Offtopic > Cine/Películas/TV

Man Of Steel - Trailers

(1/2) > >>

Wiwo:
http://www.youtube.com/watch?v=NlOF03DUoWc
Cada vez tengo más ganas de verla. Sobre todo después de la castaña que fue la película anterior, parece que con esta lo están haciendo bien. Éste es el último trailer publicado.

Kristian:
El tráiler tiene una pinta brutal, pero a mi en las pelis de superhéroes me gusta ver al héroe sobrado, no pasándolas canutas, sino no tiene sentido que sea un héroe.

Por cierto, ¿Se sabe por qué vienen a buscarle?

Wiwo:

--- Cita de: Kristian en Mayo 22, 2013, 01:38:48 pm ---Por cierto, ¿Se sabe por qué vienen a buscarle?

--- Fin de la cita ---

Ni idea. Prefiero no saber mucho del argumento. Supongo que será por venganza porque el padre de Superman metió a Zod y compañía en prisión...

Kristian:

--- Cita de: Wiwo en Mayo 22, 2013, 02:45:19 pm ---
--- Cita de: Kristian en Mayo 22, 2013, 01:38:48 pm ---Por cierto, ¿Se sabe por qué vienen a buscarle?

--- Fin de la cita ---

Ni idea. Prefiero no saber mucho del argumento. Supongo que será por venganza porque el padre de Superman metió a Zod y compañía en prisión...

--- Fin de la cita ---

Ah, como en la peli antigua. Pero vamos, que atacar un planeta entero me parece un poco gore.

Wiwo:
Es una suposición, eh... precisamente por la historia de las pelis antiguas (que yo el cómic no me lo he leído). Lo mismo estoy totalmente equivocado...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa