<*>HILO OFICIAL<*> League of Legends #AKBLOL
Foros de AKB

<*>HILO OFICIAL<*> League of Legends #AKBLOL

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:<Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #60 en: Marzo 10, 2014, 11:05:59 am »
Peña, ya que no coincido con vosotros, ahí van unos comentarios de mi experiencia. Ya soy nvl 9, a punto de saltar a 10, sobre todo estoy jugando de mid y sup, aunque también he probado en top, una línea que me ha parecido muy similar a mid, con la salvedad que como estoy jugando contra bots la peña no hace de jungla y la línea de top se dobla, por lo que el farmeo es más reducido.

Mis personajes favoritos son Thresh y Lucian, aunque de Mid y Top estoy jugando a Lux y con su stu de Q, su slo de E y su R montas un combo apañadísimo y asequible de impactar. La E y la R para las Teamfights son la bomba. Estoy hasta considerando el comprarla y eso que no está demasiado barata (3000). ¿Hay perspectivas de que se rebaje pronto?

Sobre Thresh, bueno, qué decir, como ScumbagTygerz comentó en el blog, es pick o ban, es la bomba con su Q, y su R para las Teamfights le convierte en un sup de pm. Incluso si eres lo suficientemente bueno lo puedes convertir en un ADC con mucho sustain en línea, aunque me comenta ScumbagTygerz que está confirmado el nerfeo en el próximo parche, le quitan unos 40 puntos de vida inicial.

Miyagi

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 11
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Re:<Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #61 en: Marzo 10, 2014, 03:55:00 pm »
Peña, ya que no coincido con vosotros, ahí van unos comentarios de mi experiencia. Ya soy nvl 9, a punto de saltar a 10, sobre todo estoy jugando de mid y sup, aunque también he probado en top, una línea que me ha parecido muy similar a mid, con la salvedad que como estoy jugando contra bots la peña no hace de jungla y la línea de top se dobla, por lo que el farmeo es más reducido.

Mis personajes favoritos son Thresh y Lucian, aunque de Mid y Top estoy jugando a Lux y con su stu de Q, su slo de E y su R montas un combo apañadísimo y asequible de impactar. La E y la R para las Teamfights son la bomba. Estoy hasta considerando el comprarla y eso que no está demasiado barata (3000). ¿Hay perspectivas de que se rebaje pronto?

Sobre Thresh, bueno, qué decir, como ScumbagTygerz comentó en el blog, es pick o ban, es la bomba con su Q, y su R para las Teamfights le convierte en un sup de pm. Incluso si eres lo suficientemente bueno lo puedes convertir en un ADC con mucho sustain en línea, aunque me comenta ScumbagTygerz que está confirmado el nerfeo en el próximo parche, le quitan unos 40 puntos de vida inicial.

Cada vez que sale un nuevo campeón bajan uno de 6300, el de mas antigüedad que quede. Creo que ahora le toca a Fizz.
Los demás no se el criterio que siguen para reducirles el precio. Lux es bastante vulnerable a los asesinos que se puedan lanzar contra ella, si fallas la Q, estas muerto. Si la compras, puedes probarla de supp. Aunque en los supp dominan Tresh y Leona muy por encima de todos los demás.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:<Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #62 en: Marzo 10, 2014, 04:11:49 pm »
Lux es bastante vulnerable a los asesinos que se puedan lanzar contra ella, si fallas la Q, estas muerto. Si la compras, puedes probarla de supp. Aunque en los supp dominan Tresh y Leona muy por encima de todos los demás.

Gracias por el comentario sobre los precios, lo que pasa es que como Lux ya está a 3000...

Lux de support se quedaría sin mucho farmeo, ¿No? En early game la veo poco contundente... Aunque la Q y la E seguirían siendo eficaces, supongo que te refieres a eso. En cualquier caso, estoy contigo, Thresh como support lo veo bastante mejor, aunque su slo y stu tienen un alcance más limitado, lo compensa con mucho mayor sustain y menor dependencia del levelling.

Miyagi

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 11
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Re:<Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #63 en: Marzo 10, 2014, 04:17:21 pm »
Lux creo que no la han rebajado nunca, siempre la he visto a 3150. Deberían rebajarla, pero no tengo ni idea de cuando.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:<Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #64 en: Marzo 10, 2014, 04:24:03 pm »
Lux creo que no la han rebajado nunca, siempre la he visto a 3150. Deberían rebajarla, pero no tengo ni idea de cuando.

Miedo me da que la rebajen... ¿Sabes de precedentes de rebajas por nerfeos? Creo que sería un buen motivo... Y creo que Lux tiene poco margen de nerfeo, incluso su R no la veo tan definitiva como comentaban @Jen o @Iván.

Depende de la rotación de esta semana igual me animo a comprarla, aunque como tengo tiempo limitado de momento prefiero ir probando nuevos personajes. En la anterior rotación me gustó mucho Lucian y en esta Lux y Thresh.

Miyagi

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 11
  • +1/-0
    • Ver Perfil
Re:<Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #65 en: Marzo 10, 2014, 05:19:33 pm »
¿Rebajas por nerfeos? no, no hay nada similar. De hecho, cuando sacan skins bastante chulas luego les retocan y no siempre para bien.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:<Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #66 en: Marzo 12, 2014, 03:50:38 pm »
¿Rebajas por nerfeos? no, no hay nada similar. De hecho, cuando sacan skins bastante chulas luego les retocan y no siempre para bien.

Pues no me parecería mal, ya que lo nerfean que lo rebajen.

Pero vamos, que al nivel que estoy yo (lv 10) no me voy a comprar ninguno y así me obligo a jugar con las rotaciones y así los pruebo.

Baronet

  • *
  • Newbie
  • 1
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re:<Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #67 en: Marzo 21, 2014, 12:38:48 am »
Buenas.
Nombre de invocador: Barönet

El tema de los precios, creo que cada X campeones que salen, van bajando de precio alguno de coste medio. Sé que lo leí y había alguna lógica en todo el sistema.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re:<Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #68 en: Marzo 21, 2014, 03:29:22 pm »
Buenas.
Nombre de invocador: Barönet

El tema de los precios, creo que cada X campeones que salen, van bajando de precio alguno de coste medio. Sé que lo leí y había alguna lógica en todo el sistema.

Merci ! A ver si te acuerdas de dónde, me parece un tema interesante si realmente hay una lógica detrás.

TheD4rKWaR

  • *
  • Newbie
  • 6
  • +1/-0
  • Down the river
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:<Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #69 en: Abril 05, 2014, 06:27:04 pm »
Bueno, ¿montamos alguna partidita o qué? :P
And this ain't over yet, as far as I can see, we've only just begun

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:<Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #70 en: Abril 06, 2014, 10:34:27 pm »
Molan estos analisis XD XD

#Link de YouTube Inválido#

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re:<Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #71 en: Abril 06, 2014, 10:35:09 pm »
Bueno, ¿montamos alguna partidita o qué? :P

Yo si me quedais una noche me conecto ;)

TheD4rKWaR

  • *
  • Newbie
  • 6
  • +1/-0
  • Down the river
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:<Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #72 en: Abril 22, 2014, 08:11:55 pm »
Venga, cuando queráis, ¡que pasan 20 días entre mensaje y mensaje! jajajajaja
« última modificación: Abril 22, 2014, 08:53:40 pm por TheD4rKWaR »
And this ain't over yet, as far as I can see, we've only just begun

Javi-Garez

  • *
  • Newbie
  • 7
  • +0/-0
    • Ver Perfil
Re:<Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #73 en: Mayo 13, 2014, 06:01:10 pm »
Hoy os dejaré la retaila de Nicks, pero de este no os riáis era joven y no sabia lo que ponía :'(

Nombre de invocador: cragensito

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: <Hilo Oficial> League of Legends #AKBLOL
« Respuesta #74 en: Mayo 13, 2014, 06:25:53 pm »
Yo paso de agregarte con ese nick,  que tengo una reputación yo tio

XD

Enviado usando Tapatalk 2 para Android