SPOILER LOST episodio 6x09 (no entrar sin antes haber visto el episodio)
Foros de AKB

SPOILER LOST episodio 6x09 (no entrar sin antes haber visto el episodio)

sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Richard es... español español español!   :D

Que gracia me hizo! Sobretodo porque no entendia ni papa cuando hablaban español español español  :-\



Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: SPOILER LOST episodio 6x09 (no entrar sin antes haber visto el episodio)
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2010, 11:07:56 am »
Richard es... español español español!   :D

Que gracia me hizo! Sobretodo porque no entendia ni papa cuando hablaban español español español  :-\

El actor que hace de Ricardus/Ricardo/Richard es cubano. Brutal el momento "Tenerife, Canary Islands".

Por cierto, para mi el mejor episodio de la 6a con diferencia, recupera el espíritu de los capítulos en los que te descubrían cosas realmente nuevas.

Ya he visto los 3 sneak peeks del 6x10 y ni de coña parece que vaya a ser tan guapo como el 9.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: SPOILER LOST episodio 6x09 (no entrar sin antes haber visto el episodio)
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2010, 04:06:15 pm »
Buff, me he quedado en el 6º capitulo, desde luego, al menos por ahora, ya no es lo que era. No ha conseguido engancharme esta temporada y si la acabo viendo entera será por inercia, por saber como termina, pero en general, todos los capitulos me están pareciendo flojos, y la linea temporal rollo "What if" de los comics Marvel me parece inutil.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: SPOILER LOST episodio 6x09 (no entrar sin antes haber visto el episodio)
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2010, 04:47:07 pm »
Buff, me he quedado en el 6º capitulo, desde luego, al menos por ahora, ya no es lo que era. No ha conseguido engancharme esta temporada y si la acabo viendo entera será por inercia, por saber como termina, pero en general, todos los capitulos me están pareciendo flojos, y la linea temporal rollo "What if" de los comics Marvel me parece inutil.

Pues a mi la línea temporal me mola bastante más que la de la Isla... Al menos hasta el 6x09.

Bruuuuutal

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: SPOILER LOST episodio 6x09 (no entrar sin antes haber visto el episodio)
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2010, 10:22:43 pm »
jajaj hablaban todos con acento sudamericano xD. A mi el que más me moló fué el 6x08, es cuando notas que la cosa se pone interesante. A ver cuando empieza el nudo, ya que todos estos se nota que eran de introddución

Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: SPOILER LOST episodio 6x09 (no entrar sin antes haber visto el episodio)
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2010, 11:56:36 pm »
A mi tambien me ha encantado este cap. Encima uno de los protagonistas de la serie resulta que es de mi isla!!! No veais como lo flipe al ver escrito Tenerife, Canary Islands. Encima de El Socorro, un lugar de la isla que pasa desapercibido hasta para los que vivimos aqui xDD. Eso si, ese acento cubano no es el que tenemos precisamente. Pero lo que importa es que Ricardo es chicharrero...  ;D

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: SPOILER LOST episodio 6x09 (no entrar sin antes haber visto el episodio)
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2010, 09:35:19 am »
Buff, me he quedado en el 6º capitulo, desde luego, al menos por ahora, ya no es lo que era. No ha conseguido engancharme esta temporada y si la acabo viendo entera será por inercia, por saber como termina, pero en general, todos los capitulos me están pareciendo flojos, y la linea temporal rollo "What if" de los comics Marvel me parece inutil.

Pues a mi la línea temporal me mola bastante más que la de la Isla... Al menos hasta el 6x09.

Bruuuuutal

No sé, tendré que ver los capitulos que me faltan, a ver como es ese 6x09, pero como no sea que al final las dos lineas se entrecruzan de algún modo y todo lo que estamos viendo en esta "realidad alternativa" sirva para algo, no sé que pinta... Podrían haberse centrado en si salen o no salen de la isla, y dejar las historias de la otra linea temporal para un spin-off el año que viene, que una serie como Lost tiene mucho tirón como para que después de esta 6ª temporada, no vuelva a oirse hablar más de ella.

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: SPOILER LOST episodio 6x09 (no entrar sin antes haber visto el episodio)
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2010, 10:08:49 am »
Buf por dios , pues yo estoy deseando que acabe xDDD Estoy hasta el Rab* ya xDD

Esta wapa pero es que tanto lio tanto lio tantas temporadas acaba siendo cansino ...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: SPOILER LOST episodio 6x09 (no entrar sin antes haber visto el episodio)
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2010, 12:03:05 pm »
jajaj hablaban todos con acento sudamericano xD. A mi el que más me moló fué el 6x08, es cuando notas que la cosa se pone interesante. A ver cuando empieza el nudo, ya que todos estos se nota que eran de introddución

Buah, ese lo vi con mi novia y un amigo y nos quedamos los 3 sobados XDDDD

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: SPOILER LOST episodio 6x09 (no entrar sin antes haber visto el episodio)
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2010, 12:04:37 pm »
Buff, me he quedado en el 6º capitulo, desde luego, al menos por ahora, ya no es lo que era. No ha conseguido engancharme esta temporada y si la acabo viendo entera será por inercia, por saber como termina, pero en general, todos los capitulos me están pareciendo flojos, y la linea temporal rollo "What if" de los comics Marvel me parece inutil.

Pues a mi la línea temporal me mola bastante más que la de la Isla... Al menos hasta el 6x09.

Bruuuuutal

No sé, tendré que ver los capitulos que me faltan, a ver como es ese 6x09, pero como no sea que al final las dos lineas se entrecruzan de algún modo y todo lo que estamos viendo en esta "realidad alternativa" sirva para algo, no sé que pinta... Podrían haberse centrado en si salen o no salen de la isla, y dejar las historias de la otra linea temporal para un spin-off el año que viene, que una serie como Lost tiene mucho tirón como para que después de esta 6ª temporada, no vuelva a oirse hablar más de ella.

Yo creo que se está definiendo muy bien: En la línea temporal alternativa todos son más felices sin haber oído hablar nunca de la isla.

Ésto se puede enlazar con que a Jacob se le está viendo el plumero y cada vez es más evidente que no es tan bueno como parecía.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: SPOILER LOST episodio 6x09 (no entrar sin antes haber visto el episodio)
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2010, 03:09:21 pm »
Bueno, desde mi punto de vista el final está más que cantado. De alguna forma descubren cómo destruir la isla, hacer que nunca haya existido (quizá volviendo al pasado, cunado fué creada). Entonces se explica la línia temporal de "si la isla no existiera" de ahí que tambien salgan el maestro chino con su hijo y el padre de Ben.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: SPOILER LOST episodio 6x09 (no entrar sin antes haber visto el episodio)
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2010, 06:01:43 pm »
Bueno, desde mi punto de vista el final está más que cantado. De alguna forma descubren cómo destruir la isla, hacer que nunca haya existido (quizá volviendo al pasado, cunado fué creada). Entonces se explica la línia temporal de "si la isla no existiera" de ahí que tambien salgan el maestro chino con su hijo y el padre de Ben.

Mmmm no creo, porque si la isla no ha existido el padre de Ben no habría tenido la opción de ir y no le contaría esas cosas sobre la isla a Ben... O sea que habrían cambiado cosas...