Análisis Final Fantasy XIII (Xbox360) TERMINADO
Foros de AKB

Análisis Final Fantasy XIII (Xbox360) TERMINADO

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Primeras Impresiones Final Fantasy XIII (xbox360)
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2010, 12:44:43 am »
cuando me refiero al carisma de los personajes,me refería ha que en el X por ejemplo desde el principio tidus y demas te decian mas que los de ahora.la historia no es que fuera ni mejor ni peor, si no que simplemente los personajes me daban(por lo menos ha mi)mas juego.no se como decirlo, pero en el X los personajes tenían mas historia.por ejemplo no es que lleve mucho(7horas)y hope creo que no dice mucho,mas bien de momento me llama muy poco.claro que me imagino que segun avance saldrá mas y quiza se centre un poco mas en la historia de cada uno.

pd:coño cuando vea el lost lo pillo.ha ver si lo encuentro de 2 mano. ;)

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Primeras Impresiones Final Fantasy XIII (xbox360)
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2010, 10:11:15 am »
cuando me refiero al carisma de los personajes,me refería ha que en el X por ejemplo desde el principio tidus y demas te decian mas que los de ahora.la historia no es que fuera ni mejor ni peor, si no que simplemente los personajes me daban(por lo menos ha mi)mas juego.no se como decirlo, pero en el X los personajes tenían mas historia.por ejemplo no es que lleve mucho(7horas)y hope creo que no dice mucho,mas bien de momento me llama muy poco.claro que me imagino que segun avance saldrá mas y quiza se centre un poco mas en la historia de cada uno.

pd:coño cuando vea el lost lo pillo.ha ver si lo encuentro de 2 mano. ;)

Lost odissey http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3594916/Lost-Odyssey/Product.html 12 euros en español.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: Primeras Impresiones Final Fantasy XIII (xbox360)
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2010, 10:43:45 am »
cuando me refiero al carisma de los personajes,me refería ha que en el X por ejemplo desde el principio tidus y demas te decian mas que los de ahora.la historia no es que fuera ni mejor ni peor, si no que simplemente los personajes me daban(por lo menos ha mi)mas juego.no se como decirlo, pero en el X los personajes tenían mas historia.por ejemplo no es que lleve mucho(7horas)y hope creo que no dice mucho,mas bien de momento me llama muy poco.claro que me imagino que segun avance saldrá mas y quiza se centre un poco mas en la historia de cada uno.

pd:coño cuando vea el lost lo pillo.ha ver si lo encuentro de 2 mano. ;)

Lost odissey http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3594916/Lost-Odyssey/Product.html 12 euros en español.
jentrena muchas gracias tio.no se como deje pasar este juego.esta noche he visto unos videos y tiene pintaza.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Primeras Impresiones Final Fantasy XIII (xbox360)
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2010, 01:30:49 am »
Retocado el analisis tras 19h.

Empezando el tercer DVD por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« última modificación: Marzo 21, 2010, 06:45:59 pm por Jentrena »

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Análisis Final Fantasy XIII (Xbox360)
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2010, 03:29:32 am »
Impaciente por saber cómo termina tu análisis, aunque visto lo visto no me veo yo con la fuerza de voluntad de tragarme 23 h de juego para que se ponga interesante. Ya veremos.  :)

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Análisis Final Fantasy XIII (Xbox360)
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2010, 01:40:55 pm »
Impaciente por saber cómo termina tu análisis, aunque visto lo visto no me veo yo con la fuerza de voluntad de tragarme 23 h de juego para que se ponga interesante. Ya veremos.  :)

Estoy sufriendo el que para mi es el mayor defecto del juego, hay que repetir zonas de enemigos para conseguir tener un nivel medio decente contra algunos bichos, así el juego se hace eterno y pesado. Espero sinceramente que para mañana tenga el juego acabado y con un análisis realista de el.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Análisis Final Fantasy XIII (Xbox360)
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2010, 09:02:59 pm »
Ya veo la luz al final del túnel, he empezado el capitulo 12, son 13 así que espero terminar el juego el martes a mucho tardar que ya rondo las 40 horas y eso solo se lo había echado al WOW.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Análisis Final Fantasy XIII (Xbox360)
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2010, 02:31:08 am »
jentrena, el juego te gusta?? porque a mi no me va nada eso de que el tio al que manejas ataque solo al enemigo al pulsar atacar... :-\

ESPAÑA!!!

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Análisis Final Fantasy XIII (Xbox360)
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2010, 07:57:21 am »
jentrena, el juego te gusta?? porque a mi no me va nada eso de que el tio al que manejas ataque solo al enemigo al pulsar atacar... :-\

Creo que despues de jugar casi 40 horas le he cogido cariño (o mas bien odio) y por fin los enemigos finales son algo complicados y tienes que hacer algo mas que atacar automaticamente haciendo muchos cambios de formacion en cada combate, pero si como tu dices, que ataque solo es la norma de todo jrpg, al jugador las deciciones y el manejo justito justito que eso es mucho programar. (es lo que se puede leer entre lineas de las declaraciones de los creadores del juego)

Karretero

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 203
  • +10/-1
    • Ver Perfil
Re: Análisis Final Fantasy XIII (Xbox360)
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2010, 01:32:42 pm »
joe Jentrena voy mas o menos x dnd tu, acabo de terminar el megavideo de carreras de kuando empieza el 12, y ahora me va gustando mas ke antes ya en el cap 11 parece un final de verdad con lo de la exploracion y esas cosas lo unico ke yo con esto de entretenerme a matar llevo 10 horas mas ke tu de juego, y la historia cada vez se pone mas interesting, yo no me arrepiento de haberlo pillado pero vamos no es ni de cerca el VII o el VIII eso esta claro, tampoco es el X-2 claro

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Análisis Final Fantasy XIII (Xbox360)
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2010, 03:01:09 pm »
Pues yo seré un raro, pero no veo por ningún lado nada que no viera en otros Final Fantasy. Vale, es mega lineal y eso, pero es una super producción y destila ser un final fantasy por los cuatro costados...

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Análisis Final Fantasy XIII (Xbox360)
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2010, 05:14:10 pm »
Pues yo seré un raro, pero no veo por ningún lado nada que no viera en otros Final Fantasy. Vale, es mega lineal y eso, pero es una super producción y destila ser un final fantasy por los cuatro costados...

Hay que contar que llevo sin jugar a un FF desde el 7, osea que hace años ya, para mi esto es novedad.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: Análisis Final Fantasy XIII (Xbox360)
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2010, 11:15:37 pm »
jentrena, el juego te gusta?? porque a mi no me va nada eso de que el tio al que manejas ataque solo al enemigo al pulsar atacar... :-\

Creo que despues de jugar casi 40 horas le he cogido cariño (o mas bien odio) y por fin los enemigos finales son algo complicados y tienes que hacer algo mas que atacar automaticamente haciendo muchos cambios de formacion en cada combate, pero si como tu dices, que ataque solo es la norma de todo jrpg, al jugador las deciciones y el manejo justito justito que eso es mucho programar. (es lo que se puede leer entre lineas de las declaraciones de los creadores del juego)

pues... ¡ Odio los JRPG >:( >:( >:(!!!!  ;D

ESPAÑA!!!

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Análisis Final Fantasy XIII (Xbox360) Final
« Respuesta #28 en: Marzo 31, 2010, 02:26:45 am »
Por fin finalizado el analisis, gracias a todos lo que lo habeis leido desde el comienzo y por vuestras opiniones. Ahora a elegir el proximo enemigo, digo juego a machacar.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Análisis Final Fantasy XIII (Xbox360) TERMINADO
« Respuesta #29 en: Abril 01, 2010, 04:46:12 am »
muy buen análisis en general, está bien el experimento, aunque para ser sincero, pese a que me encantó Mass Effect 1 & 2, no me veo con fuerzas de pasarme éste, no estoy listo para jrpgs.  :D