Offtopic > Internet/Gadgets/PC/Software

¿Os másmola esta placa base de MSI?

(1/2) > >>

Saúl González:
Menuda joyita de placa base... no está nada mal y el precio no es tan escandaloso como pueda parecer.



Supports 3rd Gen & 2nd Gen Intel® Core™ / Pentium® / Celeron® processors for LGA 1155 socket
DDR3-3000 (OC) Memory
USB 3.0 + SATA 6Gb/s
Killer Ethernet: Kill Your Lag
Military Class III: Top Quality & Stability
OC Genie II: Overclock in 1 Second
Click BIOS II: World's 1st UEFI and Software Graphical User Interface
PCI Express Gen 3: World's 1st PCI Express Gen 3 Motherboard Brand
Multi-GPU Support: NVIDIA SLI & AMD CrossFire Support
Sound Blaster Cinema: Realistic Surround Sound Experience
Gaming Device Port: Optimized with Triple Gold-plating for High Frequency Gaming Devices
Total Fan Control: Optimize All Fan Speed As You Wish
Lucid Virtu MVP: Uncompromised Game Response Performance
Super Charger: Quickly Charge your iPad/iPhone/smartphones even under S0/S1/S3/S4/S5 mode

¿Os molaría? La verdad es que hasta ahora no había prestado demasiada atención nunca a MSI (soy un poco terco a la hora de cambiar de marca con el hardware si me funciona bien una compra) y parece una marca interesante.

¿Tenéis alguna experiencia con sus productos?

Kristian:
¿Precio?

Saúl González:
Si la memoria no me falla 189 pavetes del ala xDDD

Kristian:

--- Cita de: Saúl González en Abril 18, 2013, 01:50:01 am ---Si la memoria no me falla 189 pavetes del ala xDDD

--- Fin de la cita ---

Si la memoria te falla tienes que comprar más RAM ¿?


XDDDD

PD: 189 euros solo la placa base... calcula 2000 euros el PC montado, ¿No?

Saúl González:
La placa base es muy importante en el PC, sobre todo para garantizar que puedas actualizarlo con el paso de los años y para que buenos procesadores o demás componentes funcionen adecuadamente.

Quizás para montar el PC de inicio habría que gastarse sobre este dinero en la placa y un poco menos en la gráfica de base, que puedes cambiar más adelante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa