Barça - Madrid
Foros de AKB

Barça - Madrid

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #60 en: Diciembre 03, 2010, 02:35:33 am »
@ Kristian: Vuelves a irte por las ramas, sigo sin entender que cites una cosa para hablar de otra; aunque incluso coincida con parte de lo que dices.

@ Ichigo: Y sigues con los argumentos piperos (talonario, chulería, prepotencia... y ventajismo). Tú mismo, pero deja de meterme en el saco "es que los madridistas..."; que yo voy por libre, repito.


... bucle ...


No es chulería o prepotencia, es poder presumir del equipazo que tenemos. Y si es argumento pipero esto, no lo es también lo que dijiste tú sobre el robo del Barça al Chelsea???


En realidad no soy así, pero como he visto que aquí alguno que ha otro ha puesto un chip un tanto raro, pues yo de las mismas, a ver que sacamos...

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #61 en: Diciembre 03, 2010, 06:06:17 am »
@ Kristian: Vuelves a irte por las ramas, sigo sin entender que cites una cosa para hablar de otra; aunque incluso coincida con parte de lo que dices.

@ Ichigo: Y sigues con los argumentos piperos (talonario, chulería, prepotencia... y ventajismo). Tú mismo, pero deja de meterme en el saco "es que los madridistas..."; que yo voy por libre, repito.


... bucle ...


No es chulería o prepotencia, es poder presumir del equipazo que tenemos. Y si es argumento pipero esto, no lo es también lo que dijiste tú sobre el robo del Barça al Chelsea???


En realidad no soy así, pero como he visto que aquí alguno que ha otro ha puesto un chip un tanto raro, pues yo de las mismas, a ver que sacamos...

Esto... con lo de la "chulería" y "prepotencia" me limité a resumir lo que tú decías para referirte al Madrid. De ahí que los considerase como lo que son: argumentos piperos (cocinados por los medios). Espero que ahora sí me hayas entendido, seguramente no me expresé de forma lo suficientemente clara.

Te recuerdo que mi alusión a lo del Chelsea fue una mera respuesta a lo que dijiste. Y en cualquier caso, repito lo que le dije a Ray (a quien iba originalmente dirigido el tema por lo de Mou) de que no era una pulla ni una indirecta.

Lo del "chip un tanto raro" me ha hecho gracia (no es sarcasmo, que hay que explicarlo todo), aunque lo que se sacan... son las cosas de contexto.

( Me aburre ya el ¿tema? )



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #62 en: Diciembre 03, 2010, 02:46:37 pm »
Cada uno da sus argumentos para explicar o defender las cosas, en este caso a mi equipo o tú al tuyo, no me baso en lo que dice la prensa para hacerlo, de hecho, no veo o leo prensa deportiva, para aclararte un poco si eran respuestas piperas o no.

Ahora, a reirse un poco:


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yugFk29Pk1k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yugFk29Pk1k</a>

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #63 en: Diciembre 03, 2010, 05:34:10 pm »
La primera vez que he visto el vídeo de Drogba (megacrack), el tipo de pelo blanco que aparece al final me pareció Hiddink... y pensé... WTF! XDDD

Sobre el "tema pipero", y para zanjarlo (de una vez, que ya cansamos), no son sólo los medios quienes pueden influir hacia dicha tendencia; pero bueno, que si no lees ni ves (ni padeces) a la canallesca, eso que ganas.

Salud.



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #64 en: Diciembre 04, 2010, 01:50:38 am »
La primera vez que he visto el vídeo de Drogba (megacrack), el tipo de pelo blanco que aparece al final me pareció Hiddink... y pensé... WTF! XDDD

Sobre el "tema pipero", y para zanjarlo (de una vez, que ya cansamos), no son sólo los medios quienes pueden influir hacia dicha tendencia; pero bueno, que si no lees ni ves (ni padeces) a la canallesca, eso que ganas.

Salud.


El tipo de pelo blanco es Hiddink, osea que no fué un desvarío tuyo

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #65 en: Diciembre 04, 2010, 07:00:53 am »
La primera vez que he visto el vídeo de Drogba (megacrack), el tipo de pelo blanco que aparece al final me pareció Hiddink... y pensé... WTF! XDDD

Sobre el "tema pipero", y para zanjarlo (de una vez, que ya cansamos), no son sólo los medios quienes pueden influir hacia dicha tendencia; pero bueno, que si no lees ni ves (ni padeces) a la canallesca, eso que ganas.

Salud.

El tipo de pelo blanco es Hiddink, osea que no fué un desvarío tuyo

Mis desvaríos habituales, ya se sabe... je.

***

Por cierto, algo de lo que me he percatado es que el amigo Diego (BuEnO) no ha comentado... de hecho, creo que lleva días sin hacerlo. Espero que todo vaya bien.

Salud (nunca mejor dicho, y deseado).
« última modificación: Diciembre 04, 2010, 07:05:45 am por choroman »



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #66 en: Diciembre 04, 2010, 01:53:49 pm »
Por cierto, sería muy cachondo que el Barcelona por no presentarse en Pamplona perdiera los puntos, dándose aquello que decía choroman de que todo lo del Clásico no serviría de nada si el próximo partido se pierde (bueno, eso si gana el Madrid, que esa es otra) xDD

La verdad es que tal y como está el asunto, que hayan decidido esperar hasta el último minuto para coger el avión me parece arriesgado e inapropiado, teniendo en cuenta que no dudaron en hacerlo para ir a Milán, y que en este caso son solo 3 horas. Personalmente prefiero que lo jueguen, para no tener que oír las típicas gilipolleces, pero en caso de que el Barcelona no pueda coger el avión y no se presenten, espero que se le den los 3 puntos al Osasuna, porque si no están ya en Pamplona es porque no han querido... Y aunque no me creáis, opinaría lo mismo si la situación fuera en el Madrid.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #67 en: Diciembre 04, 2010, 02:01:26 pm »
Por cierto, sería muy cachondo que el Barcelona por no presentarse en Pamplona perdiera los puntos, dándose aquello que decía choroman de que todo lo del Clásico no serviría de nada si el próximo partido se pierde (bueno, eso si gana el Madrid, que esa es otra) xDD

La verdad es que tal y como está el asunto, que hayan decidido esperar hasta el último minuto para coger el avión me parece arriesgado e inapropiado, teniendo en cuenta que no dudaron en hacerlo para ir a Milán, y que en este caso son solo 3 horas. Personalmente prefiero que lo jueguen, para no tener que oír las típicas gilipolleces, pero en caso de que el Barcelona no pueda coger el avión y no se presenten, espero que se le den los 3 puntos al Osasuna, porque si no están ya en Pamplona es porque no han querido... Y aunque no me creáis, opinaría lo mismo si la situación fuera en el Madrid.

Así gana el Madrid ;)

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #68 en: Diciembre 04, 2010, 02:32:26 pm »
Es triste que después del baño de la semana pasada alguno esté pensando en carambolas para ganar la liga. Un poco de objetividad, que campeón por meritos ya sabemos que solo hay uno.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #69 en: Diciembre 04, 2010, 03:03:09 pm »
Hombre sería una puta mierda que después de tanto rollo con el clásico y demás se perdiesen 3 puntos de una forma tan tonta. Yo creo que en ese sentido la federación metería el ocico para que no perdiese los 3 puntos.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #70 en: Diciembre 04, 2010, 03:41:55 pm »
¿En serio puede pensar alguien que la R. F. E. de Fúrgol va a consentir que se perjudique en algo al supermegaguay campeón de todo... YA... y por méritos propios?

Ilusos.



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #71 en: Diciembre 04, 2010, 04:41:28 pm »
Lo que acaba de hacer la Federación, teniendo en cuenta que TODOS los equipos se han desplazado en autobús, o como han podido, y que el Barça no lo ha hecho porque no le ha dado la real gana, solo puede describirse de una manera: patético.

Y no busco carambolas para ganar nada, simplemente denuncio una injusticia, de la que pensaría lo mismo si se tratase de cualquier otro partido de los que se disputan hoy. El Barça no ha ido a Pamplona no porque no haya podido, sino porque no le ha salido de sus santos cojones, estando tan solo a 3 horas, lo que es una falta de respeto a todos los demás equipos que están haciendo en autobus distancias más largas sin rechistar siquiera. Y encima tenemos que aguantar que la Federación los respalde, sin consultar a Osasuna.

Leo por ahí que están pensando en Osasuna el no jugar el partido, para reivindicar su indignación. Ojalá lo hagan, ojalá pongan los huevos encima de la mesa, y ojalá la Federación otorgue los 3 puntos al Barcelona sin jugar, ojalá, solo para ver qué dice más de uno (si es que aparece, claro).


P.D. - Como el tema está relacionado: Olé los huevos de los controladores. En vez de criticarlos deberíamos aplaudirlos y seguir su ejemplo, eso sí que es un sindicato, no esos demagogos que ya no saben ni a lo que se dedican que tenemos en los sindicatos generales, que han demostrado ya su inutilidad. Esa es la forma de plantarle cara a un gobierno que cada día tiene menos sentido.

Y al que no se explique como Zapatero ha sacado semejante decreto en estas fechas, sabiendo las consecuencias, es fácil: para poner a toda España en contra del colectivo en cuestión, para dejar que el pueblo linche a los controladores y así ser él el paladín que luche contra semejantes privilegiados hijos de puta. Y lo triste es que con la mayoría de gente, lo habrá conseguido.

***

EDITO

Acabo de leer que la decisión se ha anulado, por lo que el partido finalmente será hoy a las 20:00, como estaba establecido, y el Barcelona viajará lo más rápido posible en tren y autobús, con el tiempo encima. Dicho esto, os digo sinceramente que ojalá que lleguen a tiempo, porque no quiero escuchar gilipolleces, ni que la competición se altere por cosas que no sean fútbol. Eso sí, en caso de no llegar, espero que se actue convenientemente, teniendo en cuenta que la culpa sería únicamente del Barcelona, lo que conllevaría la pérdida de los 3 puntos.
« última modificación: Diciembre 04, 2010, 04:54:48 pm por Pedro »

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #72 en: Diciembre 04, 2010, 05:07:18 pm »
Y todavía habrá quien diga que es algo raro, anormal, o que va en contra de los intereses del barça, el hecho de que (sorprendentemente) no hayan conseguido que se retrase el partido a mañana, en vez de adaptarse a las circunstancias... como están teniendo que hacer todos los equipos.

A mí lo que me ha hecho gracia es el paripé de esta mañana... ahora, a son de eso, nos vana estar dando la brasa desde los medios con el: "¿Y si no llega a tiempo...?". Na, ni caso, llegarán y ganarán (no jodamos, que le llevo a 2 fijo en la quiniela).

Lo de retrasar 3 horas el partido es algo normal, desde el ingenio y la humildad.

EDIT: Al loro, que ahora se está hablando de retrasarlo a las 10 de la noche. Te cagas.

PD: Rocky Carambola, sí.




En serio, el tema es surrealista, pero como a las 20:30h. no se esté jugando el partido ya va a ser de traca.

« última modificación: Diciembre 04, 2010, 07:56:10 pm por choroman »



choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #73 en: Diciembre 04, 2010, 09:40:19 pm »
Osasuna - Barcelona a las 20:45h. (si es que no se retrasa un poco)

Eso, con el reglamento en la mano es igual a sanción.

A ver con qué ejercicio de equilibrismo se explica la enésima del barça...




Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Barça - Madrid
« Respuesta #74 en: Diciembre 04, 2010, 10:38:46 pm »
Mucho me extrañaría ver una sanción, por otro lado merecida como bien dice choroman, pero como ya he dicho varias veces, lo prefiero así, antes que tener que aguantar gilipolleces del calibre de que el Madrid siempre igual y las similares que todos conocemos. Lo que tendría gracia es que el Osasuna sacase un empatillo... cosa que no va a pasar, pero bueno xD

Por cierto, aparte de toda polémica, lo que me podido despollar con la foto xDDDD Buenísima.