Videojuegos > Análisis/Impresiones/Avances/Hype

Beta abierta Killzone 3

(1/2) > >>

JOSEVAL:
Bueno chicos como ya sabreis , o si no lo sabeis ya estais tardando en descargarla , ya esta disponible desde ayer la beta abierta de Killzone3 que durara 15 dias ...

¿Que os parece?

A mi personalmente me a gustado bastante , tiene pinta de un Killzone2 bastante mejorado y pinta brutal ... Jugue poco pero este finde lo exprimire al maximo ...

humphr3y:
Unas primeras impresiones para el blog? :)

JOSEVAL:
Ahora mismo como e dicho no me a dado tiempo de darle mucho , e jugado unos 20 minutos escasos ...

Pero asi por encima , graficamente brutal ... A mejorado mucho los controles , el jugador es "menos pesado " que en la anterior entrega , y a mejorado bastante el tema de la personalizacion de los personajes , tenemos mas armas , mas ventajas ( tipo cod , recarga rapida , blindaje ... etc ) y bueno en general creo que da un salto de calidad y a mejorado en cuanto a diversion , y otra cosa a tener en cuenta en que este juego va a ser mas tactico y el rol de cada uno en los equipos va a ser importantisimo ...

sirdavies:
no sé, a mi creo que no me funciona, he estado buscando partidas y las encuentra pero luego se queda en la pantallla de "conectando.."

JOSEVAL:
Sigue intentandolo , y si no funciona siempre puedes darle en la zona de bots , al ser beta le cuesta un poco encontrar pero en el momento que entres ya sabes , 20 minutacos o mas de frenesi absoluto con las partidas de modos ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa