Poco ha tardado el PES 2010 en volver a ser el #1
Foros de AKB

Poco ha tardado el PES 2010 en volver a ser el #1

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Poco ha tardado el PES 2010 en volver a ser el #1
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2009, 08:25:13 pm »
Fielidad antte todo, claro que si,yo lo celebro

Tsung

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 426
  • +31/-0
    • Ver Perfil
Re: Poco ha tardado el PES 2010 en volver a ser el #1
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2009, 10:31:10 pm »
Yo la verdad no lo entiendo. Hoy mismo una persona me ha dicho que "el Pro" le parece mucho mejor que el FIFA por su realismo en velocidad y física del balón y que además "él era del Pro" (como si fuera un motivo más). Evidentemente es una opinión respetable, pero ni me molesté en "defender" al FIFA.

De todas formas, a mí los números de ventas o notas no siempre significan lo mismo para mí. Sin ir más lejos, hace unos años, el disco de Crazy Frog (sí, ese bicho tenía disco...) vendió 3 millones de unidades por todo el mundo... O eso es lo que decían en los anuncios...

Saludos!
« última modificación: Octubre 26, 2009, 11:22:47 pm por Tsung »

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Poco ha tardado el PES 2010 en volver a ser el #1
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2009, 11:39:45 pm »
Yo la verdad no lo entiendo. Hoy mismo una persona me ha dicho que "el Pro" le parece mucho mejor que el FIFA por su realismo en velocidad y física del balón y que además "él era del Pro" (como si fuera un motivo más). Evidentemente es una opinión respetable, pero ni me molesté en "defender" al FIFA.

De todas formas, a mí los números de ventas o notas no siempre significan lo mismo para mí. Sin ir más lejos, hace unos años, el disco de Crazy Frog (sí, ese bicho tenía disco...) vendió 3 millones de unidades por todo el mundo... O eso es lo que decían en los anuncios...

Saludos!

El PES del año pasado y del otro, que eran bastante peores que el de este año, también fueron números uno en ventas, así que la calidad no tiene nada que ver, es todo puro márketing.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Poco ha tardado el PES 2010 en volver a ser el #1
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2009, 06:42:02 pm »
Yo la verdad no lo entiendo. Hoy mismo una persona me ha dicho que "el Pro" le parece mucho mejor que el FIFA por su realismo en velocidad y física del balón y que además "él era del Pro" (como si fuera un motivo más). Evidentemente es una opinión respetable, pero ni me molesté en "defender" al FIFA.

Eso mismo me ha pasado con un par de compañeros en el trabajo. Incluso dandome la razón en que el FIFA en estas dos últimas ediciones era mejor se iban a comprar el PRO por q siempre lo han hecho.  :-\
Ahora ya paso en calentarme la cabeza con discusiones absurdas. Q jueguen lo q quieran q yo disfrutaré cada año con el que más me guste y no por el nombre q tenga.

locopotra

  • *
  • Vendedor Centro Mail
  • 36
  • +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Poco ha tardado el PES 2010 en volver a ser el #1
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2009, 12:52:38 pm »
Leí en algún sitio que, aun así, las ventas de esta edición se habían reducido un 39% respecto a años anteriores.

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Poco ha tardado el PES 2010 en volver a ser el #1
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2009, 01:32:35 am »
En España somos de costumbres, para que vas a cambiar si ya te has acostumbrado a la misma mierda de siempre.

Nos pasa con el futbol, la politica, etc...y los videojuegos no son una excepcion, normal que siempre vayamos para atras como los cangrejos.

Si esta edicion del pes no vendiera un mojon, seguro que Konami se aseguraba que la proxima fuese un bombazo, pero como vende como churros para que van a cambiar nada.

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Poco ha tardado el PES 2010 en volver a ser el #1
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2009, 09:04:46 pm »
Yo no voy a mentiros: me parece más divertido el PES, pero el FIFA es mejor en general...

Eso si, para echar unos partidillos con los colegas cualquiera de los dos sirve... :P


Andriy

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 296
  • +10/-0
    • Ver Perfil
    • Canarias Juega - Tu blog de Videojuegos en las islas
Re: Poco ha tardado el PES 2010 en volver a ser el #1
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2009, 09:08:51 pm »
Yo era del Pro desde el primero que salio en ps2, pero en los ultimos tiempos es que no hay color en favor del Fifa. Aun estando acomodado en la saga de Konami el año pasado, viendo que seguia sin mejorar le di una oportunidad al titulo de EA y, aunque no fue algo inmediato, me termino enganchando y cada vez que juego de nuevo al pes me da la sensacion de volver un paso atras.

Aun asi, cuando mis amigos me seguian diciendo todo lo de que el Fifa era más arcade, el pes más real, yo intentaba que lo probaran tambien y ver que ahora era al reves, pero nada. Como bien decis, yo tambien paso de darle mas vueltas. Lo mejor es que uno elija lo que realmente le gusta, aunque es una pena no poderlo compartir con la mayoria de tus colegas futboleros. En fin...

http://canariasjuega.blogspot.com/ --> Tu blog canario de Videojuegos