Offtopic > Cine/Películas/TV

Recomienda Peliculas

(1/20) > >>

acejosele:
el cine da para mucho,pero con la afinidad de recomendarnos peliculas pongo este mensaje ha ver si nos echamos una mano y vemos esas peliculas que hemos pasado por alto y algunos nos recomiendan.

ha mi me gustan de toda clase,pero una que he comprado hace muy poco en bluray(me ha dado por este formato)es la de black hawk derribado.muy buena,cine velico por un tubo ademas creo que es un echo real.en fin peliculon.

Pedro:
Black Hawk Derribado la tengo ahí de la colección que está dando El Mundo de el siglo XX en películas o algo así, a ver si encuentro el momento para verla.

Y ya que estamos con el cine bélico, mi recomendación no podía ser otra que la espectacular Salvar al Soldado Ryan, para mí un peliculón impresionante, si acaso podemos buscarle un fallo en lo que dicen algunos, que la película hubiera quedado mejor sin las escenas de principio y de final, pero tampoco es una cosa que sea tan relevante. También me gustaron de este género La Guerra de Hart (Bruce Willis, Colin Farrel) y Cartas desde Iwo Jima. Ah bueno, ya la mítica La Gran Evasión con ese Steve McQueen y su pelota de béisbol.

acejosele:
la gran evasion es una de esas peliculas que siempre digo que la tengo que ver pero luego no me acuerdo.pero la tengo que ver.la de cartas desde iwo jima es buena realmente?vi un trailer y...

una pelicula guapisima aunque un poco dura es savior con dennis quaid, de la guerra de los balcanes.es muy buena .

ferrandez:
hace poco vi una pelicula que no se como se llamaba pero que trataba de un traficante de armas que contaba parte de su vida...
me encanto !!!!
el tio era uncraniano, si alguien sabe como se llama la pelicula que me lo diga

acejosele:
puede que sea el señor de la guerra?esa esta esta bastante bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa