Pregunta sobre análisis.
Foros de AKB

Pregunta sobre análisis.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Pregunta sobre análisis.
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2010, 08:55:06 pm »
Te dejaré unos cuántos que la verdad no sé si teneis analizados o no, que conste que no estoy muy seguro:

-Muramasa The Demon Blade

-Wario Land The Shake Dimension

-Pikmin 2 New Play Control!

-Okami

-Metroid Other M

-Metroid 3

-de Blob

-Lost Winds 1 y 2(WiiWare)

-Boom Blox

Mira sin contarlos he puesto 10, no sé como estará la cosa, lo mismo habeis analizado todos los que he puesto xD, pero bueno ahí quedan.
Pues sí, hos analizado/estamos analizando la mayoría xd

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Pregunta sobre análisis.
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2010, 10:55:50 pm »
Bueno los que no esten analizados espero por lo menos que lo esteis haciendo ya, pues son juegos bastante buenos, aunque claro, si estais petados de tiempo...

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Pregunta sobre análisis.
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2010, 02:55:14 am »
Bueno los que no esten analizados espero por lo menos que lo esteis haciendo ya, pues son juegos bastante buenos, aunque claro, si estais petados de tiempo...

¿te molaría escribir alguno?

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Pregunta sobre análisis.
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2010, 01:15:21 am »
Bueno los que no esten analizados espero por lo menos que lo esteis haciendo ya, pues son juegos bastante buenos, aunque claro, si estais petados de tiempo...

¿te molaría escribir alguno?


Ya se sabe que no tengo Wii ahora mismo, pero todos los de la lista creo que los he jugado, si os apetece y no lo teneis, el de Muramasa me gustaría hacerlo si.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Pregunta sobre análisis.
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2010, 03:32:14 pm »
Bueno los que no esten analizados espero por lo menos que lo esteis haciendo ya, pues son juegos bastante buenos, aunque claro, si estais petados de tiempo...

¿te molaría escribir alguno?


Ya se sabe que no tengo Wii ahora mismo, pero todos los de la lista creo que los he jugado, si os apetece y no lo teneis, el de Muramasa me gustaría hacerlo si.

Genial! Sería un puntazo

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Pregunta sobre análisis.
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2010, 05:47:13 pm »
Pues como va la cosa? El tema del wordpress lo entiendo y tal pero hablamos por privado o como??

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Pregunta sobre análisis.
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2010, 09:57:27 pm »
Pues como va la cosa? El tema del wordpress lo entiendo y tal pero hablamos por privado o como??

No hace falta, nos lo envías por mail y ya está. En texto plano, sin formato. Si quieres te puedes guiar con cualquiera de los análisis de la web.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: Pregunta sobre análisis.
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2010, 11:09:10 pm »
Pues como va la cosa? El tema del wordpress lo entiendo y tal pero hablamos por privado o como??

No hace falta, nos lo envías por mail y ya está. En texto plano, sin formato. Si quieres te puedes guiar con cualquiera de los análisis de la web.

Ah pues de puta madre, porque joder, tengo como 3 cuentas de wordpress y joder. Ok, pues tomaré como referencia alguno y en un par de dias o 3 os lo envío.