Offtopic > Internet/Gadgets/PC/Software

Elige las piezas y PCComponentes te monta el PC

(1/2) > >>

Kristian:
Para los que tenemos dos manos izquierdas, Jentrena me ha recomendado PCComponentes. Ahí puedes comprar los componentes, escogiendo cada pieza, y la gente de la tienda te envía el PC montado, por un precio de 45€. Si queremos que nos instalen el Sistema Operativo eso tiene un coste adicional de 30 €.

Me parece una opción bastante interesante, la verdad.

Ray:
No solo tienen de los mejores precios, si no que este servicio que comentas es genial.

Tu les pides las piezas y lo montan, pero si encuentran alguna incongruencia, o mejora sustancial con cambiar algún componente por modelo o marca aunque sea por diferencia de precio, contactan contigo para hacerte saber de ese posible cambio

¿Te estas convirtiendo en Pecero ahora? Todos acabaremos igual algún día.

Kristian:

--- Cita de: Ray en Marzo 06, 2014, 06:42:18 pm ---No solo tienen de los mejores precios, si no que este servicio que comentas es genial.

Tu les pides las piezas y lo montan, pero si encuentran alguna incongruencia, o mejora sustancial con cambiar algún componente por modelo o marca aunque sea por diferencia de precio, contactan contigo para hacerte saber de ese posible cambio

¿Te estas convirtiendo en Pecero ahora? Todos acabaremos igual algún día.

--- Fin de la cita ---

No me considero Pecero, pero tengo que hacer un pensamiento, que tengo la cuenta de Steam a reventar de juegos que no he jugado nunca.

Kristian:
Por cierto Ray, entiendo entonces que tú ya has comprado ahí, ¿Es así?

Ray:

--- Cita de: Kristian en Marzo 06, 2014, 06:56:11 pm ---Por cierto Ray, entiendo entonces que tú ya has comprado ahí, ¿Es así?

--- Fin de la cita ---

No, no lo hecho nunca, pero tengo contactos muy cercanos que me han hablado muy bien de pccomponentes

Si vas hacer un pensamiento ten siempre presente esta web:

http://www.logicalincrements.com/

Aquí adaptan los mejores componentes y como mejor rinden según escalas de precios. Busca esas piezas en pccomponentes y tendrás un pc según el precio completamente compensado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa