembre 30, 2010, 02:15:46 am »
Madre mía, nunca me había imaginado un resultado tan exagerado. El partido ha sido un monólogo absoluto, un equipo contra once conos.

Sinceramente, si fuera merengue me daría vergüenza la imagen que ha dado el Madrid. Especialmente Sergio Ramos (cada año se lleva un owned más grande...). El único que me da pena de verdad es Casillas.

No lo puedo negar, me alegro de esta victoria, han sido cinco goles al equipo de los "once fantásticos". Con doblete del que supuestamente está al mismo nivel que Benzemá. Lo mejor de todo es que gocé del partido con la misma camiseta, con el 7 y mi apellido, camiseta histórica!

En fin, siendo realistas esto ha sido un partido más y, mire como se mire, La Liga sigue siendo cosa de dos.

Saludos!

P.D.: como mucho me había imaginado un 2 - 0, le tenía especialmente "miedo" a CR7, Özil y Di María.

Un 5-0 suele ser un cúmulo de muchos factores, pero vamos, que el Barça sigue estando varios peldaños por encima del Madrid.

Como dice Mou, el Barça está acabado y el Madrid está en construcción. Ya veremos si le dejan acabarlo.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #46 en: Noviembre 30, 2010, 07:09:06 am »
Son tres puntos. Habéis ganado la batalla... que no la guerra. Queda una vuelta. Y repito que si en el próximo partido se pierden los puntos ante un equipo inferiror, lo de esta noche habrá sido "una mera masturbación"; aunque reconozco que muy satisfactoria para los vencedores.

Choroman, no me jodas, que eres un tio listo y con ojos en la cara. Lo del Barça desde hace tres años no tiene nombre, juegan como los ángeles. Una cosa es que el madriz vapulee al resto de equipos españoles y otra que se niegue lo evidente: que el Barça es inmensamente superior por juego. Luego la pelota entrará o no, pero lo que hace el Barça no lo hace nadie.

Luego me llamaréis ventajista, pero vamos, que yo ya veía claro lo que iba a pasar. No el resultado, por supuesto, pero sí que el Barça se iba a comer al Madriz. Como lo lleva haciendo varios años.

OK. ¿Pera esa neta superioridad del barça te asegura ganar todos los partidos, chapamos ya la Liga (y la Champion's) y le damos el título?

Que el barça lleve tiempo en este momento dulce, y que incluso se dé la satisfacción de ganar y goleando al máximo rival histórico, no quita para que luego si se pierde contra un equipillo se queden con cara de "cómorl". Por eso mencioné que lo de anoche eran 3 puntos 3 y todo lo demás una mera masturbación para el ganador; creo que es sencillo de entender.

Ya dije que la victoria fue clara, contundente, y que no había excusas. Lo mismo que me sorprendió Iturralde. Pero tampoco olvidemos que este Madrid es un equipo en construcción, que ha habido infinidad de cambios (entrenador, jugadores, y hasta filosofía -entiéndase esto último, venimos de la idiotez del último lustro-), y que sólo hace tres meses que echó a andar el nuevo proyecto. Creo que un poco de margen habría que darle al equipo, ¿no? que el barça lleva unos años acoplado y jugando de memoria, pero les costó alcanzar este punto y ya venía dibujándose desde antes de llegar Pep... y paso de puntillas por el tema de que ciertos jugadores, por diversos motivos, no son ni están como unos chavales ya.

Por cierto, sobre lo de " Mou lo sabe bien: sin el autobús no se gana", que dice el amigo Ray,  y que esto quede muy claro... no es una pullita/pataleta/indirecta, Mou le ganó 3-1 al barça con el Inter. ¿Hubo autobús en esa ida de Champion's? no. Si quieres a la vuelta, pero todos sabemos que era por venir con los deberes bastante hechos, no?. Por otra parte, cuando el juego de toque rápido funciona, y encima te entran pronto las ocasiones, todo va de perlas; pero si éstas no entran pronto y encima te ponen una o dos "figuras destructivas" (hablo de corte, no de dar palos) en el centro, entonces los partidos se atascan y el tiki-taka no parece la quinta esencia: le ha sucedido a la selección, vigente campeona de Europa y del mundo. Son sistemas y antídotos contra éstos.

Ah, que se me olvidaba: tema Ramos. Reconozco que llevo tiempo teniéndole en el punto de mira y que le he dado palos tremendos desde hace un par de años en el foro vikingo, pero es que no cambia el tío. Es un niñato gilipollas e impresentable. Si por mí fuera: traspasar. Y repito que esto ya viene de lejos, tanto su estulticia manifiesta, como su nula voluntad de corregirse (si Mou no es capaz de hacerlo, apaga y vámonos); exactamente lo mismo que mi animadversión hacia el de Camas.

Dicho esto, palitos ha habido varios, y actitudes que no me han gustado, en ambos. Pero paso de entrar a detallar, además de que ya toca dejar de teclear.

Por último, celebro que no haya entrado ningún "talibán vociferente", las coñas hasta me han hecho gracia (Ray, mamonaso, me has hecho reír, y encima homenajeando al gran Nielsen). Hay que saber ganar y perder, siempre. Sólo decir, que hubiera gustado también que alguno más se hubiera mojado antes del partido; cosa que sólo hicimos Pedro, Kristian y yo mismo. Por eso, ya he felicitado a los justos vencedores, mención especial para el único rival que lo hizo, ese chalao a quien tanto le gusta discutir conmigo y que siempre está dispuesto a ello: el amigo Kristian, jodío culé. XD

Salud.

¡Hala Madrid!

(Este vikingo no se esconde jamás, con owned o sin owned, aunque eso de sobra lo sabíais ya)

PD: Y ahora voy a "enMyolastanizarme" un poco, que sigo con las cervicales en pie de guerra (y casi sin dormir) desde hace días. Tal vez me tome un par de copas para "celebrarlo"... Jarl! XD




Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #47 en: Noviembre 30, 2010, 04:17:38 pm »
Son tres puntos. Habéis ganado la batalla... que no la guerra. Queda una vuelta. Y repito que si en el próximo partido se pierden los puntos ante un equipo inferiror, lo de esta noche habrá sido "una mera masturbación"; aunque reconozco que muy satisfactoria para los vencedores.

Choroman, no me jodas, que eres un tio listo y con ojos en la cara. Lo del Barça desde hace tres años no tiene nombre, juegan como los ángeles. Una cosa es que el madriz vapulee al resto de equipos españoles y otra que se niegue lo evidente: que el Barça es inmensamente superior por juego. Luego la pelota entrará o no, pero lo que hace el Barça no lo hace nadie.

Luego me llamaréis ventajista, pero vamos, que yo ya veía claro lo que iba a pasar. No el resultado, por supuesto, pero sí que el Barça se iba a comer al Madriz. Como lo lleva haciendo varios años.

Hombre, es cierto lo de que el Barça no es normal, que juega de vicio y que funciona de maravilla, y que sin duda le ha pasado por encima al Madrid. Y partidos de este más que fallos del Madrid, son méritos del Barcelona (no malinterpretéis, no estoy buscando excusas, solo elogiando a un Barcelona que, repito una vez más, juega de escnándalo). Pero aunque sea difícil (e improbable, me temo) habrá que dejar lugar a que el Madrid progrese y lo intente, ¿no?

Es cierto que tenéis más papeletas, pero eso no quiere decir que le echemos el cierre a la Liga aquí. Quedan muchos partidos, y puede pasar de todo. Y personalmente, pongo más esperanzas en algún campanazo tipo Hércules, que en que el Madrid gane el partido que queda, pero eso es otra historia.


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #48 en: Noviembre 30, 2010, 04:59:02 pm »
Sobre el tema de las patadas y los determinados incidentes:

Para empezar, dejo claro que lo de Ramos no tiene ningún tipo de disculpa, simplemente se le fue la olla por pura rabia e impotencia, e irresponsablemente hizo lo que hizo. Ya tiene su tarjeta roja correspondiente, que probablemente le acarree del orden de los 3 partidos de suspensión. Así que poco más hay que hablar de ese tema. Los que tienen que hablar son Mou y cía. con Ramos (y con toda la plantilla, aprovechando) para evitar que ocurran más cosas como estas, no en defensa del juego limpio, sino simplemente porque lo que haces es perjudicar a tu propio equipo, equipo que esta pagando, y mucho, para que juegues, no para que estes sentado. Si de paso sirve para fomentar el juego limpio, pues mejor, pero lo importante es lo otro.

Por otro lado, me gustaría diferenciar claramente las patadas que se dan jugando, con los gestos violentos del tipo tangana, empujones, y etc. porque no tienen absolutamente nada que ver.

Las patadas (hablo, evidentemente, de patadas normales, no lo de Ramos, que ya lo condené y zanjé antes) son perfectamente legítimas desde el momento que asumimos que el fútbol es un deporte de contacto, y que su reglamente recoge una serie de penalizaciones a dichas patadas. Así el futbolista es perfectamente libre de realizar una falta "queriendo" si cree que le resultará rentable, ahí está el término, conocido, prácticado, y moralmente aceptado por todos de la "falta táctica". Lo que quiero decir con esto, es que las patadas son parte fundamental del juego y llevar el reglamento al límite es completamente legítimo, asumiendo las posibles consecuencias.

Los otros incidentes (tanganas, puñetazos, empujones, etc.) es obvio que no proceden, y que deben evitarse, porque no tienen nada que ver con el juego, y son mucho más graves y punibles.

Dejado esto claro, paso a analizar el partido, a mi modo de ver, objetivamente (aunque seguro que no coincidis en eso conmigo): desde el comienzo del partido, ambas partes realizaron bastantes gestos feos, y digo sí, ambas, porque dos no se pelean si uno no quiere, y empezaron provocando tanto unos como otros. A lo largo del partido, como suele pasar, la cosa fue poniéndose más caliente, lo que se traducía en acciones más feas. Y dado el inmeso baño que el Barça estaba dando, todos lo que hayan jugado al fútbol alguna vez, y que le pongan un mínimo de objetividad al asunto, saben la impotencia y rabia que un jugador del Madrid tendría que estar sintiendo en esos momentos, que se traduce en una mayor agresividad siempre. Con esa agresividad me refiero a jugar más duro, y a ser más propenso a apuntarse a todo lío que se dé en él campo, cosa que los jugadores del Madrid fueron haciendo cada vez más conforme avanzaba el partido.

Y con eso no pretendo justificar esa conducta, que en el momento que incumpla el reglamento debe ser castigada, simplemente mantengo que es humanamente normal. Porque aunque lo ideal (y para el Madrid más, que es el que va a jugar sin 3 titulares el próximo partido) sería que como profesionales que son los futbolistas, tuvieran un poco más de cabeza, al final, todos somos humanos. Así que sí, la conducta hay que castigarla, y eso ya lo ha hecho el árbitro y el reglamento, no crucifiquéis más, porque no tiene sentido ni utilidad.

Finalmente, y repito, aparte de esto, se encuentra la ida de olla final de Ramos, que responde a lo mismos motivos, pero llevado a un extremo que no es justificable de ninguna de las maneras, pero que en cualquier caso, también ha sido castigado.

Evidentemente, toda esta parrafada no servira para nada, solo para que me incluyáis a mí en dichos linchamientos, pero como ya sabéis, a mí eso me la trae floja xD

Por último, destaco que me dio muchísima vergüenza, como madridista que soy, que no saliera NADIE de la plantilla a dar la cara en la rueda de la prensa, por tengo en mucha consideración que Mourinho si lo hiciera y diese la cara por todos asumiendo la derrota como lo que es, sin excusas, y planteando la intención de mejora, como debe; cosa que los culés también deberíais reconocerle, por muy mal que os caiga.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #49 en: Diciembre 01, 2010, 12:44:23 am »
Es cierto que tenéis más papeletas, pero eso no quiere decir que le echemos el cierre a la Liga aquí. Quedan muchos partidos, y puede pasar de todo. Y personalmente, pongo más esperanzas en algún campanazo tipo Hércules, que en que el Madrid gane el partido que queda, pero eso es otra historia.

Yo no he dicho en ningún momento que el Barça vaya a ganar la Liga. Eso no lo puede saber nadie, por muy bien que juegue el Barça, si se le lesionan Xavi, Iniesta y/o Messi las pasaremos canutas fijo.
Sólo he defendido lo que -creía-que era evidente: Que el Madrid, por mucha dinamita que tenga arriba, no se puede comparar al Barça en un partido de tú a tú.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #50 en: Diciembre 01, 2010, 02:54:05 pm »
Choroman, no puedes comparar este caso con el 3-1 del Inter. Eso es lo que os pasa a muchos madridistas, que con que Mou le haya ganado con algún equipo al Barça, ya nos vale. Recordemos que hubo un robo terrible en casa del Inter, recordamos el gol de Milito? Vamos, por decir algo.

En cuánto al equipo en construcción, no decía la prensa del madrid que esto ya era un equipo solido? Pues toma, solidez 5 estrellas

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #51 en: Diciembre 01, 2010, 04:17:15 pm »
Es cierto que tenéis más papeletas, pero eso no quiere decir que le echemos el cierre a la Liga aquí. Quedan muchos partidos, y puede pasar de todo. Y personalmente, pongo más esperanzas en algún campanazo tipo Hércules, que en que el Madrid gane el partido que queda, pero eso es otra historia.

Yo no he dicho en ningún momento que el Barça vaya a ganar la Liga. Eso no lo puede saber nadie, por muy bien que juegue el Barça, si se le lesionan Xavi, Iniesta y/o Messi las pasaremos canutas fijo.
Sólo he defendido lo que -creía-que era evidente: Que el Madrid, por mucha dinamita que tenga arriba, no se puede comparar al Barça en un partido de tú a tú.

Vale, pues entonces estamos de acuerdo. Lo del"de tú a tú" es un término relativo, que todavía no sé muy bien a que se refiere, pero lo que está claro es que al Barcelona no se le puede plantear un partido como se le planteó este, y esto no lo digo por el 5-0 final, sino por lo que vimos en el campo desde el minuto 1.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #52 en: Diciembre 02, 2010, 12:18:45 am »
Choroman, no puedes comparar este caso con el 3-1 del Inter. Eso es lo que os pasa a muchos madridistas, que con que Mou le haya ganado con algún equipo al Barça, ya nos vale. Recordemos que hubo un robo terrible en casa del Inter, recordamos el gol de Milito? Vamos, por decir algo.

En cuánto al equipo en construcción, no decía la prensa del madrid que esto ya era un equipo solido? Pues toma, solidez 5 estrellas

Puedo comparar y comparo. No me metas en el saco de "muchos madridistas", a estas alturas deberías saber que voy absolutamente por libre; y parece que no has leído lo que dije de "y que esto quede muy claro... no es una pullita/pataleta/indirecta" cuando hice alusión al partido del Inter. ¿Robo... como el del barça al Chelsea, o no llegó a tanto?

El equipo está en construcción, esa es la realidad. Tú me dirás si no, tres meses han pasado desde que un nuevo entrenador llegó y lo cambió todo dentro del club, hubo un montón de entradas y salidas y se cambió hasta el "modelo"; si eso no te parece "en construcción"...

Lo que diga la prensa no es más que mierda, mil veces he hablado de los mamoneos mediáticos, y especialmente de diferenciar "madrileños" de "madridistas".

Y por cierto, eres un pipero de cojones, cinco lobitos. La gracioso es que antes del partido estabas muy calladito, como tantos otros. Ahora gracietas ventajistas. Ok, sigue en la matrix.

Salud.



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #53 en: Diciembre 02, 2010, 01:18:04 am »
Y por cierto, eres un pipero de cojones, cinco lobitos. La gracioso es que antes del partido estabas muy calladito, como tantos otros. Ahora gracietas ventajistas. Ok, sigue en la matrix.

Salud.

Choroman, en serio piensas eso? yo es que lo flipo, a mi ni me sorprendió el 5-0, la diferencia entre los dos equipos no puede desaparecer en pocos meses, al Madrid le quedan meses para ser algo más que 11 individualidades.

En serio, la racha del madrid, en una liga tan floja como es la española, para mi no significaba nada...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #54 en: Diciembre 02, 2010, 02:46:44 am »
Y por cierto, eres un pipero de cojones, cinco lobitos. La gracioso es que antes del partido estabas muy calladito, como tantos otros. Ahora gracietas ventajistas. Ok, sigue en la matrix.

Salud.

Choroman, en serio piensas eso? yo es que lo flipo, a mi ni me sorprendió el 5-0, la diferencia entre los dos equipos no puede desaparecer en pocos meses, al Madrid le quedan meses para ser algo más que 11 individualidades.

En serio, la racha del madrid, en una liga tan floja como es la española, para mi no significaba nada...

Me he perdido, Kristian, y me remito a tu cita... ¿qué tiene que ver con que yo considere a Ichigo un "pipero" (término que en absoluto es un insulto ni nada parecido, no tengo por costumbre insultar) con lo que tu mencionas, que son meros datos futbolisticos?

Yo sí que flipo, tú mismo pronosticaste un 3-0, pero las "manitas" entre los dos grandes son cosa habitual, vamos, que se dan en cada clásico...

(Y ahora no me salgas con el 2-6 porque me descojono, que tú también eres inteligente)



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #55 en: Diciembre 02, 2010, 08:50:52 pm »
Choroman, no puedes comparar este caso con el 3-1 del Inter. Eso es lo que os pasa a muchos madridistas, que con que Mou le haya ganado con algún equipo al Barça, ya nos vale. Recordemos que hubo un robo terrible en casa del Inter, recordamos el gol de Milito? Vamos, por decir algo.

