Videojuegos > Análisis/Impresiones/Avances/Hype

Raskulls, análisis disponible XboxLiveArcade

(1/2) > >>

Kristian:
http://www.youtube.com/watch?v=qX4mYh1BaI8

Buenas! Si a alguno le apetece analizar Raskulls para Xbox Live Arcade, que me pegue un toque!

Gracias gente y feliz entrada de año si no hablamos!

Norritt:
Wenas!

Yo puedo? ^^U  que le tengo muchas ganas ....

PD: tengo que pasar a limpio 2 que los tengo en guarro y de la ultima tanda me quedarian 2.
PD2: ya tengo piso!!! ^^.. por eso los tengo que pasar a limpio que la mudanza tiene su tela :)

Jentrena:
Si Norrit no puedo al final, me pongo de suplente que me apetece analizar algún juego que no sea de saltos, baile o hacer el ridículo delante de la televisión....

Kristian:

--- Cita de: Jentrena en Diciembre 31, 2010, 10:45:50 am ---Si Norrit no puedo al final, me pongo de suplente que me apetece analizar algún juego que no sea de saltos, baile o hacer el ridículo delante de la televisión....

--- Fin de la cita ---

Te lo envío, que Norritt está liado XD

humphr3y:

--- Cita de: Kristian en Diciembre 31, 2010, 04:03:53 pm ---
--- Cita de: Jentrena en Diciembre 31, 2010, 10:45:50 am ---Si Norrit no puedo al final, me pongo de suplente que me apetece analizar algún juego que no sea de saltos, baile o hacer el ridículo delante de la televisión....

--- Fin de la cita ---

Te lo envío, que Norritt está liado XD

--- Fin de la cita ---

JUAS!! XDDD

A ver que tal... yo no lo pedí, porque ahora mismo casi prefiero aprovechar un poquito el tiempo en jugar a lo que tengo pendiente... pero también me parecía muy atractivo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa