AB Podcast #8
Foros de AKB

AB Podcast #8

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
AB Podcast #8
« en: Febrero 04, 2010, 06:11:47 pm »
Gente, ¿Qué os ha parecido este podcast? Lo digo porque hemos usado mucho tiempo para Perdidos, algo que no es de videojuegos... Más que nada para saber vuestras impresiones, etc.



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: AB Podcast #8
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2010, 02:48:20 pm »
Pues tio,normalmente me descargo los podcast sin pensarmelo pero en el momento que he visto en la descripcion que estabais hypeados con Lost y que habeis hablando de el ni me he propuesto descargarlo.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: AB Podcast #8
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2010, 07:01:04 pm »
Hombre, podcast de videojuegos no se puede llamar, porque habláis nada más de Lost y de Heavy Rain (que no es un videojuego, ¿no? xDD), pero vamos, que a mi plin, me descojono igual xD Y los spoilers como que me la traen floja, paso de Lost, y de todas las series en general, así que...

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: AB Podcast #8
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2010, 09:11:29 pm »
xD buen podcast, me he reido bastante jejeje, cada uno que haceis es mejor que el anterior : )

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: AB Podcast #8
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2010, 02:57:43 am »
xD buen podcast, me he reido bastante jejeje, cada uno que haceis es mejor que el anterior : )

Gracias tio, se intenta aprender poco a poco, que somos unos novatillos en el tema. Fijo que a Roswell le hace especial ilusión tu comentario, porque él es quien produce el podcast.