Offtopic > Internet/Gadgets/PC/Software

Android le gana la partida al iPhone

<< < (2/9) > >>

Kristian:

--- Cita de: Kristian en Octubre 08, 2009, 12:18:20 pm ---Arghhhhh, me están volviendo a vender la moto iPhone 3GS .....

--- Fin de la cita ---

Nada, decidido, he cancelado la portabilidad a vodafone y me esperaré a los próximos android que salgan estas navidades.

Bueno:
Yo también estaba que no cagaba con el iPhone, pero el otro día vi ésto. Lo malo es que tengo permanencia con Vodafone hasta Diciembre, y ahora me he pasado al ADSL con ellos y son 18 meses más. Después de Diciembre cuándo se me acabe el contrato del móvil, les apretaré un poco para que me den puntos a ver que tal me sale de precio, que no creo que sea barato, menos mal que con el ADSL y el fijo también dan puntos.

Kristian:

--- Cita de: BuEnO en Octubre 08, 2009, 04:30:57 pm ---Yo también estaba que no cagaba con el iPhone, pero el otro día vi ésto. Lo malo es que tengo permanencia con Vodafone hasta Diciembre, y ahora me he pasado al ADSL con ellos y son 18 meses más. Después de Diciembre cuándo se me acabe el contrato del móvil, les apretaré un poco para que me den puntos a ver que tal me sale de precio, que no creo que sea barato, menos mal que con el ADSL y el fijo también dan puntos.

--- Fin de la cita ---

A mi es que volver a Windows Mobile me da un palo.... :(

Kristian:
Arghhhhhhhhhhhhhh desde que tengo un ipod touch vuelvo a tener ansias de iphone arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que alguien me ayude arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


XDDDDDDD

Jentrena:

--- Cita de: Kristian en Octubre 19, 2009, 01:03:43 pm ---Arghhhhhhhhhhhhhh desde que tengo un ipod touch vuelvo a tener ansias de iphone arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

que alguien me ayude arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


XDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Has visto la Palm pre?¿?¿

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa