Mensajes recientes
Foros de AKB

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
51
Foro Principal de Akihabara Blues / Re:Campaña de Patreon para AKB en Marcha
« Último mensaje por teksait en Marzo 17, 2015, 05:24:10 pm »
¡¡Mi aportación está hecha!! Queremos ver ese template funcionando! :D
52
Foro Principal de Akihabara Blues / Campaña de Patreon para AKB en Marcha
« Último mensaje por Kristian en Marzo 17, 2015, 04:56:16 pm »
Buenas gente! Solo comentar por aquí que tenemos en marcha la campaña de Patreon para AKB y que actualmente el objetivo es conseguir financiar el nuevo Template para el blog :D Actualmente tenemos el 75% del objetivo cubierto, así que solo falta un empujón más!

Dejo una captura del template que ha diseñado Roswell, una delicia para la vista:

53
Akihabara Gaming World / Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Advanced Warfare - AKB Clan
« Último mensaje por OneK en Marzo 15, 2015, 01:53:47 pm »
Por cierto, gran partida con muchas risas y un merecido ganador que nos dio un repasito.
Gracias Ray por invitarme y a los demás por acogerme.
Esto hay que repetirlo!!
PD: Esperando cierto video pa echarnos unas risas...
SALU2!
54
Akihabara Gaming World / Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Advanced Warfare - AKB Clan
« Último mensaje por Ray en Marzo 09, 2015, 08:48:21 am »
Recuerdo a los miembros del clan que el martes 10 de Marzo a las 22.30 hay una quedadda para hacer una partida todos contra todos donde el ganador se llevará un goloso premio ;)
55
Akihabara Gaming World / Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Advanced Warfare - AKB Clan
« Último mensaje por Ray en Marzo 08, 2015, 01:40:04 am »
Yo de siempre he canjeado en XP todo lo que tengo que no sea elite, y me han caido varias. Podria funcionar esto que dices ;)
56
Akihabara Gaming World / Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Advanced Warfare - AKB Clan
« Último mensaje por otsugito en Marzo 07, 2015, 03:00:51 pm »
Hola,  me a dicho un colega un trukillo para conseguir armas élite que suele funcionar.  Solo hay que borrar todas las armas y prendas de rango cadete(las de fondo verde).  A mi después de esto me a tocado la bal 27 inferno la ak12 R. I. P. D y la armas duales bewell and dune. 
Suerte.
57
Akihabara Gaming World / Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Advanced Warfare - AKB Clan
« Último mensaje por Ray en Marzo 04, 2015, 08:43:10 am »
Nueva arma para los poseedores de Seasn pass

#Link de YouTube Inválido#
58
Akihabara Gaming World / Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Advanced Warfare - AKB Clan
« Último mensaje por Ray en Marzo 02, 2015, 06:36:07 pm »
15 nuevos prestigios llegan a COD Advanced Warfare. Superados los 15 ya existentes podéis conseguir los mismos que existen pero en Master edición y que además desbloqueará algunas de las golosas armas elites que existen.

Además se desbloqueará el equipamiento Exo purpura:



Fuente Oficial
59
Akihabara Gaming World / Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Advanced Warfare - AKB Clan
« Último mensaje por Ray en Febrero 25, 2015, 06:41:32 pm »
Pero esas raids creo que son para las ligas superiores de platino, osea a ver si quedamos 1° y subimos este finde.  Que creo que son para la siguiente.

En la oficial dice que lo iniciaran en platino la semana que viene pero que en breve se abrirá a todo el publico.
60
Akihabara Gaming World / Re:<*>HILO OFICIAL<*> Call Of Duty Advanced Warfare - AKB Clan
« Último mensaje por otsugito en Febrero 25, 2015, 06:08:56 pm »
Pero esas raids creo que son para las ligas superiores de platino, osea a ver si quedamos 1° y subimos este finde.  Que creo que son para la siguiente.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10