¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
Foros de AKB

¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #60 en: Febrero 03, 2010, 05:31:44 pm »
[...]Y es por que nos gusta discutir más que nada, porque es un hecho que no vamos a estar de acuerdo nunca xD

Menos mal, el primer paso es reconocerlo... oer!  ::) :P :D :D :D

Lo de discutir por discutir es un denominador común en mi familia xDD Somos conscientes de que no va a servir para nada y ninguno va a ceder, pero nos tiramos una Nochebuena entera entretenidos con un tema y gritándonos un poco xD Y más de una vez me he visto discutiendo a lo grande con alguien sobre algo que en realidad me la trae floja, solo por llevar la contraria o por probar a defender lo que nadie se ha propuesto defender xD

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #61 en: Febrero 03, 2010, 05:37:27 pm »
[...]Y es por que nos gusta discutir más que nada, porque es un hecho que no vamos a estar de acuerdo nunca xD

Menos mal, el primer paso es reconocerlo... oer!  ::) :P :D :D :D

Lo de discutir por discutir es un denominador común en mi familia xDD Somos conscientes de que no va a servir para nada y ninguno va a ceder, pero nos tiramos una Nochebuena entera entretenidos con un tema y gritándonos un poco xD Y más de una vez me he visto discutiendo a lo grande con alguien sobre algo que en realidad me la trae floja, solo por llevar la contraria o por probar a defender lo que nadie se ha propuesto defender xD

Si tu supieras... Lo que pasa es que uno ya está "viejo" y cansado, más de lo segundo, para llevar tanto la contraria como me gusta; me he vuelto más comodón, más sarcástico y con mala leche, pero más comodón.  ::) :D



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #62 en: Febrero 03, 2010, 05:48:02 pm »
pero si es sin querer como va ha ser agresión.

Tio que le ha soltao una guaya en la cara,si eso no es agredir que baje Dios y lo vea.Ademas lo de que fue sin querer habria que verlo porque hacerle eso en la cara al pobre pues como que deja a entrever la credibilidad de Ronaldo,en este caso se le puede achacar a la envergadura de Ronaldo pero si,merecia ser castigado tal y como le han echo,punto pelota.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #63 en: Febrero 03, 2010, 08:49:51 pm »
los goles en propia son sin querer pero son goles, por lo mismo con la pedazo ostia de cr7

ESPAÑA!!!

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #64 en: Febrero 03, 2010, 10:40:14 pm »
los goles en propia son sin querer pero son goles, por lo mismo con la pedazo ostia de cr7


Eso es.+1

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #65 en: Febrero 03, 2010, 10:47:08 pm »
los goles en propia son sin querer pero son goles, por lo mismo con la pedazo ostia de cr7


Eso es.+1

si es que lo mio es ayudar  ;)

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #66 en: Febrero 03, 2010, 11:36:31 pm »
[...]Y es por que nos gusta discutir más que nada, porque es un hecho que no vamos a estar de acuerdo nunca xD

Menos mal, el primer paso es reconocerlo... oer!  ::) :P :D :D :D

Lo de discutir por discutir es un denominador común en mi familia xDD Somos conscientes de que no va a servir para nada y ninguno va a ceder, pero nos tiramos una Nochebuena entera entretenidos con un tema y gritándonos un poco xD Y más de una vez me he visto discutiendo a lo grande con alguien sobre algo que en realidad me la trae floja, solo por llevar la contraria o por probar a defender lo que nadie se ha propuesto defender xD
macho eso es porque somos humanos y nos encanta discutir.yo he discutido por tonterias que lo flipo,pero esque me encanta de vez en cuando.misma mente ha mi mujer cuando me aburro la digo alguna parida y ha discutir.o con los colegas por lo que sea.y discutir de vez encuando es bueno,pero sin pasarse y de buen rollo.

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #67 en: Febrero 03, 2010, 11:44:01 pm »
pero si es sin querer como va ha ser agresión.

Tio que le ha soltao una guaya en la cara,si eso no es agredir que baje Dios y lo vea.Ademas lo de que fue sin querer habria que verlo porque hacerle eso en la cara al pobre pues como que deja a entrever la credibilidad de Ronaldo,en este caso se le puede achacar a la envergadura de Ronaldo pero si,merecia ser castigado tal y como le han echo,punto pelota.
tio lo de la agresión es segun se mire.para mi no es agresión y para ti si.pues nada,pero un golpe sin querer no es agresión,es pues eso un golpe.
como ejemplo,yo practico judo desde hace mucho,hay agarrones y una vez me partieron el labio en uno de los muchos agarrones,mi compañero se disculpó y yo vi que fue sin intención.eso es agresión?.

claro que luego esta lo de la intención que para mi no la hay y mas bien es un acto de soltarse.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #68 en: Febrero 04, 2010, 12:20:50 am »
Yo creo que mas bien ha sido una patada voladora con triple salto mortal y le a dao en la nariz con los tacos de metal recien afilados.

ESPAÑA!!!

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #69 en: Febrero 04, 2010, 09:18:44 am »


 ::) :P



Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: ¿Merecía ser castigado CR9 por el golpe a Mtilga?
« Respuesta #70 en: Febrero 04, 2010, 04:50:07 pm »
[...]Y es por que nos gusta discutir más que nada, porque es un hecho que no vamos a estar de acuerdo nunca xD

Menos mal, el primer paso es reconocerlo... oer!  ::) :P :D :D :D

Lo de discutir por discutir es un denominador común en mi familia xDD Somos conscientes de que no va a servir para nada y ninguno va a ceder, pero nos tiramos una Nochebuena entera entretenidos con un tema y gritándonos un poco xD Y más de una vez me he visto discutiendo a lo grande con alguien sobre algo que en realidad me la trae floja, solo por llevar la contraria o por probar a defender lo que nadie se ha propuesto defender xD
macho eso es porque somos humanos y nos encanta discutir.yo he discutido por tonterias que lo flipo,pero esque me encanta de vez en cuando.misma mente ha mi mujer cuando me aburro la digo alguna parida y ha discutir.o con los colegas por lo que sea.y discutir de vez encuando es bueno,pero sin pasarse y de buen rollo.

+1.Sin discutir de esto o de aquello las conversaciones serian una soberana mierda.


ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA