Recomienda Peliculas
Foros de AKB

Recomienda Peliculas

Jentrena

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 273
  • +27/-0
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #75 en: Agosto 31, 2010, 01:27:44 am »
El Jovencito Frankestein, un clásico del humor y una de las mejores películas que he visto en mi vida, imprescindible en todas las filmotecas.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r4VDuLuE52s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=r4VDuLuE52s</a>
El mejor dialogo que he escuchado en una película.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #76 en: Agosto 31, 2010, 05:38:06 am »
Absolutamente de acuerdo, imprescindible.  8) ;)


PD: Pronto sale alguno comparando a Marty Feldman con Özil...  :D



sendoh

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 207
  • +17/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #77 en: Septiembre 02, 2010, 04:49:37 pm »
Contra la pared y Paprika, esta última la película en la que Nolan se "inspiró" para hacer Origen.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R8m4d4M2BXI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R8m4d4M2BXI</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jJzEW_eE1G0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jJzEW_eE1G0</a>

JOSEVAL

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 390
  • +28/-1
  • Akihatiolabara
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #78 en: Diciembre 16, 2010, 02:29:09 pm »
"Scott pilgrim contra el mundo " , la vi ayer y es una frikada de las grandes xDDD

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #79 en: Febrero 05, 2011, 03:37:24 am »
Hoy he visto "El truco final" cada día Nolan gana más puntos para ser mi director favorito.

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #80 en: Febrero 22, 2011, 09:59:06 am »
La vi ayer y es un peliculon: Black Swan

Darren Aronofsky se ha superado. Junto con Nolan los mejores directores ahora mismo.

Un saludo.
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #81 en: Febrero 22, 2011, 06:40:37 pm »
La verdad es que está muy bien, es agobiante al máximo y te mantiene en tensión durante toda la película, en cuanto a dirección e interpretación, destacando la de Natalie Portman, evidentemente, es una bestialidad. Aunque sigo un poco rayado con el argumento, que es un lío de cojones ;D Sigo buscando alguna relación metafórica entre la obra que representan y la historia de la chica...

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #82 en: Marzo 27, 2011, 03:24:54 am »
Acabo de salir del cine de ver Sucker Punch y madre mia que flipada, una 1:49h que se pasan volando.

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #83 en: Marzo 27, 2011, 04:54:59 am »
Yo también la he visto, y os recomiendo que no vayáis. Está bien para verla una tarde tonta en casa, no para ir al cine. Zack Snyder es la polla filmando escenas de acción a cámara lenta, pero hay que darle un guió en condiciones, no 5 gatitas con ametralladoras y ligueros.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #84 en: Marzo 27, 2011, 12:34:34 pm »
Pues yo fuí ayer a verla (Sucker Punch) y me ha parecido una pasada.
Obviamente es del tipo de peliculas que o te encanta o la odias, pero lo que si es seguro es que tiene su toque inconfundible. No es como la tipica pelicula de acción que sales del cine pensando que eso ya lo has visto miles de veces.
La realización, los efectos made in Snyder, la musica acompasada, la coreografia, las mini historias de por medio que hacen un pequeño guiño a otros directores... vamos, un cumulo de cosas que, aunq en el cine está ya todo inventado, si llega a sorprenderte.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #85 en: Marzo 27, 2011, 03:36:47 pm »
Tío, te puede gustar la película por efectos, acción, guiños o lo que tu quieras, pero como película es una verdadera castaña. El argumento no va a ningún lado, y de hecho, lo importante está explicado de puta pena. Como he dicho antes está muy bien rodada porque Sneyder con la cámara lenta y la música cañera es el puto amo (véase 300), pero si el planteamiento no da para más, no puede hacer nada el muchacho.
Por otra parte, al segundo salto a los sueños estos, que por cierto, son demasiado flipados (soldados nazis robots mezclados con aviones alemanes de la Primera Guerra Mundial con zepelines, una catedral y mechas de por medio... WTF? ;D), ya estas hasta las narices, pensando si de verdad vas a tener que aguantar otros 2 más.

En fin, eso, si tienes ganas de ver a 5 gatitas (casi sueño esta noche con las dos hermanas ;D) repartiendo plomo y hostias hasta límites insospechados con una buenísima banda sonora detrás, pero sin un motivo sólido, puede que tenga su punto.

Raven

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 470
  • +23/-1
  • Hora del Mosh Pit!
    • Ver Perfil
    • Galeria de Arte S. Rguez ;)
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #86 en: Marzo 27, 2011, 04:45:16 pm »
(soldados nazis robots mezclados con aviones alemanes de la Primera Guerra Mundial con zepelines, una catedral y mechas de por medio... WTF? ;D),

Tio, q más quieres, lo tiene todo! xDD

A mi me hubiese dejado más frio si hubiesen puesto un escenario normalito, con nazis de carne y hueso y sin orcos :D

****** POSIBLE SPOILEEEER (señalar para ver) ************

De todas formas los sueños en los q se sumerje bailando son lo que le da la verdadera accion a la pelicula, además que, al ser sueños, todo vale. Hacen que se asemeje más a un videojuego.
A mi desde el primer sueño con los samurais ya consiguió engancharme, aunq he de reconocer que al principio me quedé con cierta cara de o_O hasta que me di cuenta de lo que eran.

*************************************

Por cierto, nunca veas una pelicula de Tony Jaa entonces xDD

Alessio_Rinaldi

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 334
  • +26/-1
  • vi veri veniversum vivus vici
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #87 en: Marzo 27, 2011, 08:07:18 pm »
Una pregunta sin maldad... Vosotros os informais de la peli que vais a ver al cine o directamente vais a ciegas? Porque yo sabia perfectamente lo que iba a ver y que no iba a ver.

Por cierto el guion es la polla y mas original que la mitad de las que hay en la cartelera ahora mismo y creo que queda bien explicada.

Pero claro estamos hablando de un pais en que Avatar fue totalmente un exito y para mi es la mayor mierda que se ha hecho en mucho tiempo desde Pocahontas (ZASCA!)

Un saludo!
"Tu cerebro y tus cojones son lo único que tienes en este mundo y en esta vida, nada más" by Choroman ;)


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #88 en: Marzo 27, 2011, 08:24:59 pm »
Claro que me informo tío, yo también sabía a lo que iba, y fui porque no tenía otro plan mejor ni tenía nada mejor que ver en la cartelera. Pero eso no quita para que una vez vista la critique y/o dé mi opinión. Además, dentro del género que yo califico como "películas de acción con poquito trasfondo que solo tienen como objetivo entretener" también las puede haber mejores o peores, y está no me ha acabado de convencer.

Sobre el guión, potencial tiene, pero para mí no han sabido desarrollarlo. Eso sí, la escena inicial donde se explica el comienzo de la historia me parece muy buena, pero el (POSIBLE SPOILER) salto del psiquiátrico al ¿burdel? y posterior vuelta al psiquiátrico lo veo bastante cogido con pinzas todo(FIN DEL SPOILER).

Sobre Avatar creo que ya he dejado clara mi postura doscientas veces por aquí xD: visualmente y en lo referido a efectos especiales es brutal, pero argumentalmente es simplemente obviable, porque el argumento no es más que mera excusa para el festival de efectos especiales que es la película. Aún así me parece bastante mejor que Sucker Punch, porque aunque el argumento sea simple y predecible al menos está bien narrado.

Y Pocahontas, pese a la ñoñería propia de Disney, es un película bastante interesante, que consigue mezclar una historia de amor con una fuerte crítica al colonialismo, aparte de tener también humor y estar a la vez dirigida a un público infantil. Ahí es nada.

sirdavies

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 872
  • +35/-2
  • Platinos: Modern Warfare 2, Burnout Paradise
    • Ver Perfil
    • SirDavies Blog
Re: Recomienda Peliculas
« Respuesta #89 en: Marzo 27, 2011, 10:57:39 pm »
Yo es que las películas estas con efectos especiales y de argumento simple me parecen de lo peor que existe en el mundo del cine. Simplemente no me aportan nada más que aburrimiento. Sólo con el tráiler de Sucker Punch supe que no iba a verla ni de coña.
« última modificación: Marzo 27, 2011, 11:03:49 pm por sirdavies »