De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
Foros de AKB

De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
1. Llamar al servicio de atención al cliente (telefonistas latinos, por cierto)
2. Decir "Quiero un iphone 3GS al mismo precio que si no fuera de Movistar"
3. Colgar sin esperar respuesta
4. Pedir la portabilidad a otra compañía (como Vodafone)
5. Cuando te llamen de Movistar (telefonistas españoles, por cierto), explicarles que te vas de Movistar para luego volver para que así te puedan vender el iPhone mucho más barato, a la tarifa de nuevo cliente (unos 100 euros más barato)
6. Colgar sin esperar respuesta.
7. Una vez completada la portabilidad a Vodafone, ir a una tienda con iPhones y pedir la portabilidad a Movistar.
8. Fin

Yo no sé cómo la humanidad ha sobrevivido tantos años existiendo algo como las compañías de móviles... Es para tirarse de los pelos lo obtusos que son.



Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2009, 02:26:24 pm »
Tu plan no funciona, ya que cuando te cambias, los mamones te hacen firmar permanencia. Te lo digo por experiencia, que me acabo de cambiar de ADSL (viene a ser la misma M que los móviles) y Telefónica me va a clavar 100 €, porque dicen que tengo un contrato de permanencia con ellos de un año.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2009, 03:41:27 pm »
Tu plan no funciona, ya que cuando te cambias, los mamones te hacen firmar permanencia. Te lo digo por experiencia, que me acabo de cambiar de ADSL (viene a ser la misma M que los móviles) y Telefónica me va a clavar 100 €, porque dicen que tengo un contrato de permanencia con ellos de un año.

Si no pides móvil cuando te das de alta no hay permanencia.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2009, 04:24:05 pm »
Tu plan no funciona, ya que cuando te cambias, los mamones te hacen firmar permanencia. Te lo digo por experiencia, que me acabo de cambiar de ADSL (viene a ser la misma M que los móviles) y Telefónica me va a clavar 100 €, porque dicen que tengo un contrato de permanencia con ellos de un año.

Si no pides móvil cuando te das de alta no hay permanencia.

Cierto, si e solo contrato sin darte un  super móvil por 30€, es sin permanencia.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2009, 05:00:43 pm »
AAAAhhh!!! No sabía que existía esa posibilidad.  :P

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2009, 05:10:01 pm »
Tu plan no funciona, ya que cuando te cambias, los mamones te hacen firmar permanencia. Te lo digo por experiencia, que me acabo de cambiar de ADSL (viene a ser la misma M que los móviles) y Telefónica me va a clavar 100 €, porque dicen que tengo un contrato de permanencia con ellos de un año.

Esto es puede hacer mejor todavia, os lo explico.

Hay que hacer la portabilidad, pero solo de la tarjeta SIM, sin terminal, de esta manera el contrato tiene 7 dias legales para desvincularlo haciendo una portabilidad de vuelta. Este acto penaliza mucho a la compañia que pierde el numero y beneficia a la que lo recupera en lo que se refiere a estadistica comercial, por lo que os puedo garantizar que la oferta que podeis recibir por ese departamento es la mejor existente en portabilidades.

Creo que me explicado bien, pero la cosa seria así:

Estoy en Movistar> Me voy a Vodafone solo con la SIM> Me llaman de Movistar, le digo que voy a rechazar la portabilidad mediante envio de Fax, pero el fax lo envio fuera de plazo ,plazo que te comunicaran los de Movistar> la portabilidad se hace y con la SIM en la mano llamo a Movistar diciendo que quiero hacer la portabilidad dentro del plazo de 7 dias.

Para aseguraros, cuando os llamen para que no os vayais le insinuais esto

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2009, 06:47:25 pm »
¿Y no sale más barato comprarlo libre de importación? ¿O no sirven?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2009, 12:01:07 am »
¿Y no sale más barato comprarlo libre de importación? ¿O no sirven?

De importación te cuesta como 800 euros mínimo.

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2009, 12:20:32 am »
Yo por ejemplo tengo familia en los USA. Si ellos me lo compran sale por unos 200 dolares si no estoy equivocado. Me lo envían y aquí está mi duda, ¿serviría aquí?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2009, 01:36:10 am »
Yo por ejemplo tengo familia en los USA. Si ellos me lo compran sale por unos 200 dolares si no estoy equivocado. Me lo envían y aquí está mi duda, ¿serviría aquí?

Si es libre, sí. Pero a ese precio me extraña, el año pasado en NYC pregunté por un iphone libre y me pedían 700 pavos.

Pero lo de que cuesta 200 dólares, será con contrato de permanencia, o sea que durante los meses que dure ese contrato, tendrías que pagar la cuota mínima que se cobre en los USA.

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2009, 12:02:03 pm »
Yo por ejemplo tengo familia en los USA. Si ellos me lo compran sale por unos 200 dolares si no estoy equivocado. Me lo envían y aquí está mi duda, ¿serviría aquí?

Si eso es así traete unos pocos, por lo menos uno para mi XD

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2009, 11:08:55 pm »
Yo por ejemplo tengo familia en los USA. Si ellos me lo compran sale por unos 200 dolares si no estoy equivocado. Me lo envían y aquí está mi duda, ¿serviría aquí?

Si es libre, sí. Pero a ese precio me extraña, el año pasado en NYC pregunté por un iphone libre y me pedían 700 pavos.

Pero lo de que cuesta 200 dólares, será con contrato de permanencia, o sea que durante los meses que dure ese contrato, tendrías que pagar la cuota mínima que se cobre en los USA.

Bueno, eso se podría estudiar, pero lo que yo quiero saber es si me serviría, con sus ajustes para cambiarlo a español y todas las historias. Porque aquí por ejemplo los contratos de permanencia son de 18 meses, con 9 de mínimo total 160 € + los 200 del cacharro, aún te ahorras. Allí no se como irán los contratos y eso pero supongo que serán más caros que aquí.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2009, 12:30:05 am »
Os comento mi experiencia en usa con los iphones, en septiembre del año pasado fui a NY y me pase por la apple store de la quinta avenida, mi tarjeta de vodafone con el roaming usa da cobertura AT&T por lo que me fui tan pancho y les pedi un iphone comentandoles que ya era de at&t y no hacia falta contrato, la señorita muy amable me dice que sin problema pero que necesita el documento de residencia en USA...plof...me quede sin iphone y en cualquier tienducha te clavan mas de 400 euros al cambio por un movil que, sinceramente, como movil es una sonora y sincera mierda.

Los americanos usan blackberrys, los ingleses tambien, pero parece que a los españoles cuantos menos botones mejor...

(EDITO: sobre el tema de los envios hay que tener mucho cuidado por que si te lo paralizan en aduana, que es lo mas normal en envios de mas de 700gr o asi creo que era, tienes que pagar un arancel del ventipico por ciento sobre el valor del producto para meterlo en europa, asi que tened cuidado con eso...)
« última modificación: Octubre 05, 2009, 12:32:24 am por Jentrena »

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2009, 04:40:32 pm »
Yo con los envíos no he tenido nunca problema y me han mandado montones de cosas (paquetes de bastante más de 700 gr. incluidos). Pero sigo diciendo lo mismo: ME SIRVE O NO?

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: De cómo conseguir un iPhone 3GS por 100 euros menos siendo ya de Movistar
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2009, 05:23:42 pm »
Yo con los envíos no he tenido nunca problema y me han mandado montones de cosas (paquetes de bastante más de 700 gr. incluidos). Pero sigo diciendo lo mismo: ME SIRVE O NO?

Sí claro, funcionar te va a funcionar, si te lo liberalizas, te da igual que el cable de corriente te lo tengas que comprar, te da igual perder la garantía de la tienda, te da igual arriesgarte a algún follón que te pase con el iphone durante la permanencia (porque vas a tener que seguir pagando por algo que no vas a poder usar) y te da igual que el bicho esté en inglés (aunque supongo que se puede cambiar).