90 minuti en el bernabeu son molto longo
Foros de AKB

90 minuti en el bernabeu son molto longo

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2010, 07:27:47 pm »

PD:Kristian de final en el Bernabeu nada,que se caigan esta noche.

Eeehmm si ves que tal, déjanos por lo menos seguir vivos hasta mañana... más que nada porque es cuando se juega el partido, chato, el miércoles.  ::)



acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2010, 09:32:43 pm »
oleeee como va el cagometro :D :D :D ;)

Ichigo

  • **
  • Uwe Boll wannabe
  • 435
  • +11/-5
    • Ver Perfil
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2010, 11:15:00 am »

PD:Kristian de final en el Bernabeu nada,que se caigan esta noche.

Eeehmm si ves que tal, déjanos por lo menos seguir vivos hasta mañana... más que nada porque es cuando se juega el partido, chato, el miércoles.  ::)

Si,si hasta ahi bien,solo que quiero que enfermen y que ni siquiera jueguen jajaja,para ayer por la noche ya me deleite con el golazo de Nasri ante el Oporto.

choroman

  • ***
  • Portador del Hype
  • 1.850
  • +80/-3
    • Ver Perfil
    • Soyvikingo.es
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2010, 05:38:11 pm »

PD:Kristian de final en el Bernabeu nada,que se caigan esta noche.

Eeehmm si ves que tal, déjanos por lo menos seguir vivos hasta mañana... más que nada porque es cuando se juega el partido, chato, el miércoles.  ::)

Si,si hasta ahi bien,solo que quiero que enfermen y que ni siquiera jueguen jajaja,para ayer por la noche ya me deleite con el golazo de Nasri ante el Oporto.

Joder, me gustaría saber qué le deseas, por ejemplo, a un terrorista... XDDD



Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2010, 06:37:49 pm »

PD:Kristian de final en el Bernabeu nada,que se caigan esta noche.

Eeehmm si ves que tal, déjanos por lo menos seguir vivos hasta mañana... más que nada porque es cuando se juega el partido, chato, el miércoles.  ::)

Si,si hasta ahi bien,solo que quiero que enfermen y que ni siquiera jueguen jajaja,para ayer por la noche ya me deleite con el golazo de Nasri ante el Oporto.

Joder, me gustaría saber qué le deseas, por ejemplo, a un terrorista... XDDD

Dependerá si es del Madrid o del Barça... xDD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2010, 06:46:09 pm »
90min. en el bernabeu son un paseo... (por lo menos para el valencia)
los madridistas no se ofendan (acejosele, Pedro, choroman) que aun tengo la espina clavada de la final de la champions >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2010, 07:29:07 pm »
90min. en el bernabeu son un paseo... (por lo menos para el valencia)
los madridistas no se ofendan (acejosele, Pedro, choroman) que aun tengo la espina clavada de la final de la champions >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿Paseo para el Valencia?? No últimamente que yo recuerde xDD

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2010, 10:56:17 pm »
90min. en el bernabeu son un paseo... (por lo menos para el valencia)
los madridistas no se ofendan (acejosele, Pedro, choroman) que aun tengo la espina clavada de la final de la champions >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿Paseo para el Valencia?? No últimamente que yo recuerde xDD

solo tienes que esperar unas semanas... y para asimilarlo yo me repasaria los videos del 2-6 del barcelona al madrid. xDDDDDDDDDDD

ESPAÑA!!!

acejosele

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 924
  • +23/-3
    • Ver Perfil
    • la tecla correcta
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2010, 11:35:27 pm »
me cago en los 90 minutis del bernabeu.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2010, 11:40:59 pm »
me cago en los 90 minutis del bernabeu.

Ya te lo dije yo, y me ponías de pesimista, pero es que ya he visto muchas veces está película, y siempre acaba igual.

Kaká no sirve ni para jugar en el filial.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2010, 11:46:02 pm »
si el lyon ha podido y jugando a veces muy pesimo, el valencia puede que haga virquerias en el bernabeu, asi que ya sabeis como no mejoren su llegada a porteria, joder porque si les ponen una buena defensa ya se apagan, una liga no creo que sea suficiente para los 300 millones gastados...

ESPAÑA!!!

Bueno

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.200
  • +41/-0
  • ¿Falta mucho para Septiembre?
    • Ver Perfil
    • Página personal Playfire
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2010, 11:47:08 pm »
Lo siento mucho, y no lo digo con recochineo. Por una parte se lo tienen merecido (los jugadores, no los seguidores, no me malinterpreteís) por llevar tres días pensando que como alcanzaron al Barça se habían vuelto invencibles. Con las ganas que tenía de meteros una paliza en la final en vuestro propio campo.

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2010, 11:49:35 pm »
si el lyon ha podido y jugando a veces muy pesimo, el valencia puede que haga virquerias en el bernabeu, asi que ya sabeis como no mejoren su llegada a porteria, joder porque si les ponen una buena defensa ya se apagan, una liga no creo que sea suficiente para los 300 millones gastados...

Virguerías las que quieras, ganar no va a ganar, tenlo claro.
Aunque se hubiesen gastado 3.000 millones, ganar la Liga sería suficiente para un equipo que se ha formado completamente nuevo hace meses, y más teniendo en cuenta que compite contra el mejor Barça (y equipo, según dicen) de la historia, con los puntos que lleva el Madrid a día de hoy en otros años le llevaría 20 puntos al segundo.

ferrandez

  • **
  • FanBoy de tres al cuarto
  • 776
  • +17/-1
  • ¡Xé que bo!
    • Ver Perfil
    • JUEGA LA ROJA
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2010, 11:56:48 pm »
si el lyon ha podido y jugando a veces muy pesimo, el valencia puede que haga virquerias en el bernabeu, asi que ya sabeis como no mejoren su llegada a porteria, joder porque si les ponen una buena defensa ya se apagan, una liga no creo que sea suficiente para los 300 millones gastados...

Virguerías las que quieras, ganar no va a ganar, tenlo claro.
Aunque se hubiesen gastado 3.000 millones, ganar la Liga sería suficiente para un equipo que se ha formado completamente nuevo hace meses, y más teniendo en cuenta que compite contra el mejor Barça (y equipo, según dicen) de la historia, con los puntos que lleva el Madrid a día de hoy en otros años le llevaría 20 puntos al segundo.

pos yo pienso que 300 millones es mucho dinero, demasiado... y ademas el barça no es que sea el equipo invencible del año pasado, si le quitan a xavi se seca, si por lo menos el madrid hubiera llegado a semifinales... yo soy del valencia (ya lo sabes) y si mi equipo se gasta esto y hace lo que ha hecho me plantearia no volverlos a ver hasta que hicieran algo bueno, cambiarme de equipo no podria, son mis colores xDDD

ESPAÑA!!!

Pedro

  • ***
  • Casual de pacotilla
  • 1.324
  • +40/-2
    • Ver Perfil
Re: 90 minuti en el bernabeu son molto longo
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2010, 12:07:46 am »
Lo que está claro es que el Madrid a día de hoy, y ya lleva mucho tiempo así, no sabe jugar una eliminatoria a doble partido. Le pongas 300, 3.000 o 30.000 millones, o los que sean, no sabe, y ya está. Lo mismo da que sea el Alcorcón, el Lyon o la puta que los parió, se la hacen igual. Desde que en aquella gloriosa noche de 2003 una mano negra se cargó a Del Bosque y Hierro, lo único que el Madrid a tenido ocasión de ganar ha sido la liga, cuando el Barça lo dejaba. Y a pesar de que este año no nos está dejando, vamos primeros (sí, empatados, vale xD), y pese al cabreo monumental que tengo ahora, sigo pudiendo decir que era lo único que esperaba, pelear por la Liga, a ver si sale.