Analisis Assasin Creed II / xbox360
Foros de AKB

Analisis Assasin Creed II / xbox360

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Analisis Assasin Creed II / xbox360
« en: Diciembre 17, 2009, 07:34:19 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O7-IYE4B6lE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O7-IYE4B6lE</a>

Tengo que reconocer que lo compré únicamente por que tenia el primero, en edición con el muñeco y por mucho que lo intente jamas conseguí pasármelo. Pero eso fue hasta que empece esta segunda parte y claro, comienza donde acaba el uno y me iba a machacar toda la historia en la primera fase de Adn así que le eche valor y me acabe el primero. Me gusto bastante la historia, pero el sistema de juego era un desastre (monótono y aburrido).

La historia de este juego empieza donde termina el primero, de manera muy cinematográfica y ya se nota el retoque en el motor del juego y los gráficos, con unas animaciones mas fluidas.

Nos sitúan en pleno renacimiento italiano, antes del apogeo del imperio Español, con una familia Borgia peleando con los Medici por el control del norte del país transalpino. Tu eres Enzio y por tus venas corre la misma sangre de Altair, aunque tu no lo descubras al principio y seas bastante excéptico.
La aventura retoma la guerra entre los Templarios y los Asesinos, la guerra por conseguir los frutos del edén, un cacharro tecnológico capaz de modificar las mentes de la gente.

Gráficamente como he dicho antes mejora muchísimo a su antecesor, tanto en fluidez como en texturas. La ciudades están mas llenas de vida, hay día-noche que afecta a la jugabilidad (con cambios de guardia al atardecer y anochecer).
En lo que al personaje se refiere por fin hay modificación del equipo, con detalles gráficos como la capa y su animación.

Jugablemente se ha enmascarado el coñazo de tener que hacer siempre lo mismo, las misiones se encadenan con mucha facilidad y no requieren hacer dos o tres misiones para conseguir la misión de asesinato. Las atalayas siguen siendo esenciales pero tienen un plus añadido ya que hay una variedad que en el anterior no existía y ya no son torres genéricas y aburridas.

En el apartado de control la evolución ha sido abismal respecto a los movimientos lentos de su predecesor, Enzio disfruta de una agilidad impresionante y fluidez (aunque alguna que otra vez salta a lugares que no queremos, sobre todo en las fases de buscar las tumbas de los asesinos). Los combates son mucho mas variados, hay bastantes variedades de armas, a distancias, una mano, dos manos, con los puños,...como consejo aprended todo en el maestro de combates. El sistema de combate es rapido, marcas, pulsas defensa y esperas a que te ataquen, hay muchas animaciones de muerte bastante impresionantes y el flujo vital hace acto de presencia bastente mas de lo que yo me podia esperar.

Los glifos y la historia del anterior sujeto del animus le da un toque de misterio y los puzzles, algunos complicados, van hilvanando una historia paralela. A eso le añadimos las paginas de códice mas los emblemas de los asesinos, con fases al mas puro Príncipe de Persia y un pequeño sistema de gestión de tu ciudad, con mejoras en el comercio, etc...que afecta a tu dinero con el que compraras mejoras de equipo.

En el campo del sonido, el doblaje es totalmente al castellano, un diez para Ubisoft por este motivo, y algunas voces como el del actor que dobla a Bruce Willis le da un gran cache al titulo.

Después de haber acabado el juego tengo que concluir en que es una segunda parte muy digna que mejora y lleva a lo que tuvo que ser la primera parte, ahora si cuenta la manera de matar a los rivales finales, si no cumplimos la muerte con sigilo tendremos que reiniciar el asesinato.

Con una historia realmente llamativa y de las que se echaban de menos en los videojuegos y que abre la puerta a una tercera parte que espero sea aun mejor que esta.

Lo mejor: La historia y las ciudades, las mejores texturas del momento. La historia del sujeto 16 y las muchas incognitas que lanzan para la tercera parte. El control del personaje ha mejorado mucho.
Lo peor: Aunque han intentado reducir el concepto de subir atalaya y hacer mision, sigue teniendo lo peor del primero y en algunos momentos se puede hacer monotono. Quizas es demasiado facil.

Nota: 8/10

Versión comentada: Xbox360

Actualizada
« última modificación: Diciembre 18, 2009, 05:10:55 pm por Jentrena »



Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2009, 08:50:05 pm »
Buen analisis  :D ;) metele si quieres alguna imagen y algún vídeo que siempre queda bien

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2009, 09:34:12 pm »
Buén análisis, la verdad es que le tengo ganas, a ver si un colega que lo tiene se lo acaba y me lo deja para echarle unas horillas.

Scope131

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 180
  • +6/-0
  • It's me!
    • Ver Perfil
    • Soy un Jugón... ¡Y estoy orgulloso de ello!
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2009, 09:40:57 pm »
Muy buen análisis, si señor... ;)

Ah, y si te quieres desprender del AC original en su edicion monigotera, me avisas... :P


Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2009, 10:30:31 pm »
Muy buen análisis, si señor... ;)

Ah, y si te quieres desprender del AC original en su edicion monigotera, me avisas... :P

Tengo las dos ediciones con muñeco, la del 1 y el 2, y las guardos ambas como oro en paño, aunque la 1º solo por el Altair que esta realmente bien hecho.

s1ck0

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 377
  • +22/-1
    • Ver Perfil
    • Estoy Bloggin
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2009, 08:55:37 am »
Buen análisis!

Que ganas tengo ya de que llegue el dia 25 para poder abrir mi Assassin's Creed 2  :D

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2009, 11:17:31 am »
Gran análisis Jentrena. Yo del primero tengo el libro de Arte (te lo vendo, jeje) y la guia... ahora cae del segundo la guia y la novela.

A ver si esta sección del foro florece, pq desde que Ray esta al pie del cañón el foro es otra cosa!!
Alma AKB... AKB Rulez

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2009, 02:44:51 pm »
Buen análisis tio, directo, al grano, y destacando lo bueno... Y lo malo!

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2009, 04:26:59 pm »
Yo el primero lo odio a más no poder así que si me pasais el muñequillo ese pienso pisotearlo y pisotearlo y pisotearlo y ....
El segundo me ha caido en un concursillo así que le dare un ratito confiando, muy poquito, en tener suerte. Todo el mundo comenta que se ha hecho más variado pero ya solo con las partes del "animus" me muero. Para mi es el "desanimus" total.
Otra cosa que no veo en tu análisis y que me parece tremendamente importante trantandose de un juego de Ubisoft es que hables del control del personaje. Creo que mi odio hacia los juegos de Ubisoft se debe principalmente a su control. En los principes o en el primer Assassins pulsas un botón y el personaje hace verdaderas virguerias (te quedas mirando al mando diciendote "¿eso lo he hecho yo?") o bien tienes que aporrear el cuadrado para que el tipo suelte espadazos como si tuviese un ataque de artrosis (tipo resident evil que pareces tu más un zombi que los zombis).

teksait

  • Yo me cago en el PES
  • *****
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 709
  • +101/-1
  • LudoSentinel
    • Ver Perfil
    • Teksait
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2009, 04:30:56 pm »
vale... acabo de volver de comprarme el AC2.... pero hasta navidad nada... es lo que le regalaré a la novia (entre otras cosas).. y como no juega a la xbox, le dire que entonces me lo quedo yo.
XDDD
Alma AKB... AKB Rulez

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2009, 05:03:53 pm »
Yo el primero lo odio a más no poder así que si me pasais el muñequillo ese pienso pisotearlo y pisotearlo y pisotearlo y ....
El segundo me ha caido en un concursillo así que le dare un ratito confiando, muy poquito, en tener suerte. Todo el mundo comenta que se ha hecho más variado pero ya solo con las partes del "animus" me muero. Para mi es el "desanimus" total.
Otra cosa que no veo en tu análisis y que me parece tremendamente importante trantandose de un juego de Ubisoft es que hables del control del personaje. Creo que mi odio hacia los juegos de Ubisoft se debe principalmente a su control. En los principes o en el primer Assassins pulsas un botón y el personaje hace verdaderas virguerias (te quedas mirando al mando diciendote "¿eso lo he hecho yo?") o bien tienes que aporrear el cuadrado para que el tipo suelte espadazos como si tuviese un ataque de artrosis (tipo resident evil que pareces tu más un zombi que los zombis).

El control de Enzio es una evolucion del AC1, pero mucho mas fluido, es cierto que se limita a correr y tener pulsado el boton de salto y es como una liebre surcando tejados, pero cuando subes la primera atalaya de las 66 que hay, notas enseguida si vienes de jugar al uno, un salto muy grande en la animacion del personaje.

Sobre los combates creo que tengo que añadirlo al analisis, todo el tema del control, gracias y se me pasó.

RTPablo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 100
  • +5/-0
    • Ver Perfil
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2009, 06:23:36 pm »
Yo de hecho estoy pensando en pedírmelo por Navidad, porque tiene pinta de juegazo... :D

Ray

  • *****
  • Importador Sibarita
  • 2.121
  • +127/-0
  • Mato mas bots aquí que players en CoD
    • Ver Perfil
    • AB comunnity
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2009, 06:27:53 pm »
Yo estoy entre este y DarkSiders, pero me parece que me voy a decantar por el segundo, no se porque pero me atrae mas

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2009, 02:31:36 pm »
Yo estoy entre este y DarkSiders, pero me parece que me voy a decantar por el segundo, no se porque pero me atrae mas

Los videos del DarkSiders, uffff, con el Bayonetta ahi, no se yo si es una buena compra...

capitanlopez

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 110
  • +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Analisis Assasin Creed II / xbox360
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2010, 01:58:30 pm »
Al final me llego sin comprarlo y debo decir que le da mil vueltas al primero. El control esta muy dirigido pero sí es bastante mejor que el primero. El "DesAnimus" apenas si aparece con lo que la historia principal no se ve interrumpida por fases coñazos. La historia es mucho más intrigante y esta mucho mejor enfocada. Las distancias no son tan largas. Hay más variedad aunque, en esencia, las misiones son muy parecidas salvo por el hecho de ir haciendo prosperar la villa de los Auditore y el ir consiguiendo mejoras. Aborrecí el primero y este me ha gustado bastante. El doblaje muy currado aunque no termino de tragar a Leonardo Da Vinci que es precisamente el que ha doblado Juan Diego Botto.

JODIENDAS GORDAS (que no pueden faltar siendo un juego de Ubisoft).
1.- ¡CUIDADO!, si vas a por el platino del juego ten en cuenta que por mucho que te pongan 1000 mensajes diciendote que puedes repetir las misiones y por mucho que veas un menú para hacerlo NO SE PUEDE HACER. El trofeo de dar la patada con la máquina de Leonardo a un arquero hay que sacarlo antes de superar la misión porque si no te obligaran a rejugar el 60% del juego para volver a intentarlo.
2.- Del capítulo 11 se pasa al 14. El 12 y el 13 seran de pago y los va a comprar quien yo te diga.
3.- Por lo menos pagas a 1000 prostitutas para que despisten a los guardias y no hay modo de pagarlas para que te despisten a ti.
« última modificación: Enero 14, 2010, 02:11:41 pm por capitanlopez »