En cuánto al equipo en construcción, no decía la prensa del madrid que esto ya era un equipo solido? Pues toma, solidez 5 estrellas

Puedo comparar y comparo. No me metas en el saco de "muchos madridistas", a estas alturas deberías saber que voy absolutamente por libre; y parece que no has leído lo que dije de "y que esto quede muy claro... no es una pullita/pataleta/indirecta" cuando hice alusión al partido del Inter. ¿Robo... como el del barça al Chelsea, o no llegó a tanto?

El equipo está en construcción, esa es la realidad. Tú me dirás si no, tres meses han pasado desde que un nuevo entrenador llegó y lo cambió todo dentro del club, hubo un montón de entradas y salidas y se cambió hasta el "modelo"; si eso no te parece "en construcción"...

Lo que diga la prensa no es más que mierda, mil veces he hablado de los mamoneos mediáticos, y especialmente de diferenciar "madrileños" de "madridistas".

Y por cierto, eres un pipero de cojones, cinco lobitos. La gracioso es que antes del partido estabas muy calladito, como tantos otros. Ahora gracietas ventajistas. Ok, sigue en la matrix.

Salud.


Pipero de cojones?? Choroman, vamos a saber un poco antes de hablar. Lo primero es que ni me había dado cuénta de que había un hilo para el clásico, eso para empezar. En cuánto a lo del Chelsea, os aferrais a lo mismo que Mourinho, "me robaron contra el Chelsea, pues es justo que yo ahora robe con el Inter" y bla bla bla. Habladurías, no sé yo quien iba más de chulitos por la vida, "Haber si el lunes meten 8" pues ahi los tienes Ronaldo, 5 y porque bajaron el ritmo. Vamos al tema, equipo en construcción, dos cositas, la primera, como en el madrid todo se hace a golpe de talonario, y si un jugador hace algo en condiciones, hay que ficharlo para el madrid, vamos por favor, hay que ficharlo sin falta!!!, vease Canales, que chupa más banquillo que Paris Hilton pollas. También, el hecho de que Mou llegase al madrid, signficaba el final del legado barça, que si bla bla bla. Menos millones y más cojones, eso es lo que necesita el mandril. Ala, hasta más ver

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #56 en: Diciembre 02, 2010, 10:02:06 pm »
Y por cierto, eres un pipero de cojones, cinco lobitos. La gracioso es que antes del partido estabas muy calladito, como tantos otros. Ahora gracietas ventajistas. Ok, sigue en la matrix.

Salud.

Choroman, en serio piensas eso? yo es que lo flipo, a mi ni me sorprendió el 5-0, la diferencia entre los dos equipos no puede desaparecer en pocos meses, al Madrid le quedan meses para ser algo más que 11 individualidades.

En serio, la racha del madrid, en una liga tan floja como es la española, para mi no significaba nada...

Me he perdido, Kristian, y me remito a tu cita... ¿qué tiene que ver con que yo considere a Ichigo un "pipero" (término que en absoluto es un insulto ni nada parecido, no tengo por costumbre insultar) con lo que tu mencionas, que son meros datos futbolisticos?

Yo sí que flipo, tú mismo pronosticaste un 3-0, pero las "manitas" entre los dos grandes son cosa habitual, vamos, que se dan en cada clásico...

(Y ahora no me salgas con el 2-6 porque me descojono, que tú también eres inteligente)

Te digo una cosa, yo personalmente disfruté infinitamente más el 1-0 del año pasado que el 2-6 o el 5-0. Yo soy de los que opina que uno vale lo que valgan sus archienemigos, y el Madrid era una panda de cracks el año pasado y lo sigue siendo este. Cuando tenga un equipo, hablamos.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #57 en: Diciembre 03, 2010, 12:46:43 am »
Pero Choroman, como fué de justa la expulsión de Abidal en el Chelsea-Barça??? Porque según veo tanto tú, como muchos otros, ya sean madridistas o madrileños lo pasan por alto.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #58 en: Diciembre 03, 2010, 02:18:36 am »
@ Kristian: Vuelves a irte por las ramas, sigo sin entender que cites una cosa para hablar de otra; aunque incluso coincida con parte de lo que dices.

@ Ichigo: Y sigues con los argumentos piperos (talonario, chulería, prepotencia... y ventajismo). Tú mismo, pero deja de meterme en el saco "es que los madridistas..."; que yo voy por libre, repito.


... bucle ...



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #59 en: Diciembre 03, 2010, 02:19:44 am »
Ah, y gracias a quien me haya regalado un voto negativfo. Me ha puesto cachondo.