Tiendas online de juegos de importacion
Foros de AKB

Tiendas online de juegos de importacion

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #105 en: Diciembre 10, 2009, 07:05:47 pm »
Batman Arkham Asylum a 18 Libras, o lo que es lo mismo 29 € gastos de envío incluidos. No he podido resistirme.
http://www.amazon.co.uk/Eidos-Batman-Arkham-Asylum-PS3/dp/B001PO5NIE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1260464170&sr=8-3

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #106 en: Diciembre 11, 2009, 10:30:24 pm »
Hoy iba a comprar el You're in the movies para regalarselo a mi hermana, que vuelve para navidades y también tiene la xbox (vive fuera de España) y he ido a pillar la oferta esa de play y ya no estaba... Han vuelto a poner el precio a 59€... Que mala suerte para ellos, pero suerte para mi he visto que seguian teniendo el artículo en 2 x 32,89 € asi que he pillado dos you're in the movies jajaja maldito afán consumista, ahora ya tengo dos regalos iguales para regalar :P

*Anécdota del día*

locopotra

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 36
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #107 en: Diciembre 14, 2009, 01:10:59 pm »
Señores, atención a la denominada Liquidación Navideña de locura de Zavhi.

http://www.zavvi.com/offers/cracking-christmas-clearance/games.list

Ofertazas como nunca.

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #108 en: Diciembre 14, 2009, 01:53:16 pm »
Zavvi se confirma como una de las tiendas punteras para comprar en UK. Siempre suelen tener los mejores precios y los gastos de envio son muy pocos. ¿El pero? Tambien suelen tardar en enviar el pedido algo mas de lo comun...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #109 en: Diciembre 14, 2009, 01:56:12 pm »
Ofertazas del lunes en "TheHut":

http://www.thehut.com/offers/magic-monday.list

Ah, y añado esta a mis experiencias:

Nombre de la tienda: TheHut.com
Nacionalidad de la tienda: Inglesa
Moneda de pago: Libras
Tipos de pago: Tarjeta de crédito
Importe de gastos de envio: 0'99 libras
Tiempo de envio: 3-5 días laborables está en casa. Lo envian al día siguiente (o a los 2) laborables después de hacer el pedido
Link de la tienda: http://www.thehut.com/home.dept
Exponed vuestra experiencia: envio rápido y buenas ofertas. Permite pago en libras. Todo lo que he pedido me ha llegado bastante rápido y en buen estado (en sobres acolchados). Además, por si os da mayor confianza, tengo entendido que es del mismo grupo que Zavvi... ;)
« última modificación: Diciembre 14, 2009, 02:00:10 pm por Scope131 »


Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #110 en: Diciembre 14, 2009, 04:25:32 pm »
Justo ahora iba a poner la ofertaza de zavvi del gow2 goty :)

Sois buenos ;)

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #111 en: Diciembre 14, 2009, 05:32:17 pm »
yo compre hace unas semanas el MW2 en Amazon UK más barato que la super oferta de zavvi y lo tenia en 2 dias en casa. Yo de momento me quedo con amazon UK.

(Amazon USA para compras de libros y guias es brutalmente mas barato.. ademas del cambio $-€.. y el envio tb es bastante rapido.)
Alma AKB... AKB Rulez

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #112 en: Diciembre 14, 2009, 05:34:06 pm »
Em... ¿qué opináis sobre Borderlands? Es que cada vez que lo veo en Zavvi a ese precio me dan unas ganas de pillarlo... pero no sé mucho sobre él, sería para comprarlo junto con un amigo y pasárnoslo en cooperativo, ¿alguno lo habéis probado?

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #113 en: Diciembre 14, 2009, 06:25:23 pm »
Em... ¿qué opináis sobre Borderlands? Es que cada vez que lo veo en Zavvi a ese precio me dan unas ganas de pillarlo... pero no sé mucho sobre él, sería para comprarlo junto con un amigo y pasárnoslo en cooperativo, ¿alguno lo habéis probado?

Yo no lo he probado, pero he leido que es de los juegos que o los amas o los odias... XD


Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #114 en: Diciembre 16, 2009, 12:17:48 am »
Yo el borderlands lo tengo. Es como un DIABLO de PC pero con armas y en primera persona, es decir, matas a todo lo que se mueve y vas cumpliendo misiones para subir de nivel. Subes de nivel cumpliendo misiones y matando.

Gráficamente es muy chulo y es muy divertido de jugar por internet. Además tiene un generador de armas y no vas a encontrar dos armas iguales (almenos en teoría). Yo me quejaba el otro dia del final, pero vaya, ese es otro tema :D

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #115 en: Diciembre 16, 2009, 01:57:24 pm »
Lo bueno que tiene Zavvi son las mega ofertas que creo que salen los primeros lunes de mes (o el domingo anterior). Yo hace poquito me pille el Batman por 21 o 24 euros gastos de envio incluidos. El BorderLands lo tenian también a un precio así aunque esas ofertas solo duran ese día.
Otra página interesante es NIPONIA. Creo que son de Barcelona y te venden las ediciones de UK o de USA perviamente importadas con muy buenos precios.

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #116 en: Diciembre 16, 2009, 02:14:06 pm »
Lo bueno que tiene Zavvi son las mega ofertas que creo que salen los primeros lunes de mes (o el domingo anterior). Yo hace poquito me pille el Batman por 21 o 24 euros gastos de envio incluidos. El BorderLands lo tenian también a un precio así aunque esas ofertas solo duran ese día.
Otra página interesante es NIPONIA. Creo que son de Barcelona y te venden las ediciones de UK o de USA perviamente importadas con muy buenos precios.

Lo que comentas de zavvi son los MegaMondays, y se celebran cada semana (aunque a los que ya han comprado les llega el aviso el domingo para que tengan "preferencia")... ;)


Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #117 en: Diciembre 16, 2009, 02:18:27 pm »
Respecto al tema de la Cyber Tarjeta de la Caixa que estuvimos comentando hace un tiempo, hoy he ido a pedirla y me la han hecho en ventanilla en dos minutos, te dan un carton con un número de tarjeta (Master Card), el PIN y las instrucciones por si eres medio lelo . Puedes cargarla desde el cajero o desde la ventanilla y tiene una comisión de un €uro por recarga, pongas lo que pongas. La mía tiene ya 50 €urazos que me están quemando!!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #118 en: Diciembre 16, 2009, 04:46:39 pm »
Respecto al tema de la Cyber Tarjeta de la Caixa que estuvimos comentando hace un tiempo, hoy he ido a pedirla y me la han hecho en ventanilla en dos minutos, te dan un carton con un número de tarjeta (Master Card), el PIN y las instrucciones por si eres medio lelo . Puedes cargarla desde el cajero o desde la ventanilla y tiene una comisión de un €uro por recarga, pongas lo que pongas. La mía tiene ya 50 €urazos que me están quemando!!!!

¿Es Master Card? Entonces vale en todas las webs, ¿no?

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #119 en: Diciembre 16, 2009, 04:50:25 pm »
En principio si, no tiene porque haber ningún problema, al menos eso es lo que me han dicho.