Tiendas online de juegos de importacion
Foros de AKB

Tiendas online de juegos de importacion

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #165 en: Enero 02, 2010, 05:53:56 pm »
Yo no se si seguir esperando a que me llegue o enviarles un correo a thehut porque ya pasaron 14 dias desde que se envio el pedido.Es normal que me tarde tanto?

Tienes que esperar hasta que pasen los dias que ellos te dicen (no se si son 21 o 31), y en el pedido te saldra la opcion de reclamar (bueno, en thehut no lo se, pero se que en otras, como por ejemplo play.com se hace asi)... ;)


Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #166 en: Enero 04, 2010, 08:38:08 am »
Bueno, el hype se mueve en mi interior.....

¿Alguien sabe como esta el idioma del Bayonetta en la version UK?

En Amazon UK, Zavvi y Shopto esta por 34,99 libras

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #167 en: Enero 04, 2010, 05:47:33 pm »
Bueno, el hype se mueve en mi interior.....

¿Alguien sabe como esta el idioma del Bayonetta en la version UK?

En Amazon UK, Zavvi y Shopto esta por 34,99 libras

me autocito porque todo apunta a que será Freeregion y multi 5, a ver si me confirman ;)

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #168 en: Enero 05, 2010, 03:46:08 pm »
Bueno, ya he hecho mi primer pedido, ha sido a game.co.uk, un Batman y un ODST. Ya os contaré cuando me llegue y tal.
« última modificación: Enero 05, 2010, 05:54:05 pm por Pedro »

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #169 en: Enero 06, 2010, 10:08:06 pm »
Ofertas en the Hut: Por ejemplo, juegos como Bayonetta y Darksiders 35 Libras, Batman AA, Borderlands.... a 17.73.

klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #170 en: Enero 08, 2010, 05:28:43 pm »
Ayer realizé al fín mi primer pedido
bayonetta : 35 libras
pirnce of persia : 10 libras
left 4 dead 2 : 25 libras 
(los precios los he puesto redondeados  ;) )
Lo hize en zavvi y buéh.. esta mañana he visto qe en UK se mueren bajo la nieve y me acojonao al pensar qe el juego tiene que venir de allí.. en fin, espero que llegue pronto

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #171 en: Enero 08, 2010, 05:32:56 pm »
No te preocupes, a fin de cuentas el problema es el calentamiento global...  ::)



Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #172 en: Enero 09, 2010, 03:29:04 pm »
Por fin me llego mi mando de thehut! :D . Muy rapido no me llego porque me tardo 21 dias pero al menos llego que yo ya lo daba por perdido. Lo que me extraño fue que el paquete me lo dejaron tirado en las escaleras de mi portal y no tuve que firmar ni nada.

Me alegro que te haya llegado finalmente.
Creo que los envios de TheHut no son certificados por lo q no tienes q firmar nada, simplemente te lo dejan. Lo que me parece muy mal es que correos te lo haya dejado tirado porque no te cabía en el buzón. Ahi si podrías haberlo perdido con mucha facilidad.
A mi un envio que no pudieron dejarlo dentro por ser demasiado grande me dejaron una nota para pasar a recogerlo por la oficina, pero imagino que ya dependerá del buen hacer de cada trabajador de correos.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #173 en: Enero 09, 2010, 03:54:34 pm »
Lo de dejarte el paquete ahí tirado es para coger al cartero, mensajero o lo que sea y colgarlo por los huevos del palo mayor... será muy difícil intentar dejárselo al vecino de al lado o dejar una nota para que vayamos a la oficina... Mucha suerte has tenido de que no se lo llevara un listo...

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #174 en: Enero 09, 2010, 04:13:11 pm »
A mi, cuando no cabe y no es certificado, el cartero llama a mi casa y si hay alguien baja a buscarlo al portal. Si no, deja una nota y se pasa a buscar a la oficina más cercana...


acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #175 en: Enero 09, 2010, 06:26:01 pm »
A mi, cuando no cabe y no es certificado, el cartero llama a mi casa y si hay alguien baja a buscarlo al portal. Si no, deja una nota y se pasa a buscar a la oficina más cercana...
eso es lo normal.

Segmentation fault

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 305
  • +9/-1
    • Ver Perfil
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #176 en: Enero 09, 2010, 08:55:58 pm »
Lo que paso es que timbraron para que bajara a por el paquete y cuando baje el paquete estaba tirado en el suelo, cosa que no me hizo demasiada gracia.

Cuando pasa eso tienes que hacer una reclamación en correos, a mi a veces me dejan los paquetes encima del buzón y da muchísima rabia... IGual lo hacen para que te pilles un apartado postal o algo asi :P (Yo he pensado en hacerlo varias veces)

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #177 en: Enero 10, 2010, 01:43:28 pm »
¿Y no habéis pensado en algo tan sencillo como haceros coleguillas del cartero?, normalmente suelen ser siempre los mismos para cada zona, salvo las sustituciones veraniegas. Les dáis bola y le pedís que haga el favor de avisaros cuando un paquete no quepa en el buzón. Yo tuve la suerte que cuando nos mudamos de piso me encontré con un conocido de cartero, pero en cuanto él mismo me dió el toque de que se jubilaba ya me encargué de tener buen rollo con la, cartera en este caso, que vino en su lugar y jamás tengo estos problemas. Luego los de las sustituciones pues hay de todo, algún gilipollas... alguna "gatita" también toca a veces, pero por lo general tampoco suponen un problema a poco que seas amable. Es que sino no es plan, anda que no hay vecinos listillos -y cabrones- que te pueden levantar un envío... y luego encima les tienes que partir la cara y se enfandan las mujeres de las casas y demás. Mejor mi método...  ::)  ;)
« última modificación: Enero 10, 2010, 01:45:08 pm por choroman »



klimb

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 141
  • +7/-0
  • Its not my time
    • Ver Perfil
    • Gamer Cachondo
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #178 en: Enero 10, 2010, 02:27:10 pm »
¿Y no habéis pensado en algo tan sencillo como haceros coleguillas del cartero?, normalmente suelen ser siempre los mismos para cada zona, salvo las sustituciones veraniegas. Les dáis bola y le pedís que haga el favor de avisaros cuando un paquete no quepa en el buzón. Yo tuve la suerte que cuando nos mudamos de piso me encontré con un conocido de cartero, pero en cuanto él mismo me dió el toque de que se jubilaba ya me encargué de tener buen rollo con la, cartera en este caso, que vino en su lugar y jamás tengo estos problemas. Luego los de las sustituciones pues hay de todo, algún gilipollas... alguna "gatita" también toca a veces, pero por lo general tampoco suponen un problema a poco que seas amable. Es que sino no es plan, anda que no hay vecinos listillos -y cabrones- que te pueden levantar un envío... y luego encima les tienes que partir la cara y se enfandan las mujeres de las casas y demás. Mejor mi método...  ::)  ;)

Parece buena técnica, el único problema es que tienes que estar en casa cuando el cartero venga...
Hace poco hice el primer pedido y vivo en una urbanización, los buzones estan en la misma zona donde están el del resto de los 80 vecinos... yo creia que iban a dejarme un papelito, pero después de leeros... estoy asustado D:

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Tiendas online de juegos de importacion
« Respuesta #179 en: Enero 10, 2010, 03:14:08 pm »
Todo depende de la profesionalidad del que te lo traiga. En mi zona, correos deja bastante que desear. Antes estaba suscrito a algunas revistas y tuve que anular las suscripciones e ir a comprarlas directamente al kiosco, porque la muchacha de correos se empeñaba en meterlas en el buzón y se las cargaba por el lomo. Luego también me he encontrado envíos por mensajería que me han perdido y al reclamar me han dicho que se lo habían entregado a alguien del bloque que había dicho ser yo, a lo que le pregunté: ¿viste su DNI? y el "bendito" repartidor me dijo que no porque tenía prisa y que normalmente no lo pide. Ahora como la cartera vieja se fugó , hay un cartero nuevo que "promete", si no estás te deja el papelito e incluso si estoy en casa sube a traerme lo que sea (vivo en un cuarto sin ascensor) así que se agradece.
« última modificación: Enero 10, 2010, 03:16:03 pm por BuEnO »