¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
Foros de AKB

¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #45 en: Enero 29, 2010, 03:23:45 pm »
osea que lo que tu recriminas es la rotura de nariz?la accion?o la intencion.

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #46 en: Enero 29, 2010, 11:32:36 pm »
A mi parecer no es ni falta, CR se intenta soltar del jugador que lo agarra por detrás justo cuando sale a la contra.

Pero tambien hay que ponerse el la piel del árbitro, que se encuentra con un jugador tendido en el suelo y con la nariz rota... y la decisión de expulsar a un jugador sin que pase nada o la de no expulsarlo y que le linchen. La roja es completamente comprensible. Aunque podría solucionarse si los árbitros pudiesen ver las jugadas repetidas... pero parece que la UEFA no quiere salir de la prehistoria (el claro ejemplo es el del tongo que le icieron a España en el Europeo de fútbol sala, el video está en el foro)

Lo que ya no es tan comprensible es que le caigan taaantos partidos de suspensión... parece que como CR tiene fama de engreído (y sí lo es, a mi me cae mal desde mucho antes de llegar al Madrid) haya que castigarle por cada pequeño error que comete.


Que no es ni falta soltarle un castañazo al rival??!!Que futbol juegas/ves tu?¿Aunque haya podido ser sin querer la agresion existe,yo no puedo ir partiendo piernas mientras juego y con la excusa de hacerlo sin querer que no piten faltas,agresion=falta y no hay mas,sea sin querer o no.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #47 en: Enero 29, 2010, 11:36:55 pm »
pero si es sin querer como va ha ser agresión.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #48 en: Enero 30, 2010, 01:24:19 am »
A mi parecer no es ni falta, CR se intenta soltar del jugador que lo agarra por detrás justo cuando sale a la contra.

Pero tambien hay que ponerse el la piel del árbitro, que se encuentra con un jugador tendido en el suelo y con la nariz rota... y la decisión de expulsar a un jugador sin que pase nada o la de no expulsarlo y que le linchen. La roja es completamente comprensible. Aunque podría solucionarse si los árbitros pudiesen ver las jugadas repetidas... pero parece que la UEFA no quiere salir de la prehistoria (el claro ejemplo es el del tongo que le icieron a España en el Europeo de fútbol sala, el video está en el foro)

Lo que ya no es tan comprensible es que le caigan taaantos partidos de suspensión... parece que como CR tiene fama de engreído (y sí lo es, a mi me cae mal desde mucho antes de llegar al Madrid) haya que castigarle por cada pequeño error que comete.

A ver, CR9 golpea al otro tio. Ya sin entrar en si es agresión o sólo pretende conservar la posición, el tio saca voluntariamente el codo de su cuerpo y le rompe la nariz al otro.

Eso yo creo que está fuera de toda duda, no? Vamos, que el brazo no lo estira para correr más.

Entonces, si pretende golpear al otro y le rompe la nariz, normal que sea roja, no?

Si el comité hubiera interpretado que realmente quería hacer daño lo hubieran suspendido 10 partidos como a Pepe.

Permite que puntualice, Cristiano golpea voluntariamente al contrario, no rompe la nariz voluntariamente al contrario, que son dos cosas muy diferentes. Y eso es lo que me jode de todo este asunto, que si en vez de tener la mala suerte de darle en la nariz le da escasos 30 cm más abajo, es amarilla y si eso (y en ese caso incumpliría igualmente el artículo con el que lo castigan, el de poner usar juego peligroso que pueda dañar al contrario).

Será mala suerte, pero ahí está: Le da al bulto y le revienta la nariz. Eso no puede quedar impune, porque es juego peligroso.

Ok, hasta ahí de acuerdo. Pero en el caso de no partir la nariz, es juego peligroso igualmente, y en ese caso no se penaliza, ¿me equivoco?

Tu mismo dices más tarde con otra jugada que comenta acejosele que Ramos no tiene partida la nariz. Entonces, si la diferencia radica en partir o no nariz, que no me hablen de "juego peligroso", por favor.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #49 en: Enero 30, 2010, 06:12:13 pm »
yo pienso que demasiado fuerte le dio para que fuera sin intención, la intención la tenia lo que pasa es que no quera romperle la nariz, pero darle si que quería así que 2 partidos es lo perfecto.

ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #50 en: Enero 31, 2010, 04:35:26 pm »
Bueno, parece que las patadas sin sentido de Cristiano son más punibles que las de Messi...


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #51 en: Febrero 01, 2010, 09:09:54 pm »
Ya no respondéis ¿em?? Si es que se os ve el plumero... xDDD :D

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #52 en: Febrero 01, 2010, 09:11:28 pm »
10 PARTIDOS A CR7  >:( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPAÑA!!!

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #53 en: Febrero 02, 2010, 01:36:06 am »
Ya no respondéis ¿em?? Si es que se os ve el plumero... xDDD :D

¿Messi ha lesionado a alguien? ¿Messi ha golpeado a alguien que no llevaba el balón?

En fin.... Seguid con vuestra teoría del Villarato... Y decid luego que los del canguelo somos nosotros...

A dos velas... y 5 puntos.... y 6 títulos.... XDDDDDDDD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #54 en: Febrero 02, 2010, 01:51:28 am »
yo soy imparcial, no me gusta ni messi ni cr7.
messi: porque tengo un amigo que no para de comerme la cabeza con que es buenisimo y tal y ya me e cansao, y hacia lo mismo con todo el barcelona asi que ya le e cogido mania al barcelona...
cr7: porque pensaba que era de otra manera pero ya estoy viendo que no se sabe controlar... y al madrid ya le odiaba desde que nací...

asi que me quedo con mi villa, silva, ph, mata, joaquin, banega ect... vamos con mi valencia enterito.

ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #55 en: Febrero 02, 2010, 05:12:59 pm »
Ya no respondéis ¿em?? Si es que se os ve el plumero... xDDD :D

¿Messi ha lesionado a alguien? ¿Messi ha golpeado a alguien que no llevaba el balón?

En fin.... Seguid con vuestra teoría del Villarato... Y decid luego que los del canguelo somos nosotros...

A dos velas... y 5 puntos.... y 6 títulos.... XDDDDDDDD

Kristian, te lo estoy comparando con la patada de Cristiano ante el Almería, no con el codazo. Que yo sepa no lesionó a nadie, y aunque lo hiciera me da igual, lo que se evalúa para pitar es la falta en sí, no la lesión que provoca. Y las patadas son las dos iguales.
Yo del canguelo y del Villarato no digo nada, solo digo que el partido de este fin de semana y el del Espanyol (aquel "pedazo de penalti" a Xavi) los ganó el Barça por deficiencias en el arbitraje (que sean accidentales o premeditadas ya cada uno que opine lo que quiera), y eso no creo que puedas rebatirlo, porque es un hecho.

Kristian

  • *****
  • Colega de Glen Schofield
  • 3.542
  • +68/-3
  • ¡¡¡Alabad mi Q!!!
    • Ver Perfil
    • AKB
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #56 en: Febrero 02, 2010, 05:51:55 pm »
Ya no respondéis ¿em?? Si es que se os ve el plumero... xDDD :D

¿Messi ha lesionado a alguien? ¿Messi ha golpeado a alguien que no llevaba el balón?

En fin.... Seguid con vuestra teoría del Villarato... Y decid luego que los del canguelo somos nosotros...

A dos velas... y 5 puntos.... y 6 títulos.... XDDDDDDDD

Kristian, te lo estoy comparando con la patada de Cristiano ante el Almería, no con el codazo. Que yo sepa no lesionó a nadie, y aunque lo hiciera me da igual, lo que se evalúa para pitar es la falta en sí, no la lesión que provoca. Y las patadas son las dos iguales.
Yo del canguelo y del Villarato no digo nada, solo digo que el partido de este fin de semana y el del Espanyol (aquel "pedazo de penalti" a Xavi) los ganó el Barça por deficiencias en el arbitraje (que sean accidentales o premeditadas ya cada uno que opine lo que quiera), y eso no creo que puedas rebatirlo, porque es un hecho.

Claro que puedo, porque mira tú que casualidad que el madridismo únicamente comenta las jugadas que favorecen al Barça. Todos los penalties que no se pitan, todas las faltas mal pitadas y todo eso nada, no existe... Como lo de la semifinal del Chelsea... ¿Alguno vio la ida? Porque fue bastante peor que la vuelta, el arbitraje digo, totalmente en contra dle Barça. Y lo del Español... Vamos, si no hicieron 3 penalties que no se pitaron a favor del Barça no hicieron ninguno...

Lo que yo digo, las gallinas que entran por las que salen, el entorno del Madrid últimamente da bastante pena intentando despreciar los éxitos e impresionante juego del Barça con esta campaña de desprestigio.

En fin....

Campeones del Mundo, mejor equipo de la historia, etc.


Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #57 en: Febrero 02, 2010, 06:11:27 pm »
Heey, que el juego del Barça yo no lo desprecio por ningún lado, sin problemas te admito que actualmente es el mejor que hay. Y de los éxitos del año pasado simplemente critico un poco el arbitraje frente al Chelsea, que quieras que no, decidió gran parte del partido.

Solo he hablado de la liga actual, de dos partidos que el Barça ha ganado con un arbitraje favorable, ya dije antes que no me meto en intencionalidad o no, y si el Barça hubiera ganado esos partidos de 6-0 hubiera sido una anécdota lo del fallo arbitral, pero se ganaron 1-0...

Hablando de penaltis que no se pitan... ¿te suena uno en el Camp Nou? Pero en el área del Barça y jugando contra e Madrid... xDD

Y lo de la falta es simple, que apliquen el mismo baremo, porque la falta es prácticamente la misma.

Sobre que el madridismo solo comenta las que favorecen al Barça... evidentemente xD Igual que al revés. Yo personalmente intento y me gusta ser lo más objetivo posible, tanto para ver cuando han ayudado al Madrid o cuando han estafado al Barça, pero claro, siempre está el subconsciente ahí que exagera o quita importancia a según que cosas dependiendo de que equipo seas xD En cualquier caso ya es un mérito que estemos aquí un madridista y un culé discutiendo amistosamente y sin tirarnos los trastos a la cabeza xD Y es por que nos gusta discutir más que nada, porque es un hecho que no vamos a estar de acuerdo nunca xD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #58 en: Febrero 02, 2010, 07:24:24 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 AQUI SE HUELE LA TENSION Y LA RABIA !!!!!!!!!!!!!

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #59 en: Febrero 03, 2010, 08:13:02 am »
[...]Y es por que nos gusta discutir más que nada, porque es un hecho que no vamos a estar de acuerdo nunca xD

Menos mal, el primer paso es reconocerlo... oer!  ::) :P :D :D :D