Tiendas online de juegos de importacion
Foros de AKB

Tiendas online de juegos de importacion

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #150 en: Diciembre 23, 2009, 08:44:19 pm »
Recibido L4D 2 y EyePet solo el juego sin camara.

Nombre de la tienda: Amazon UK
Nacionalidad de la tienda: Inglesa
Moneda de pago: Libras
Tipos de pago: Tarjeta de credito, en mi caso la cybertarjeta
Importe de gastos de envio: 7.51
Tiempo de envio: Confirmo el pedido el 18/12/09 y lo he recibido el 23/12/09
Link de la tienda: www.amazon.co.uk
Exponed vuestra experiencia: Todo perfecto, incluso me avisaron que podria recibir el pedido despues del 25 pero ha llegado el 23 de Diciembre mediante la empresa MRW, en perfecto estado.

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #151 en: Diciembre 24, 2009, 01:28:20 pm »
A ver, os comenté que quería el "You're in the movies" para mi ...huh... HERMANA, si, eso es.

Jajaja no, en serio, que ya se lo he regalado a mi hermana pero aún ni lo ha probado :( (Desagradecida)

Total, que lo pedí el 11/12/09, lo enviaron el 13/12/09 y me llegó ayer (23/12/09).

Todo en orden ^_^

humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #152 en: Diciembre 24, 2009, 05:12:32 pm »
Bueno, hoy en game.co.uk han puesto rebajas... por poner solo unos ejemplos:

Gears of War 2 Game of The Year Edition (360): 16 libras
Fable II Game of The Year Edition (360): 16 libras
Batman: Arkham Asylum (360): 20 libras
Forza Motorsport 3 Limited Edition (360): 30 libras

Mirror's Edge (360 & PS3): 5 libras (si, cinco)
Brutal Legend (360 & PS3): 21 libras
Tekken 6 (360 & PS3): En 360 20 libras, en PS3 25 libras

Need 4 Speed Shift (PS3) 25 libras
Uncharted 2 (PS3) -tanto la edición normal, como la especial: 30 libras

y bueno, hay más, pero echarle vosotros un vistazo.

Normalmente los gastos de envío son unos 5 euros, si mal no recuerdo...

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #153 en: Diciembre 24, 2009, 05:41:34 pm »
Lo he leído en EOL, de todos modos, los Gastos de envío son por paquete y no por juego, ¿verdad?

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #154 en: Diciembre 24, 2009, 06:17:27 pm »
Lo he leído en EOL, de todos modos, los Gastos de envío son por paquete y no por juego, ¿verdad?

En Gam.co.uk no se, pero en zavvi se añade 0'99 libras por articulo...


humphr3y

  • **
  • Vendedor de Media Markt
  • 67
  • +8/-0
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #155 en: Diciembre 24, 2009, 08:31:02 pm »
Lo he leído en EOL, de todos modos, los Gastos de envío son por paquete y no por juego, ¿verdad?

EDIT: Acabo de hacer una simulación en game.co.uk y lo que te cobran son 3 libras, con uno o dos juegos. No se acumula por juego.

Por cierto, en amazon.co.uk también hay ofertillas y comparando así de primeras con las de game.co.uk (pongo solo los más baratos enfrentando, para decir que otros están más caros es tonteria), pues por ejemplo:

NFS Shift (360 y PS3) 23 libras
Borderlands (360 y PS3) 21 libras
Fable 2 GOTY (360): 14 libras
Beatles Rock Band (360) 21 libras
... etc

En Amazon.co.uk son 6 libras de gastos de envío. En estas fechas tardan unos 7 días y el paquete te viene servido por MRW (más que nada, porque hoy me ha llegado uno y ayer le encargué otro juego a un amigo)
« última modificación: Diciembre 25, 2009, 12:47:57 pm por humphr3y »

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #156 en: Diciembre 27, 2009, 02:33:06 am »
Lo he leído en EOL, de todos modos, los Gastos de envío son por paquete y no por juego, ¿verdad?

EDIT: Acabo de hacer una simulación en game.co.uk y lo que te cobran son 3 libras, con uno o dos juegos. No se acumula por juego.

Por cierto, en amazon.co.uk también hay ofertillas y comparando así de primeras con las de game.co.uk (pongo solo los más baratos enfrentando, para decir que otros están más caros es tonteria), pues por ejemplo:

NFS Shift (360 y PS3) 23 libras
Borderlands (360 y PS3) 21 libras
Fable 2 GOTY (360): 14 libras
Beatles Rock Band (360) 21 libras
... etc

En Amazon.co.uk son 6 libras de gastos de envío. En estas fechas tardan unos 7 días y el paquete te viene servido por MRW (más que nada, porque hoy me ha llegado uno y ayer le encargué otro juego a un amigo)

Muy buenos.

Una dudilla... como se si los de game.co.uk son region free y rulan en mi ps3? no lo aclaran en ningun sitio. (no suelo comprar online, soy novato)

Gracias

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #157 en: Diciembre 27, 2009, 02:41:46 am »
Muy buenos.

Una dudilla... como se si los de game.co.uk son region free y rulan en mi ps3? no lo aclaran en ningun sitio. (no suelo comprar online, soy novato)

Gracias

A diferencia que las peliculas Blu-ray, todos los juegos de PS3 son region free, asi que no importa de donde los compres te van a funcionar igual. Lo único que debes cercionarte bien es que incluyan el español si quieres tenerlo en nuestro idioma (echale un vistazo a este post de EOL)
« última modificación: Diciembre 27, 2009, 02:44:06 am por Raven »

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #158 en: Diciembre 27, 2009, 02:50:32 am »
Muy buenos.

Una dudilla... como se si los de game.co.uk son region free y rulan en mi ps3? no lo aclaran en ningun sitio. (no suelo comprar online, soy novato)

Gracias

A diferencia que las peliculas Blu-ray, todos los juegos de PS3 son region free, asi que no importa de donde los compres te van a funcionar igual. Lo único que debes cercionarte bien es que incluyan el español si quieres tenerlo en nuestro idioma (echale un vistazo a este post de EOL)

Gracias  ;).

De todas formas, tras ver la lista no me queda claro.. El assassins creed 2 de UK, ¿lleva por lo menos subtítulos?

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #159 en: Diciembre 27, 2009, 06:17:09 am »
Muy buenos.

Una dudilla... como se si los de game.co.uk son region free y rulan en mi ps3? no lo aclaran en ningun sitio. (no suelo comprar online, soy novato)

Gracias

A diferencia que las peliculas Blu-ray, todos los juegos de PS3 son region free, asi que no importa de donde los compres te van a funcionar igual. Lo único que debes cercionarte bien es que incluyan el español si quieres tenerlo en nuestro idioma (echale un vistazo a este post de EOL)

Gracias  ;).

De todas formas, tras ver la lista no me queda claro.. El assassins creed 2 de UK, ¿lleva por lo menos subtítulos?

El AC2 de UK NO incluye castellano, ni textos ni voces, porque al parecer sólo viene in english, única y exclusivamente en la lengua de Shakespeare para territorio británico (ha habido no sé que problema). Sin embargo parece que las versiones NTSC SÍ, éstas incluyen multilenguaje totalmente en castellano... se dice que ambas, aunque sólo se afirma como seguro en la versión USA, pero el primer AC sí que lo incluía en su versión asiática. Y siendo PS3, como ya te han mencionado, no tienes que preocuparte de regiones porque todos LOS JUEGOS son Region Free..
« última modificación: Diciembre 27, 2009, 06:23:51 am por choroman »



klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #160 en: Diciembre 27, 2009, 03:38:00 pm »
Muy buenos.

Una dudilla... como se si los de game.co.uk son region free y rulan en mi ps3? no lo aclaran en ningun sitio. (no suelo comprar online, soy novato)

Gracias

A diferencia que las peliculas Blu-ray, todos los juegos de PS3 son region free, asi que no importa de donde los compres te van a funcionar igual. Lo único que debes cercionarte bien es que incluyan el español si quieres tenerlo en nuestro idioma (echale un vistazo a este post de EOL)

Gracias  ;).

De todas formas, tras ver la lista no me queda claro.. El assassins creed 2 de UK, ¿lleva por lo menos subtítulos?

El AC2 de UK NO incluye castellano, ni textos ni voces, porque al parecer sólo viene in english, única y exclusivamente en la lengua de Shakespeare para territorio británico (ha habido no sé que problema). Sin embargo parece que las versiones NTSC SÍ, éstas incluyen multilenguaje totalmente en castellano... se dice que ambas, aunque sólo se afirma como seguro en la versión USA, pero el primer AC sí que lo incluía en su versión asiática. Y siendo PS3, como ya te han mencionado, no tienes que preocuparte de regiones porque todos LOS JUEGOS son Region Free..

Ok, entendido, gracias ^^

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #161 en: Diciembre 28, 2009, 11:55:55 pm »
Queria comentar que hoy he comprado el Resident evil 5 en game.co.uk (tienen ofertas tremendas) por 16 euros y poco al cambio con GI.

Vale la pena ir pillando los juegazos que no pudimos jugar el año pasado ;)

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7640&cm_sp=sale-_-topnav-_-x360&sort=priceasc&page=1&added=334986


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #162 en: Diciembre 29, 2009, 01:46:32 pm »
Juegos con 50% off en amazon Uk, Avatar por £23.23, Fable II GOTY por £17.78 o Borderlands por £20.97


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #163 en: Diciembre 30, 2009, 08:59:07 am »
Aqui os dejo una ofertilla, por si quereis disfrutar de un juego musical estas navidades a muy buen precio...

Guitar Hero World Tour para ps3 a 7,99 Libras + 2.50 libras de envio ( unos 11,80€ en total) en HMV

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1;-1&sku=856110

En español segun el post de importacion de EOL. Por cierto, sabeis si tiene trofeos?

Ya me ha llegado, pedazo de compra hecho por 12€ ;)

Nombre de la tienda: hmv.com
Nacionalidad de la tienda: Inglesa
Moneda de pago: Libras
Tipos de pago: Tarjeta de credito, en mi caso la cybertarjeta
Importe de gastos de envio: 2.50
Tiempo de envio: Confirmo el pedido el 18/12/09 y lo he recibido el 29/12/09
Link de la tienda: www.hmv.com
Exponed vuestra experiencia: Todo perfecto, pedazo de oferta aproveche en su momento gracias a Andriy que lo chivó aquí, me ha llagado en un caja pequeña de carton por correo ordinario

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #164 en: Diciembre 30, 2009, 12:20:28 pm »
Aqui os dejo una ofertilla, por si quereis disfrutar de un juego musical estas navidades a muy buen precio...

Guitar Hero World Tour para ps3 a 7,99 Libras + 2.50 libras de envio ( unos 11,80€ en total) en HMV

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1;-1&sku=856110

En español segun el post de importacion de EOL. Por cierto, sabeis si tiene trofeos?

Ya me ha llegado, pedazo de compra hecho por 12€ ;)

Nombre de la tienda: hmv.com
Nacionalidad de la tienda: Inglesa
Moneda de pago: Libras
Tipos de pago: Tarjeta de credito, en mi caso la cybertarjeta
Importe de gastos de envio: 2.50
Tiempo de envio: Confirmo el pedido el 18/12/09 y lo he recibido el 29/12/09
Link de la tienda: www.hmv.com
Exponed vuestra experiencia: Todo perfecto, pedazo de oferta aproveche en su momento gracias a Andriy que lo chivó aquí, me ha llagado en un caja pequeña de carton por correo ordinario
Se me olvido postearlo, pero tambien me llego ayer este oferton a casa. Ha tardado mucho menos de lo que pensaba para estar en la epoca a la que estamos. Primera experiencia en HMV.com e intuyo que no sera la última  :).

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos