Videojuegos > Noticias/Cobertura Eventos/Entrevistas

¡Atención niñatos! er Rubius en la Madrid Games Week

(1/2) > >>

Norritt:
Si tios, er Rubius, tio, el que lo parte y es tooo wapo. El puto hamo, el krak del youtuve


--- Citar ---El Rubius, el mayor youtuber de videojuegos en nuestro país, que asistirá a la feria del Videojuego, organizada por IFEMA y promovida por aDeSe, que tendrá lugar en Feria de Madrid del 7 al 10 de noviembre.
El Rubius estará en Madrid Games Week durante las tardes del viernes 8 de noviembre y del domingo 10 de noviembre. Así que los visitantes presentes en el pabellón nº 8 de Feria Madrid podrán conocerle en persona y llevarse un autógrafo.
--- Fin de la cita ---

Tras perder la poca dignidad que me queda, podéis insertar vuestros insultos, aclaraciones y opiniones en este post
Haré caso a las contestaciones de estudiante de bachillerato mínimo.

ErChuster:
Ojalá se caiga del avión nada más aterrizar.

TiburonVerde:
Hostia, voy a sacarme el billete de tren que yo por ver Ar Rubioh en persona me gasto lo que me cueste ir a Madrid, así se organiza un evento hostia.

Nao-Chan:
Buscad vídeos del Gamépolis en Málaga y rezad para que solo vaya tanta gente como hubo allí  ;D

TiburonVerde:

--- Cita de: Nao-Chan en Octubre 24, 2013, 04:35:30 pm ---Buscad vídeos del Gamépolis en Málaga y rezad para que solo vaya tanta gente como hubo allí  ;D

--- Fin de la cita ---
Evidentemente eso no va a pasar xDDDD ira diez veces más gente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa