Offtopic > Internet/Gadgets/PC/Software

Que navegador usas más?

(1/7) > >>

sirdavies:
Bueno llevo unos meses alternando entre los navegadores comentados y la verdad es que no acabo de decidirme, ahora uso firefoc y chrome, que desde mi punto de vista són los mejores. ¿que opinais?

ferrandez:
yo uso mas el chrome, lo veo mas facil de usar y de todas formas es en el que mas rapido borro el historial xD

sirdavies:

--- Cita de: ferrandez en Febrero 03, 2010, 11:57:03 pm ---yo uso mas el chrome, lo veo mas facil de usar y de todas formas es en el que mas rapido borro el historial xD

--- Fin de la cita ---

Más fácil que eso, le das a herramientas> iniciar ventana "de incógnito", y no se te guarda ni el historial ni las cookies ni nada de nada.

Pedro:
Yo solo Firefox, y se puede configurar para que directamente borre el historial cuando lo cierras, guarrones xD

ferrandez:

--- Cita de: Pedro en Febrero 04, 2010, 12:10:17 am ---Yo solo Firefox, y se puede configurar para que directamente borre el historial cuando lo cierras, guarrones xD

--- Fin de la cita ---
YO LO HAGO PARA QUE MI HERMANO NO SEPA LO QUE HAGO O BUSCO EN INTERNET, Y PARA MI EL CHROME ME RESULTA MAS COMODO DE USAR

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa